Mayo 06, 2024, 04:53:27 am


alguien practica Reiki?

Iniciado por vitocamp...ing, Enero 26, 2011, 20:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamp...ing

Cita de: gustavo111 en Febrero 11, 2011, 18:51:14 pm
hola no me parece lejos bilbao para ir.... eso seria 1 dia?
estoy viendo que hay gente en navarra tambien asi que les llamare por telefono haber que me cuentan....
pero pasame el telefono por privado y hablo con m. angeles si aqui no consigo nada? te lo agradeceria ;D
Hay mucha info por la red.... es una pasadee heeee hasta que no empiezas a buscar un poco no te enteras pero luego..... estuve como 2 horitas venga leer .loco1



Si, sería de un día y creo que son unos 95 eur.


KiNa

wwoooowwww ke buen precio no? :o

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Wallasmitsu

     Hola nosotros también hace poco hicimos el nivel I de Reiki, todavía estamos en los 21 días de "desintoxicación". Yo puedo decir que a nivel de meditación es genial, aprovechas que pasas por todos los chakras para pensar en cosas relacionadas con cada uno de ellos. Luego tenía un dolor muy cabrón y muy localizado en la espalda desde hacía muchos años y veo como en estos días está desapareciendo. Más bien es como si lo estuviera centrifugando y saliera para fuera, no sé si me explico. Ya hace un par de días que ni me duele.

     A nivel anímico es un sube y baja un poco raro durante estos días. De momento no he hecho a ninguna persona porque no está indicado, pero cuando nos lo hacemos en casa las gatas vienen de donde estén y se ponen a nuestro lado ronroneantes, es una pasada...

     Se nota pero no físicamente, te calma, te ayuda a resolver dudas y angustias tuyas, y eso sí, te hierven las manos! ;D

     Salut!!

   (P.D. 90€ por cabeza en un grupo de 4)

gustavo111

Cita de: KiNa en Febrero 11, 2011, 19:30:35 pm
gustavo si kieres en pamplona en la escuela a la ke yo voy devez en cuando hacen cursos intensivos de findesemana de reiki de todos los niveles si kiers ya preguntare aver cual es el proximo y te comento por si te interesa



genial!! .bien

que precios en pamplona mas o menos??

vitocamp...ing

Si bueno. esta bien el precio. Al final lo acabas amortizando.....

Que way, cuantos inciados hay....

Yo creo que el Reiki es como las hemorroides.... se vive en silencio...

Yo estoy en Haro un pueblo de la rioja y ahi mucha gente que ha hecho reiki, pero no queiren que se sepa. y si lo supieran podrían hacer intercambios y serían más felicies,... pero ya sabeis... el que dirán y sobre todo en un pueblo!!

Besoss

Wallasmitsu

    Donde nosotros lo hicimos quedaremos de vez en cuando para darnos reiki los unos a los otros. Es un centro donde tb hago chi-kung y puedo ir a meditar. Yo tb lo llevo un poco en secreto pq explicado suena a secta, pero es un sitio muy guapo con gente muy maja.

    Por cierto sabéis dónde se puede descargar o escuchar online música con las campanitas cada tres minutos? Nosotros tenemos un CD, pero ya me lo sé de memoria y eso que no cantan, jejeje, salen sonidos de burbujas, delfines, es muy guapo, pero por variar un poco.

Sr.Vampi

Con la música que más te guste + un sample de campanitas + el editor de audio más tonto del mundo, te lo haces en unos minutos.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

canido29

ami me timaron 40 euros unos ke decian ahacer reiki en vigo en navia...
menudo timo........prefiero relajarme con trankimazines
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

vitocamp...ing

Febrero 12, 2011, 10:54:15 am #53 Ultima modificación: Febrero 12, 2011, 10:57:09 am por vitocamp...ing
jode..... pos cuidado con los trankimazines....

Aunque no lo notes puede que te este haciendo bien.... ( reiki, no trankis )



vitocamp...ing

Puede que te valga la música que aparece en esta página web ?

http://www.symbiosis-music.com/symbiosis_catalogueSP.html se puede escuchar algunas online. es que es muy dificil encontrar cds.

Perdona mi ignorancia, pero apra que necesitas cada 3 minutos que suene una campana? es para meditar mejor?

jeje mi madre tb hace chi -kung y esta encantada ( ella tb tiene el nivel 2 ) yo hago yoga y tb me gusta mucho...

vitocamp...ing

Cita de: Wallasmitsu en Febrero 11, 2011, 21:12:41 pm
    Donde nosotros lo hicimos quedaremos de vez en cuando para darnos reiki los unos a los otros. Es un centro donde tb hago chi-kung y puedo ir a meditar. Yo tb lo llevo un poco en secreto pq explicado suena a secta, pero es un sitio muy guapo con gente muy maja.

    Por cierto sabéis dónde se puede descargar o escuchar online música con las campanitas cada tres minutos? Nosotros tenemos un CD, pero ya me lo sé de memoria y eso que no cantan, jejeje, salen sonidos de burbujas, delfines, es muy guapo, pero por variar un poco.


En la pagina que te he puesto tienes música muy chula, a mi me gusta mucho el Touching the clouds. creo que solo se puede comprar por internet, porque me he recorrido todos las tiendas ( el corte, fnac... ) y no lo he encontrado. Tampoco para descargarmelo de int...

Bss

Wallasmitsu

    Gracias, luego miraré la página con calma. Lo de las campanitas es más que nada al principio, para saber cuándo cambiar las manos, así estás más o menos el mismo tiempo en todos los chakras. Cuando ya nostas más la energía lo haces más a ojo en función de lo que el cuerpo te pide...

vitocamp...ing

aaaahh, yo lo hago a ojo de buen cubero, pero voy a probar a tu modo. Es que no he hecho nunca con música, yo me concentro en silencio. Sin embargo me gusta escuchar la música para cuando me relajo.

Ya verás que música más buena, además han creado música para relajarse, otra especial para hacer yoga, otra para hacer reiki... te viene en el cuadro de arriba el tipo de músaica más indicado para lo que quieres hacer.

Ya me dirás lo que te parece.!!

Buen finde a todos !!!


vitocamp...ing

gustavo te llego mi correo con su correo??

gustavo111

Cita de: vitocamp...ing en Febrero 15, 2011, 12:02:42 pm
gustavo te llego mi correo con su correo??


siiii!!!! muchas gracias!!! .ereselmejor .ereselmejor