Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


tra´fi:k

Cita de: Knaus en Abril 14, 2011, 14:21:17 pm
Debajo del asiento no entraria?


  De 200ah imposible. El límite por tamaño en las baterias AGM de Lulukabaraka es la de 120 ah. Más grande no entra bajo el asiento del conductor.
Incluso la de 120ah hay que ponerla tumbada porque de pie no cabe.


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kalle

Cita de: tra´fi:k en Abril 14, 2011, 15:12:47 pm
  De 200ah imposible. El límite por tamaño en las baterias AGM de Lulukabaraka es la de 120 ah. Más grande no entra bajo el asiento del conductor.
Incluso la de 120ah hay que ponerla tumbada porque de pie no cabe...



Hola trafik, eres mi idolo, siempre tan atento y poniendo fotos .ereselmejor  gracias por tus buenas aportaciones...
Un saludote ;)

tra´fi:k

Cita de: kalle en Abril 14, 2011, 15:57:38 pm
Hola trafik, eres mi idolo, siempre tan atento y poniendo fotos .ereselmejor  gracias por tus buenas aportaciones...
Un saludote ;)


  No me digas esas cosas, que me sonrojo.    ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cachis


cachis

Por cierto en lidl hay unos bolsillos para los asientos que no están nada mal.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110414.index.ar1?OpenDocument&id=232&country=ES&zipcode=08100&city=Mollet+del+Vallès&street=C%2F+Francesc+Ferrer+i+Guàrdia%2C+24-28&ar=1&nf=True

enfago

Cita de: cachis en Abril 15, 2011, 00:32:22 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191190.msg1822676#msg1822676
Yo tengo dos de 100 y por ahora de maravilla, debajo del asiento



OOOOHHHH!!!!! te costo mucho meterlas con la instalacion?????
esta claro k esta es la mejor opcion... bajo mi punto de vista, tengo claro ke lo proximo es hacerle eso a la mia...

una pregunta...luego me sera facil hacer la instalacion de las placas solares???
me explico, si cabran los cables...o las placas van conectadas al cargador de baterias???
estoy pez en esto...
y otra pregunta con dos baterias de 100 y dos placas solares podria instalar un aire acondicionado de techo???, o me kedaria sin bateria???
por que no se si dos placas dan suficiente chicha como para el aire...
saludos!!!

candeith

Hola a todos:

Bien aunque hace tiempo que navego por el foro y voy poniendo mis dudas y aportaciones, hasta ahora no había caído en que quizás el mejor lugar para plantear mis dudas, curiosidades y demás cuestiones específicas de mi furgo-camper sea este hilo.

Bueno pues ahí va eso, ya podéis apuntar una Peugeot Boxer 3.0d L4H3 de 2007.
Todavia en proceso de remodelación, pero ya declarada furgón-vivienda en la ficha técnica y con la tan buscada legalización de aumento de plazas de 3 a 5.

Un saludo a todos y os dejo una afotico para la posteridad, en mi hilo (que por cierto no llevo al día ni por asomo) voy poniendo los progresos que le voy haciendo a la furgo, a ver si me agarro ahora y para las vacaciones de verano podemos tenerla más o menos acabada.

Lo dicho un saludo y a disfrutar de las furgos que llega el buen tiempo.

Os dejo el link de la preparación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195730.0


Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

pronillo

Cita de: candeith en Abril 15, 2011, 20:46:19 pm
ya podéis apuntar una Peugeot Boxer 3.0d L4H3 de 2007.


Ya estas en la lista y bienvenido.


Saludos.

Dortoka

IMPORTANTE                                                                                                   IMPORTANTE                                                                      IMPORTANTE


Buenas a todos.
No se si ya se habló de ello en paginas anteriores, pero deciros que esta semana me metí en la web de Fiat Camper y vi que había la opción de comprobar, a través del nº de bastidor, si el vehículo tiene alguna campaña pendiente y voilá, tenía la Dortoka II una revisión pendiente.
He tenido que llamar para confirmar mis datos y luego pedir cita para la revisión gratuita.
La revisión ha sido para comprobar el par de apriete de los tornillos de la caja de cambio y me costó 15 minutos en el taller...

Pues eso, tener a mano el nº de bastidor de vuestras bichas y comprobar si hay algo pendiente, ok?

Hale, un saludo!
.adios
Los viajes
Dortoka I y II

pronillo

Cita de: Dortoka en Abril 16, 2011, 09:50:40 am
esta semana me metí en la web de Fiat Camper y vi que había la opción de comprobar, a través del nº de bastidor


Gracias Dortoka, he puesto el enlace en el primer mensaje de este hilo para que no se pierda.

Saludos.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: Dortoka en Abril 16, 2011, 09:50:40 am
IMPORTANTE                                                                                                   IMPORTANTE                                                                      IMPORTANTE


Buenas a todos.
No se si ya se habló de ello en paginas anteriores, pero deciros que esta semana me metí en la web de Fiat Camper y vi que había la opción de comprobar[...]

Lo tengo que mirar por que cro que las nuestras son mellizas
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Pues miralo que es un segundo... tienes el nº en el parabrisas, abajo a la drcha...
Los viajes
Dortoka I y II

kalle

Cita de: Dortoka en Abril 16, 2011, 09:50:40 am
IMPORTANTE                                                                                                   IMPORTANTE                                                                      IMPORTANTE


Buenas a todos....

La revisión ha sido para comprobar el par de apriete de los tornillos de la caja de cambio y me costó 15 minutos en el taller...

Pues eso, tener a mano el nº de bastidor de vuestras bichas y comprobar si hay algo pendiente, ok?

Hale, un saludo!
.adios

Gracias tio, un saludo ;)