CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: MNL en Febrero 14, 2015, 12:34:16 pm
Imanes fuertes hay dentro de los discos duros de pc. Son una pasada, diria q magneto (tienda online de imanes donde lo mas barato son 10lerus) no los tiene tan fuertes (atrevimiento). Los utilizo para la mosquitera, el toldo, secar las toallas...son la leche, y si teneis por ahi aparatos obsoletos son GRATIS.
Lo complicado es tener la punta de destornillador que los abre, una especie de estrella, aunque con unos de precision y algo de tino tambien se abren

+1
Aunque no es facil sacarlos enteros, son una pasada y encima reciclados!!!

sam3

Si, de esos ya tengo alguno, son muyyy cañeros!! Lo malo que claro discos duros de 120 no tiras todos los dias, el destorni es torx? No recuerdo, pero si que jode tu, los conseguí el mismo día que había comprado los del chino y me dio la risa... Son imanes de Bilbao!

Iosaneta

En las tiendas de PC seguro tienen algunos siempre para reciclar, preguntare, vienen bien, pero estos no son de cinta larga, supongo...
Veremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MNL

Cita de: Iosaneta en Febrero 14, 2015, 13:00:14 pm
En las tiendas de PC seguro tienen algunos siempre para reciclar, preguntare, vienen bien, pero estos no son de cinta larga, supongo...
Veremos...

Salud.2

Uno en cada esquinita y ....

Iosaneta

Cita de: MNL en Febrero 14, 2015, 13:04:41 pm
Uno en cada esquinita y ....


Prefiero que cierre las cuatro caras de la ventana, que los insectos son escurridizos que ni se, de hay preferir la cinta de iman, a ver si doy con una que sea fuerte.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

hullk

Y si no en el punto limpio. La gente tira los discos duros viejos o rotos. Es cuestión de que te dejen cojerlos....

Dvilrg

Cita de: Iosaneta en Febrero 14, 2015, 13:00:14 pm
En las tiendas de PC seguro tienen algunos siempre para reciclar, preguntare, vienen bien, pero estos no son de cinta larga, supongo...
Veremos...

Salud.2

Que yo sepa suelen ser redondos con un agujero en medio y gruesitos comparados con las cintas de nevera.

MNL

Los mios tienen todos este aspecto aproximado. Son de los discos antiguos de torres, es decir los comunes hasta hace un tiempo.
Iosaneta, yo los pongo en las esquinas y estiro bien para que la mosquitera al tensar pegue a la chapa y no entra cristo volador. Y poniendo un par de ellos mas, incluso salvo el soporte de la corredera puno complicado en esta puerta




Dvilrg

Y tanto!
Como que me he confundido con los de los altavoces .meparto .meparto .meparto


ESERO

Yo fui a utilizar tiras de imán de nevera para mis oscurecedores y no pasaban ni la tela la presión.
Si los cortas en trozo pierden mad presión aun.
Con la tela mosquitera como es fina y ademas con huecos puedes meter la tira entera en el dobladillo y hacerle unos cortes a la tira para que se pueda llegar bien la mosquitera, aunque sea para doblarla y guardarla y en las esquinas o solo la parte alta ponerle unos de mayor potencia.
Si hay plásticos por medio el de nevera descartado total.

jalatinc

Cita de: MNL en Febrero 14, 2015, 14:18:45 pm
Los mios tienen todos este aspecto aproximado. Son de los discos antiguos de torres, es decir los comunes hasta hace un tiempo.
Iosaneta, yo los pongo en las esquinas y estiro bien para que la mosquitera al tensar pegue a la chapa y no entra cristo volador. Y poniendo un par de ellos mas, incluso salvo el soporte de la corredera puno complicado en esta puerta





De estos tengo unos pocos pegados por la furgo, van muy bien para los cinturones traseros para que no den pol cul_ en los baches.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Glen_Grant

losaneta: Mirate los bricos de Alcasa, que creo recordar que hay uno de las mosquiteras, y si no recuerdo mal, es uso "Checks" de zapatero (creo que se llaman), y le quedo genial.

Iosaneta

Ok, descartados los de nevera, hablare con las webs de imanes a ver que me aconsejan y miro el hilo/brico de Alcasa.
Gracias chicos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.