[FIAT Ducato Knaus Box Star Family 600] Mi furgo

Iniciado por cachis, Abril 08, 2010, 23:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cachis


cachis

por fin las nuevas baterías.
he puesto 2 ultracell de 100A que entran con calzador.






Por cierto mi cargador es un cbe y he visto en las instrucciones que tiene ina clavija para acido y gel
alguno sabe decirme dentro de que grupo entran las AGM

Gracias


tra´fi:k

Cita de: cachis en Septiembre 04, 2010, 20:24:28 pm
(...)

(...)


  Preciosa imagen .bien
Yo puse una de 120 ah (que tambien entra con calzador), y casi que me estoy arrepintiendo de no haber hecho como tú y poner dos de 100 ah.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dortoka

Pues yo me alegro de haberlo visto antes, jejeje.
...anda que no entra justito justito, eh?

.loco2
Los viajes
Dortoka I y II

OTO

Esta por zaragoza?? a ver si la veo algun dia en directo...

muy guapa la furgo
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

eneko

Los bornes de las baterías están así ahora o los has tapado? piensa que con un pequeño golpe frontal o incluso un frenazo muy brusco se podrían llegar a mover y tocar la estructura del asiento pudiendo pegar fuego en el acto

Si no los tienes tapados, tápalos tío que es peligroso tela

cachis

los he tapado con cinta aislante y encima un plafón de plástico .

Dortoka

¿Y el cableado es como se ve?
¿3 negativos y 1 positivo?
Los viajes
Dortoka I y II

melo

Muy buena la solucion de las 2 baterias cachis!

Te quería comentar un problema que hemos tenido. No es de baterias...
La estructura de la cortina de la ventana de la puerta corredera, al mes de tener la furgo, se descolgó!! Fuimos al concesionario nos digeron que no cerráramos tan fuerte la puerta, nos hicieron un APAÑO y a mitad de las vacaciones volvió a suceder. Luego lo solucioné con un poco de superglu y aún funciona. A ti te ha pasado algo similar?

Gracias!!

melo

Dejo unas fotos para que se va mejor, que creo que no lo he sabido explicar muy bien :-[





Dortoka

 :o :o Jodo!
Vaya portazos hay que dar para que se descuelgue así, no? En otras palabras, me parecen muy sensibles esas cortinas, porque por muy fuerte que cierres (que supongo que tampoco es que cerreis las puertas como "para siempre") deberían aguantar... Quiza los tirafondos sean muy cortos para soportar el peso... ¿Y montando tornillos con arandelas por detrás?

PD: Quizá si lo publicas en el hilo de defectos (http://www.furgovw.org/index.php?topic=199049.0) alguién más te puede decir algo...
Los viajes
Dortoka I y II


tra´fi:k

  Me has asustado melo  :o
En cuanto tenga una tarde libre me pongo a reforzar esos tirafondos.
  Lo que si me ha pasado a mi es que me saltan los remaches de plastico del guarnecido de la puerta corredera. Según se van soltando los sustituyo por unos tornillos con expansor (de los que se usan para poner lamparas en falsos techos) y de momento me va bien, pero de lo la cortina ya son palabras mayores  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

siuranes

A mi pasó lo mismo con la cortina esa...es muy fácil arrancar los tornillos ya que se tiende a pillar la puerta por los railes de la cortina para cerrarla.

Por cierto, llevas el depósito de limpias al otro lado que la mia....

Que la disfrutes!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0