Febrero 14, 2025, 05:50:49 am

ESTE FORO ES UNA MIERDA!!!

Iniciado por gustavo111, Octubre 27, 2010, 13:39:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

javo

soriano

Noviembre 24, 2012, 02:11:56 am #93 Ultima modificación: Noviembre 24, 2012, 02:13:50 am por soriano
Mi pareja odia el foro ya que opina que le hago mas caso que a ella !!!
No descarto que pueda llegar a ser cierto !!
Y si ya me pongo con los bricos me pide el divorcio !!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

corvara

Cita de: Er Javi en Octubre 27, 2010, 13:42:47 pm
el otro dia me decia la novia de un forero, que este foro, iba a acabar con su vida sexual.................

jajajajajajajajaja

Eso es porque la tiene............como no es mi caso me declaro foro-adicto...... .baba

gustavo111

Cita de: soriano en Noviembre 24, 2012, 02:11:56 am
Mi pareja odia el foro ya que opina que le hago mas caso que a ella !!!
No descarto que pueda llegar a ser cierto !!
Y si ya me pongo con los bricos me pide el divorcio !!!

es un riesgo que hay que correr.... .meparto .meparto

gustavo111

Cita de: corvara en Noviembre 24, 2012, 09:40:15 am
Eso es porque la tiene............como no es mi caso me declaro foro-adicto...... .baba

hablar se habla mucho.... aqui todos foro-adictos!!! .panico .panico

MiPolla

un poko de lo que le pasa a mi furgui...

MiPolla

gustavo111

Cita de: MiPolla en Noviembre 24, 2012, 20:16:59 pm

un poko de lo que le pasa a mi furgui...

ya veo el desperfecto del colchon.... compra de mas densidad la proxima vez..... .meparto .meparto .meparto .meparto

rafiki-san

saludos , yo ratifico que el foro engancha.. .loco1 .loco1 .loco1. tanto como para cambiar el coche por una furgo ....  .panico .panico .panico que no me entregan hasta finales de enero  .confuso2 .confuso2 .confuso2 y mi mujer no lo sabe  ¡¡¡  .joder .joder .joder cuando la tenga pondré fotos de la furgo o de mi esquela  .malabares .malabares .malabares
lo que no es imprescindible , es superfluo...

tnttgn

joder, entre el nick y la foto has triunfao!!! .meparto

iker_toxo

Creo que el dia que dejemos de entrar al foro nos va a pasar como al de trainspoting cuando esta con el mono, pero en vez de ver al bebe en el techo veremos furgos de todos los colores rodando por todos lados. .loco2 .loco2 .loco2

gustavo111

Cita de: iker_toxo en Diciembre 12, 2012, 11:08:00 am
Creo que el dia que dejemos de entrar al foro nos va a pasar como al de trainspoting cuando esta con el mono, pero en vez de ver al bebe en el techo veremos furgos de todos los colores rodando por todos lados. .loco2 .loco2 .loco2

.meparto .meparto .meparto

Nolyña

Foro de bicis?? motos?? , a ver señores , céntrense , que yo llegue aquí por un enlace del señor google buscando un poti.
El que sufre las consecuencias es el encargado de los bricos que lo tengo loco , que si en el foro esto , que si lo otro ....
Y si , engancha , vaya pandilla de locos... ME ENCANTAAAAAAA