Mayo 23, 2024, 16:30:45 pm


Adivina que es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

y el cable que sale de la batería secundaria a dónde va!?  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Sant Antoni

Cita de: doctorWHO en Mayo 03, 2013, 13:37:42 pm
y el cable que sale de la batería secundaria a dónde va!?  ;)

Pues no lo miré,pero me imagino que al cargador...

doctorWHO

y el del cargador? tiene que ser uno de esos 2...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Sant Antoni

Cita de: doctorWHO en Mayo 03, 2013, 13:46:37 pm
y el del cargador? tiene que ser uno de esos 2...

el cargador me funciona,carga la batería...

haizkolari

Mayo 06, 2013, 15:30:06 pm #169 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 15:42:18 pm por haizkolari

me parece que es la bomba de agua


creo que viene del cuadro de indicadores(lucecitas) a debajo de la pila del agua ...es para el mando del agua

es una joker antigua del 79 al 82 o por lo menos el código de colores es de esa época
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Sant Antoni

Cita de: haizkolari en Mayo 06, 2013, 15:30:06 pm

me parece que es la bomba de agua


creo que viene del cuadro de indicadores(lucecitas) a debajo de la pila del agua ...es para el mando del agua

es una joker antigua del 79 al 82 o por lo menos el código de colores es de esa época


Cierto,es del 81...sabrías decirme algo

haizkolari

el negro-amarillo va a la bomba..busca el conector de dos vías con su misma forma en la bomba de agua o en su cableado
el negro-negro debajo de la pileta en el cableado del grifo, debe haber otro conector de dos vias con la forma de ese faston doble
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Sant Antoni

Cita de: haizkolari en Mayo 06, 2013, 17:28:36 pm
el negro-amarillo va a la bomba..busca el conector de dos vías con su misma forma en la bomba de agua o en su cableado
el negro-negro debajo de la pileta en el cableado del grifo, debe haber otro conector de dos vias con la forma de ese faston doble


Es decir,que estos cables tienen corriente a 12v???Porque yo probé con un aparato a 12v y no me iba...
A mi la bomba de agua me funciona y no tiene ningún conector con esa forma.
el negro-negro de qué es realmente???....estuve mirando pero no encuentro los conectores  correspondientes a estos faston

haizkolari

yo te hablo por lo que veo en el esquema y en él, el único conector doble con cables amarillo y negro es el de la bomba del agua, el amarillo viene de un fusible y a lo mejor está fundido y por eso pusieron otro cable para la bomba y lo dejaron anulado, el negro-negro si está en la zona del mueble cocina es probablemente del grifo, también hay un cable negro para el transmisor de nivel y otros dos negros pero de 2,5mm(mas gordos creo que los de la foto) de sección para la calefacción estacionaria... esa furgo tiene 30 años "sabedios" la cantidad de reformas que le habrán hecho  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Sant Antoni

Encontré esto tirado por mi furgo,alguién sabe que es que para que sirve?


haizkolari

es un estabilizador de ralentí

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Sant Antoni


haizkolari

Cita de: Sant Antoni en Mayo 19, 2013, 17:08:26 pm
Donde esta situado?


vano motor lado izquierdo.. atornillado a la chapa
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Sant Antoni

Cita de: haizkolari en Mayo 19, 2013, 19:16:12 pm
vano motor lado izquierdo.. atornillado a la chapa

Ok,mañana te cuento a ver si le falta

Sant Antoni

Cita de: haizkolari en Mayo 18, 2013, 20:44:19 pm
es un estabilizador de ralentí




Gracias haizkolari...ya encontré donde faltaba,los conectores estaban enganchado uno con el otro,(haciendo puente me imagino),pero tengo dudas,¿si el regulador este estuviera mal o estropeado arrancaría el motor?,¿cúal es su función concreta,(a pesar de que su propio nombre lo diga),?....es que me extraña que el anterior dueño se lo haya sacado,a caso ¿es mejor que esté sin el?