[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

aikimovil

Con ese precio, deberian de incluir los tormillos, los muy perros .lengua2.
Seguro que tienen otra referencia, y te sale a € por tornillo.
.pistolas .volksw  Bandidos.Abusones.
Todo por que el que vende tampoco tiene ni idea de lo que vende,mas que lo que dice el ordenador, y asi, ademas de caro, necesitas 25 paseos al concesionario, hasta que tienes todas las piezas........
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

moskafire

Helix lo que te puedo decir sobre la extracción del asiento es lo siguiente:

1 quita las piezas de plástico que van al final de las guías de aluminio
2 quita el tope de seguridad de que llevan atornillado en una de las guías de aluminio, ahora no recuerdo en cual
3 Tal y como dice en el manual mete un destornillador en el agujero lateral dcho del asiento y abre el tirador del asiento hasta que este quede fijo para poder mover el asiento sin problemas hacia adelante
4 !Cuidado! al levantarlo, pesa un huevo, mínimo dos personas , y lo mas importante cuidado al sacarlo y luego apoyarlo para no rayar las guías de aluminio , son muy delicadas y se marcan muy fácil.
5 Para meterlo en el sitio mas de lo mismo, con cuidadito!!!!

Suerte y un saludo ,estoy deseando ver las fotillos a ver como te quedo. un saludo

helix

Cita de: moskafire en Marzo 08, 2010, 20:11:49 pm
Helix lo que te puedo decir sobre la extracción del asiento es lo siguiente:

1 quita las piezas de plástico que van al final de las guías de aluminio
2 quita el tope de seguridad de que llevan atornillado en una de las guías de aluminio, ahora no recuerdo en cual
3 Tal y como dice en el manual mete un destornillador en el agujero lateral dcho del asiento y abre el tirador del asiento hasta que este quede fijo para poder mover el asiento sin problemas hacia adelante
4 !Cuidado! al levantarlo, pesa un huevo, mínimo dos personas , y lo mas importante cuidado al sacarlo y luego apoyarlo para no rayar las guías de aluminio , son muy delicadas y se marcan muy fácil.
5 Para meterlo en el sitio mas de lo mismo, con cuidadito!!!!

Suerte y un saludo ,estoy deseando ver las fotillos a ver como te quedo. un saludo


Gracias moskafire
Protegerá las guias con cinta americana, y veremos a ver si mi suegri me ayuda a levantarlo, asi debe de ser mas facil entre tres...toi acojonao...
Las piezas de plastico esas ya las quite, vienen con una grapa que se sujeta lateralmente.
En fin...que me espera un finde de dremmel, remaches y nervios.. .meparto


helix

Cita de: moskafire en Marzo 08, 2010, 20:11:49 pm
Helix lo que te puedo decir sobre la extracción del asiento es lo siguiente:

1 quita las piezas de plástico que van al final de las guías de aluminio
2 quita el tope de seguridad de que llevan atornillado en una de las guías de aluminio, ahora no recuerdo en cual
3 Tal y como dice en el manual mete un destornillador en el agujero lateral dcho del asiento y abre el tirador del asiento hasta que este quede fijo para poder mover el asiento sin problemas hacia adelante
4 !Cuidado! al levantarlo, pesa un huevo, mínimo dos personas , y lo mas importante cuidado al sacarlo y luego apoyarlo para no rayar las guías de aluminio , son muy delicadas y se marcan muy fácil.
5 Para meterlo en el sitio mas de lo mismo, con cuidadito!!!!

Suerte y un saludo ,estoy deseando ver las fotillos a ver como te quedo. un saludo

un momento, un momento, moskafire. Te refieres al los terminadores de plastico grises que hay al final de los railes o al embellecedor color rail qeu va mas o menos al centro?...me da a mi la impresion que habrá que quitar los 4, los embellecedores grises del final de carrera y las "tapas" cromadas que van en las propias guias no?

eneko


aikimovil

y busca ayuda..... .loco1
Que pesa como un muertoooo.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

eneko

no... si éste es un buen animalito lo sacará solo.... xDD

venga helix! cuajada danone!! euppp!!!


helix

Eneko que todos no somos de Bilbao y podemos desmontarlo con la la pooo... .meparto .meparto
Y si, Sr Don Manual, lo miraré, lo miraré aunque a mi me pasa como a ti, que cada vez que le hago algo a la furgo me entran los sudores frios de la muerte y casi ni se puede hablar conmigo. ;)
Asi que o ayudas o echa la cremallera joé!
.panico

eneko

De todas formas no lo tienes que sacar de la furgo animalito.. con que lo gires un poco ya vale no? si tan solo necesitas un poco de espacio... no darle un paseo..

estoy todo enfadao.. a ver a que santo viene ahora que compres ese cajón en plena crisis!!!


helix

Cita de: eneko en Marzo 08, 2010, 23:41:57 pm
De todas formas no lo tienes que sacar de la furgo animalito.. con que lo gires un poco ya vale no? si tan solo necesitas un poco de espacio... no darle un paseo..

estoy todo enfadao.. a ver a que santo viene ahora que compres ese cajón en plena crisis!!!


Pues nu se, imagino que conque lo saque un poco sera bastante...ya veremos...
en cuanto a lo de la crisis y el cajon...hombre....pues que te digo....http://estosololoarreglamosentretodos.org/  .meparto .meparto
A que te ha gustado?  .meparto

moskafire

Yo si soy tu y tienes sitio para donde quitarlo, lo quito fuera de la furgo, la verdad que ponerse a girar el asiento dentro de la furgo como dice eneko se puede verdad pero no hay mucho sitio y la verdad que el peso que lleva el put.... asiento no es como para maniobrar con el dentro, lo ms facil, que me fue a mi es llevarlo a la zona justo para que salga y una vez alli extraerlo por el hueco de la corredera, es lo mas sencillo y no te la jugaras en rascar algo, ademas trabajas con mas espacio, que quede claro que solo es mi opinion, Un saludo,suerte y cuidado

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

eneko


ZAP

venga helix  .baba
eso no es nada ponlo ya hombre jejeje
fuera coñas, ten cuidado con el asiento trasero que pesa un huevo y parte del otro. <que te ayuden y aun asi cuidado con no rozar por todos lados.
Yo te recomiendo sacarlo, yo lo saque una vez y pesa,

suerte socio ;)

helix

cauen diez!
La faena hasta el finde na de na. En el garaje no es posible...asi que depaso que subo al chalet del suegro...alli me lio...
paciencia leñe, paciencia..que estais todos babeando  .baba
Y yo el primero. .meparto