restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian222

Cómo me suenan este tipo de fotos... es el mismo trabajo que estoy haciendo yo y más o menos al mismo tiempo. Todas esas vigas las tienen disponibles donde yo compro, si quieres los contactos no dudes en decirmelo... Un saludo, compañero.


titolas

 .palmas venga que no queda na .meparto
animo que el curro merece la pena  .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

chamo

Cita de: Adrian222 en Octubre 13, 2010, 17:00:10 pm
Cómo me suenan este tipo de fotos... es el mismo trabajo que estoy haciendo yo y más o menos al mismo tiempo. Todas esas vigas las tienen disponibles donde yo compro, si quieres los contactos no dudes en decirmelo... Un saludo, compañero.
lo que pasa es que la mia es de puerta corredera algo extraño parece y el lateral de esa puerta no lo hay igual, hay algo parecido de t2 pero hay que hacerle apaños pero bueno se pondra .gracias por los animos a todos pero se traga de oxido repirando haciendo estas cosas que no es normal y encima no se si ponerme la antitetanica otra vez   .meparto .meparto dios cuanto oxido!!!!!!!!

javiseiscientos

sergio por ke enganñas ,dices   se sabe cuando se enpieza y no cuando se acaba,empiezas cuando llegas y terminas cuando te vas,o ake te refieres ,llegas esperas un rrato y luego enpiezas oke
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo


chamo

que va hombre que se sabe cuando empiezas a restaurarla pero a dejarla terminada no hay fecha  .malabares .malabares

javiseiscientos

hoy hablando con mister xx  le dijo joder cuando llegara el dia en ke veamos las furgos acabadas ,le digo yo la mia todavia no la veo ni pintada ,haber si le damso un meneo alos bajos dela furgo  .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

hombre no se como ira la cosa en el futuro pero cada vez que me pongo a hacerle faena y temino me digo coño pues no tiene esto pa tanto pero te pones a pensar y digo me falta esto lo otro aquello ufffff ,bueno primero esto y despues ya se vera. pero que si cunde la faena yo espero para primeros de año tener la parte de atras con el piso puesto y demas y para semana santa que solo me falte que iprimarla entera y a pintar pero para eso aun queda  ;D

javiseiscientos

joder si la tuya no tiene nada si pasas por madrid echate un dia y flipas  .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

si fuera a madrid tu no te preocupes que serias el primero en enterarte  ;D

javiseiscientos

 .meparto .meparto valla migas ke nos metemos niño valla faena ke tenemos kon las t1 ,tengo ke aprende ra sordar .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

yo por suerte tengo a mi padre que me enseña a casi to .bateria

chamo

y si no puedo con algo pues nada , mi padre al rescate ,y el no queria pero en el fondo le mola mogollon porque siempre me esta preguntando por esto por lo otro y eso es esi :o

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son