[NISSAN Primastar Combi 100cv] Presentacion de FRANETA ahora con carpa plegable!

Iniciado por dylanbcn, Marzo 19, 2009, 10:48:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xavisenda

:o esto es un chiringuito en toda regla,

Un poco mas voluminoso para plegarlo y eso  que el rail y el toldo, yo opté por el toldo + guia + cable antena y creo que queda de lujo y no acupa nada de espacio, en la presentacion de mi furgo lo puedes ver.

Saludos
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

oriolfl

Olé! vaya viergueria lo de girar el asiento doble.... yo m las di para encontrar uno individual de copi...Por cierto la mia es una gemelita de la tuya!

dylanbcn

Cita de: Xavisenda en Abril 16, 2010, 14:48:52 pm
:o esto es un chiringuito en toda regla,

Un poco mas voluminoso para plegarlo y eso  que el rail y el toldo, yo opté por el toldo + guia + cable antena y creo que queda de lujo y no acupa nada de espacio, en la presentacion de mi furgo lo puedes ver.

Saludos

mas q nada lo digo pq tambien tengo instalado el tarp en mi furgo y este mucho mejor no tienes q andar pasando primero el cable y empalmando palos y piquetas...abres en 2 minutos y cierras en 3 la primera vez q lo he hcho cuando le coja practica..

Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

ikerlanz

Tiene buena pinta esa carpa si señor! Y donde te has
hecho con ella? En Decathlon también?

dylanbcn

Cita de: ikerlanz en Abril 16, 2010, 15:23:05 pm
Tiene buena pinta esa carpa si señor! Y donde te has
hecho con ella? En Decathlon también?

en centros de bricolaje brico depot pero corre q se acaban!!por cierto como va tu furgo iker q te lo tienes todo muy calladito jejeje
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

ikerlanz

Jajaja. Pues ahí va... Que estoy haciendole una remodelación... Pero muy poco
a poco, que el tiempo es mas bin muy escaso. Cuando tenga algo enseñable te
informaré camarada! Jeje.

ikerlanz

Hola dylanbcn!

Tu furgoneta ha sido añadida al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547

Como llevas la furgo? Alguna novedad?

dylanbcn

ninguna novedad de momento estoy a ver si le encuentro una 2ª bateria q me quepa debajo de mi asiento pq ya tengo la instalacion hecha y todo solo me falta conectar..la novedad es que ahora me quedo a dormir en ella to los findes y no veas como la estoy disfrutando...un saludo.

ikerlanz

Pues ponte alguna foto de como la estás disfrutando hombre!  .sombrero
Que tu presentación no quede en el olvido!  :P

ikerlanz

dylanbcn

Pues si la aisle al final del invierno cuando casi ya no hacia falta jaja aun le falta algun detallito como las puertas traseras y las chapas traseras interiores pero lo gordo ya esta hecho!!

ikerlanz

Hola Dylanbcn!!
Andaba ahora remodelando mi cama, y cuando he pasado por tu
presentación para volver a ver la tuya, acabo de leer...

Cita de: dylanbcn en Mayo 20, 2009, 20:19:31 pm
Iba a hacer un reportaje mas completo que si me animo en otro momento lo colgare ya q hice fotos de todo el proceso completo desde el corte de la madera hasta la manera de solucionar diferentes problemas que me fueron surgiendo a medida que iva avanzando aunque si alguien se quiere montar algo parecido estare encantado de resolverle cualquier duda...

Al final te animastea ello? Sigues conservando esas fotos? Agradecería que
contases un poco el proceso, sobre todo a lo queanclar la madera al respaldo
del asiento se refiere. Ando pensando en hacer algo muy parecido a lo tuyo
pero con alguna de vuelta de tuerca mas... Veremos que sale... Jaja. Me hechas
un cable? :D

furgoweekend

.adios Un buen trabajo dylanbcn felicidades.
Otra cosa  creo que somos vecinos ,tengo vista tu furgo por cerdanyo.......,un saludo, igual nos vemos algun dia.

Tryky

Muy guapa la furgo. Suscribo lo de la carpa plegable, yo también la tengo y es muy cómoda de montar y desmontar. Además cuando vamos muchos a la playa en lugar de cuatro sombrillas llevamos la carpa, pero solo levantamos las patas hasta la mitad para ser más discretos y evitar que se la lleve el aire. Un saludo.

Nanotron

Vaya Dylan, creo que tu furgo es una gran inspiración jejeje... estoy dándole vueltas al coco para camperizar un poco mi Transporter T4, con algo sencillo (básicamente sólo cama), y creo que lo que tengo en la cabeza es justo lo que has hecho tú: asiento atrás y soporte cama plegable.... bueno, o mejor dicho, creo que lo que has hecho tú es lo que se me ha venido a la cabeza jejeje

Cita de: ikerlanz en Septiembre 17, 2010, 10:02:14 am
Hola Dylanbcn!!
Andaba ahora remodelando mi cama, y cuando he pasado por tu
presentación para volver a ver la tuya, acabo de leer...

Al final te animastea ello? Sigues conservando esas fotos? Agradecería que
contases un poco el proceso, sobre todo a lo queanclar la madera al respaldo
del asiento se refiere. Ando pensando en hacer algo muy parecido a lo tuyo
pero con alguna de vuelta de tuerca mas... Veremos que sale... Jaja. Me hechas
un cable? :D

Así que me uno a la petición de Ikerlanz, y te agradecería también si pudieras completar al máximo los detalles sobre todo el proceso... ;-)
¡¡Mil gracias!!