Mayo 23, 2024, 19:32:21 pm


Adivina que es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

underesis

Yo tengo los mismos ganchos metálicos en el techo, pero yo los tengo en ambos lados.

Yo creo que debe de ser algo para la red de seguridad para los niños pero no toy seguro.

Haber si alguien nos puede sacar del misterio.

Saludos

grneo

Cita de: cein en Febrero 19, 2010, 23:23:46 pm
despues de mucho tiempo ausente recurro al foro para salir de dudas :
alguien me puede decir que pieza es la que esta rodeada de un circulo rojo y que mision tiene , en la siguiente foto: http://yfrog.com/0himg0028zt6j
bomba auxiliar de refrigeracion

muchojipidepostal

Esa bomba a mi se me cascó y junte los dos manguitos y ya llevo así tres años.

Lo único que he observado desde entonces es que la temperatura sube menos.

JakeOrth

A ver quien es el mejor investigador...  ;D
Al montar la furgo, pensé que me sobrarían más piezas. Tengo una piezas color marrón Westfalia, parece que rompió el eje interno, y da la sensación de que es para girar algo... Qué es?
*imagen borrada por el servidor remoto

doctorWHO

Buenas Jake Orth, esa pieza tiene toda la pinta de ser la llave del mismo grifo de la cocinilla...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JakeOrth

Mayo 22, 2012, 15:55:49 pm #125 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 17:06:33 pm por JakeOrth
Gracias por la respuesta, Who!
Pensaba que podía ser porque mi grifo parece otro del original, sin rosca, con un interruptor de activación. Pero viendo la foto de una cocina Westfalia original, veo que la llave del grifo es achatada, y ésta que me encontré es más alta...
Más respuestas?  ???

doctorWHO

Pues yo juraría que esa es la llave del grifo...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

chovo

Lo dicho alguien sabe decirme que pieza es esta?E mecánico me dijo que la fuera buscando que estaba algo tocada? Me suena que fuera algo de la calefacción? Gracias.



??? ??? ???

chovo

Junio 13, 2012, 19:24:06 pm #128 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 19:37:09 pm por chovo
Puede ser esta?

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-bomba-de-agua-electrica-suplementaria-bosch-1600cc-td-1980-1991-N311033.html

Vaya pelo que tiene. Alguien sabe si la montaba el golf o otro modelo para buscarla en algún desguace?
Gracias.

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

carles1973

Eso es la bomba de agua que se activa cuando, con el motor muy caliente y parado, continue funcionando durnte un rato el circuito de refrigeración del motor y no se achicharre nada.  Tendrias que oír como se activa al minuto de parar cuando la furgo está calentita...


No es nada de la calefa, y es fácil saber si funciona o no puenteandola. Pruebalo antes de cambiarla.

Lo que a veces está jodido es el sensor, (17 e +ó-) que lo activa (creo que el de la salida derefrigerante en la culata ???) o el relé  (en la caja negra del vano motor).  No me hagas decir cual es cual porqué ya no me acuerdo... pero yo lo solucioné cambiando solo el sensor.

Saludos!

chovo

Junio 13, 2012, 23:30:58 pm #131 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 01:03:18 am por chovo
Gracias Carles  .palmas pero necesito concretar todo mas que soy algo torpe. Que ruido hace? Al parar hay que levantar la tapa del motor y poner la oreja? o como? Puentearlo como?
Alguien sabe como se cambia el sensor y donde está? Hay algún modelo que lo lleve? Mercedes 124 para la calefacción?
Gracias.  ???
Añado este post que encontré para orientar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148433.0

chovo


JMorocco

Vamos a ver que podeis hacer por mi... ya lo colgué en otro post pero creo que mejor quizás aki con todas las cosas raras....

Que és esa luz verde? Ni idea a donde van a parar los dos cables que salen de ella!! Esta en la parte izquierda del tablón de mando y parece que está puesta de más... vamos que no és original de la furgo... Además nunca se ha encendido...





Merciii
"Be Free@K"

carles1973

Cita de: chovo en Junio 13, 2012, 23:30:58 pm
Gracias Carles  .palmas pero necesito concretar todo mas que soy algo torpe. Que ruido hace? Al parar hay que levantar la tapa del motor y poner la oreja? o como? Puentearlo como?
Alguien sabe como se cambia el sensor y donde está? Hay algún modelo que lo lleve? Mercedes 124 para la calefacción?
Gracias.  ???
Añado este post que encontré para orientar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148433.0



En principio se oye desde fuera en el motor (ruido de motor eléctrico zmmmmmmmm.... ;D.) pero al cabo de un minuto de haber parado y si está bien caliente...

Para torpe seguro que te gano ;D ;D ;D.... Yo lo poco que sé lo he aprendido aquí en el foro y provando.

Ya ni me acuerdo de como lo hice (usa el buscador, porqué está todo.) pero creo recordar que le llega una conexión con tres cables, la desconecté y con dos cables pelaos estuve provando hasta que se puso en marcha.

Cambiar el sensor está tirado y es barato (creo que era el que está detrás de la bomba de gasoil). Desconectar el fast-on. desenroscar el sensor. enroscar el nuevo y conectar el fast on.