Bricofurgo Mayo 2007 - Bricos vistos en la Quedada Nacional

Iniciado por falco, Abril 25, 2007, 09:52:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Abril 25, 2007, 09:52:23 am Ultima modificación: Mayo 04, 2007, 21:05:57 pm por falco_vw
Aunque falten unos días para mayo, se me ha ocurrido que como tema de mayo podríamos poner:

¡Qué has visto en la Quedada Nacional, te ha gustado y te gustaría poner en tu furgo!

La idea es que se cuente esa idea que se te ha venido a la cabeza al ver la furgo de algún forero en Covaleda, como la vas a adaptar a la tuya, etc...

No olvidéis las fotos, bueno y pedir permiso para copiar la idea.

La primera quedada a la que asistí, ya hace más de tres años, no olvidaré a cierto administrador fotografiando hasta el rollo de papel higiénico que llevaba.

Pero vamos a esperar a terminar la quedada para empezar los comentarios

AFRAGO

No habeis visto nada o es que os pasasteis en la cata esa....?  ;D .loco2

twiki

Cuando llegaste te prometi que tenia que ver tu furgo y al final ni furgo, ni bricos ni nada. tendra que ser en la proxima falco_vw. a ver si es pronto, que tengo un mono de KDD... un abrazo

alcasa

Si que vi,  
  Tengo en proyecto la ducha interior como se la estuve fisgando a Furgometal y como tiene puesto el superbricolador Viano, pero ambos tienen espacio suficiente bajo la cama para alojar semejante palangana o barreño como se le quiera llamar, pero el caso es que en una T-3 ¿done co_o colocamos la palangana? , pues idea de Covaleda, sustituir la palangana por una bañerita inchable de bebé, ahora toca recorrer las casas de puericultura y de articulos de playa buscando una bañerita de 70 cm. de diametro, si alguien encuentra alguna, le agradeceria me pasase la direccion, de momento no las encuentro tan pequeñas.  .bañera

                                                                       .salta .salta .salta


Mano Bus

Visteis las fundas ke se hizo Isabel, la novia de Faisan? la leche toda una profesional!! Dejo la t5 ke parecia original de VW, después pongo las fotos!!

twiki


falco

Mayo 02, 2007, 21:40:02 pm #6 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 21:41:37 pm por falco_vw
Entre que llegué tarde a la kdd e hizo una mierda de tiempo tampoco fisgoneé nada, salvo el techo solar Webasto de la Cali de Rafafá (muy guapo y útil).

Pero bueno, ¿es que nadie ha visto algo guapo y útil que le gustaría montar en su furgo?

Sven

Cita de: falco_vw en Mayo 02, 2007, 21:40:02 pmPero bueno, ¿es que nadie ha visto algo guapo y útil que le gustaría montar en su furgo?

este hilo es de bricos o de......... ¿montar en mi furgo?, ladrón  .meparto

Bueno, perdón por el inciso.

Club Camper, hay unas piscinas inflables de unos 50 - 70 cm de diámetro con 3 cilíndros hinchables de altura. Puedes inflar los que quieras ydesinchada no ocupa nada. Ahora con la primavera la tendrás de oferta en cualquier gran almacén. A ver si pillo una foto y la pongo.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

luca

pues la verdad que poco cotilleo se pudo hacer pero bueno yo vi en una t5 una especie de tienda de campaña en el porton y entre pitos y flautas no me acerque a preguntarle unas dudillas, como si le daba mucha utilidad si tardaba mucho en ponerlo y quitarlo y si le acupaba mucho espacio. Pues eso que si lee esto a ver si me aclara algo

alcasa

Cita de: Sven en Mayo 02, 2007, 21:48:52 pmeste hilo es de bricos o de......... ¿montar en mi furgo?, ladrón  .meparto

Bueno, perdón por el inciso.

Club Camper, hay unas piscinas inflables de unos 50 - 70 cm de diámetro con 3 cilíndros hinchables de altura. Puedes inflar los que quieras ydesinchada no ocupa nada. Ahora con la primavera la tendrás de oferta en cualquier gran almacén. A ver si pillo una foto y la pongo.

Gracias Sven , estaré al loro

Mano Bus

Mirar las fundas ke hizo Isa Faisan!!

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

esta última no se ve bien, pero son bolsilleras ke le ha hecho a los asientos delanteros!, lo ves y parece de serie!!

heiwi

oye manobus, y la tela como era?? yo eske e pensado hacer unas fundas pa los asientos delanteros con las telas ke vendia el amigo Furgocoma... era de ese palo? o algo mas durillas?? gracias  ;)

Mano Bus

Cita de: heiwi en Mayo 03, 2007, 12:23:45 pmoye manobus, y la tela como era?? yo eske e pensado hacer unas fundas pa los asientos delanteros con las telas ke vendia el amigo Furgocoma... era de ese palo? o algo mas durillas?? gracias  ;)

Joé pos no sé preguntalé a faisán  ;) el te4 sabrá decir mejor! .palmas

Luisma

Cita de: Mano Bus en Mayo 03, 2007, 13:39:16 pmJoé pos no sé preguntalé a faisán  ;) el te4 sabrá decir mejor! .palmas

El te5 sabra decir mejor  ..meparto

A mi me pareció que eran algo durillas, pero ya pasara por aqui ej pajarraco  ;)

Mano Bus

Cita de: Luisma en Mayo 03, 2007, 13:42:15 pmEl te5 sabra decir mejor  ..meparto

A mi me pareció que eran algo durillas, pero ya pasara por aqui ej pajarraco  ;)

joé con los admis no dejan pasar una!! .lengua2

otro brico de la kdd a ver si así me desago de la errata!! .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto

peaso de mesa auxiliar delantera ke se markó minero!1 podías verlo con su calefa haciendo crucigramas en la kdd!! un tio genial!!