restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

Cita de: javiseiscientos en Octubre 03, 2010, 22:56:34 pm
olle si te hace falta algo de chapa recortes me dices ke tengo algo en el pueblo tengo algo de la visera del techo y algo de costado de una t1 .
gracias demomento como no me he metido aun por la parte de arriva y de momento no quiero saber nada de ella  .meparto .meparto hasta que no termine la de abajo

chamo

javiseiscientos

como te oiga lo flipas si esta de p madre la furgo anda no llores tanto ,veras ke en cuanto le agas algo telo agradece la furgo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

chamo

bueno hoy he ido a recoger una de las viguetas del piso de detras  esas con forma de u y se la he llevado a un herrero haber si me las hacia por buen precio pero me han dicho en pocas palabras que para hacer 2 mas vale que las compre hechas porque me cobraba de una mas que si comprara las 2 asi que nada a pasar por vicaria y a comprar las que me faltan

chamo

tengo un problemilla  con el estribo interior del lado derecho os cuento ,me traje uno de bbt al ser mi furgo puerta corredera pues no valia lo devolvi y he padido el de t2 que al parecer es el suyo pero ahora que lo tengo lo comparo y creo que tampoco es igual pero esque no lo hay especifico para ella asi que me tocara reformar este de t2 ,intentare sacar lo mas intacto el suyo original y haber que se puede hacer pero es que el original esta muy dañado tenia unos pegotes de fibra de vidrio pintado tapando el mal que habia debajo que quitando la fibra la verdad queda poca chapa entera .llorando

javiseiscientos

pues valla p tada joder con la puerta corredera ,ponel una cortina coño  .meparto

Adrian222

Hola compañeros, estoy con vosotros, os doy toda mi solidaridad  ;D

Esas viguetas son baratas, yo he comprado en Holanda e Inglaterra los paneles verdes famosos de Gerson (los funky green panels que les llaman), dependiendo de qué piezas, a mi por lo menos me sale más rentable comprarlas que hacerlas y la verdad es que son de excelente calidad.

chamo

Cita de: javiseiscientos en Octubre 08, 2010, 06:51:31 am
pues valla p tada joder con la puerta corredera ,ponel una cortina coño  .meparto
si si la verdad es que es un poco fuera de lo normal una t1 con puerta corredera y para ese lado el tema de chapas me esta tocando un poquillo los huevetes pero espero poder acoplarlo como sea y ya esta, soplete por aqui pedazo de chapa por alla  dos martillazos mas alla .hacha

chamo

Cita de: Adrian222 en Octubre 08, 2010, 10:08:46 am
Hola compañeros, estoy con vosotros, os doy toda mi solidaridad  ;D

Esas viguetas son baratas, yo he comprado en Holanda e Inglaterra los paneles verdes famosos de Gerson (los funky green panels que les llaman), dependiendo de qué piezas, a mi por lo menos me sale más rentable comprarlas que hacerlas y la verdad es que son de excelente calidad.

gracias tio y si tienes alguna duda yo no creo que te pueda ayudar mucho pero tu pregunta que alguno respondera  .meparto .meparto

chamo

madre mia estube el sabado intentando sacar la primera traviesa digamos la mas pegada a la cabina delantera y no veas que faenon lleva eso. pero al final con persistencia a salido pronto fotos   .palmas

javiseiscientos

chamo

bueno aqui estan las fotos

eso ya un vez fuera no le hice mas cuando la estaba sacando porque estaba to ofuscado en que no habia forma de sacarla y ya la tenia suelta del todo ,y ahora me toca hacerle una chapa al frontal porque esta todo podrido

esa que falta enmedio me ha costado la mitad sacarla porque ahi no tenia que aprovechar la tabica de abajo por la que pasa el tubo de calefaccion y ha cortado por lo sano y no le saco ninguna mas porque sino se me cae al suelo ya la pobre .voy a ir colocandole ya algo

este es el lateral de la puerta corredera que esta podrida la chapa y la viga interior pero en bbt no la tienen tienen una parecida pwero no es igual pero me han dicho que van a ver si me la localizan ,  .malabares

javiseiscientos

esa ultima la tenia yo mal ,ahora no porke no esiste  .meparto  si sabes la forma se puede hacer ya sabes,animo ke vas muy bien menudo tute te estas dando ,ajala fuera yo asin de bien .palmas .palmas .palmas