[Nissan Primastar - Combi 6 ( Ahora 5) camperizadilla...] La Galaxia

Iniciado por oriolfl, Mayo 04, 2010, 22:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oriolfl

Mayo 04, 2010, 22:27:54 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2014, 17:07:20 pm por oriolfl
Buenas! Después de mucho tiempo de chafardear hasta el último rincón del foro ( conozco todas vuestras Primastar / Vivaro / Trafic ) presento la mía. Hace 1 añito que la tengo y voy haciendo pequeñas cosillas que se van presentando.
Vaaaaaaamos a las fotos!!


Bonita eh!!!

llevo una estructura de madera que me hicieron los de Perfectav ( muy finos) también le puse la doble bateria.



Se plegan los asientos y queda una superfície. El colchón no està que l otengo en caasa para invitados ;)

Le puse un deposito del AKI en el lateral que viene justo a la medida.


LLEvo una cortina (made in Yaya ) enganchada con belcro, pero lo tengo que solucionar ya... porque no me convence, pero quiero poderlo desmontar porque la aparco en una zona industrial i no quiero que se vea nada.


Conseguí un asiento individual i asi creamos un saloncito, falta la mesa que de aqui poco me pondre a ello.


Y para acabar la radio. Indispensable!


( Unas fotillos bonitas !!! )







Cajones extraibles. Uno para las maletas:




El cajón de los chinos y la caja amarilla de Bimbo estan collados.

Y este es para la cocina. Muchas gracias por las ideas del foro. Sin vosotros esto no hubiera sido posible!
A dsifrutar!


albertillo_madrid

enhorabuena por esa pedazo de furgo oriolfl,, es muy parecida a la mia , un saludete y que la disfrutes mucho y si necesitas ayuda tecnica y bricoleadora ya sabes donde estamos,, un saludo .ereselmejor

oriolfl

Ya concocia la tuya ... jajaj. La mia la tengo que aislar. Quando lo vaya a hacer te aviso! Grácias por la respuesta!

bagatz

lo importante ya lo tienes, el resto poco a poco vas viendo las necesidades. Enhorabuena por la furgo y a sacarle chispas!!
Te ha costado encontrar el asiento individual?
tximeleta mendian lore baten gainean...

oriolfl

Pues la verdad es que no lo andaba buscando pero mirando por el foro cada dia salió uno, y nos pusimos de acuerdo. Por lo que tengo entendido cuesta bastante, porque los desguaces ya los tienen colocados antes de que les lleguen...

albertillo_madrid

hola oriolfl, lo del asiento , ami me pasaba lo mismo que ati, pregunte por aqui en el foro a gente que los vendia y se aprovechan mogollón ya que lo de los desguaces no es asi, me fui a dar una vuelta a un desguace de aqui de madrid y me encontré una vivaro de las nuevas con un golpe delantero lateral, y alli estaba el asiento del conductor, y lo mejor de todo pagué por el 40 euros que es lo que cuesta un asiento de desguace. esto te lo digo porque he currado en uno mucho tiempo y es asi, asique no os fieis de los sacacuartos que pululan por el foro y piden 300 euros por un simple asiento de desguace.. un saludo  .sombrero

Xavisenda

Una prima de la mia oriolfl!

Muy bonita esta furgo. La segunda bateria la has puesto en el interior o en los bajos?

Saludos.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


oriolfl

CitarMuy bonita esta furgo. La segunda bateria la has puesto en el interior o en los bajos


Me la pusieron en los bajos... mas o menos debajo del deposito del gasoil. Somos muchos con la misma no? me da la impresion que en calidad precio es muy buena opcion no? .. no se... tampoco se mucho la verdad.

Xavisenda

Mayo 05, 2010, 15:59:28 pm #8 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 16:01:45 pm por Xavisenda
Si, para mi es una  buena base para camperizar  y tienes un vehiculo nuevo y bien de precio. Por lo que salen las W y el resultado por lo que he leido en el foro no es del todo satisfactorio.

Para mi lo unico malo de la mia es el color pero se arregla con unos vinilos.

A disfrutarla.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


oriolfl

Home! A mi el color tampoco me gusta, pero ya me va bien para que pase desapercivida, no tengo parking.. y donde la aparco hay 300 blankitas...

David Lúcia


ikerlanz


oriolfl


Cross Bones Van


oriolfl