Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: dadprod en Noviembre 16, 2011, 16:55:34 pm
para los que tengan problemas con el relenti

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232472.msg2402510#new

saludos


Hola y gracias por el aporte Dradprod, con tu permiso he puesto un enlace a tu hilo en la primera pagina, para que no se pierda.

Saludos.

sativo

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 16, 2011, 15:31:09 pm
Sí, no siempre pero sí me pasa.....

Cita de: tetedu en Noviembre 16, 2011, 16:22:25 pm
a mi tanbien me pasa y sobre todo cuando hago recorridos largos de casi un deposito de consumo que  cuando voy a repostar absorve aire.me parece que es por la depresion que se crea dentro del deposito  que al ser este de algun material deformable... pvc o algo asi pues ocurre.yo lo pregunte y me dijeron que era normal

Cita de: Marchoso en Noviembre 16, 2011, 18:38:41 pm
en los bidones de plástico llenos de gasoil, cuando se agitan forman gases, por eso mucha gente usa de hierro tipo Jerrican. De todos modos en un coche no sé si es normal.


Muchas gracias ,creia que tenia alguna salida de gases obstruida o algo asi...

Saludos

sk

Hola
Estoy intentando pasar cables del asiento trasero al armario donde va la calefaccion truma en nuestra globescout, pero no encuentro paso... alguien sabe por donde,sin tener que desmontar mediafurgo?

pronillo

Hola Sk, desmonta el plato de ducha, va con tornillos y pegado con silicona, sale muy facil, por debajo del plato puedes acceder al asiento doble y a la calefaccion Truma, con un poco de maña, eso si.

Saludos.

ZAP

Cita de: sk en Noviembre 16, 2011, 23:11:12 pm
Hola
Estoy intentando pasar cables del asiento trasero al armario donde va la calefaccion truma en nuestra globescout, pero no encuentro paso... alguien sabe por donde,sin tener que desmontar mediafurgo?


En el asiento trasero, pegado a la zona de la ventanilla, tienes una canaleta.
puedes meter una guia pasacables.
te saldra, después de pelear un poco  ;D debajo de la calefación, en donde está la valvula de descarga de esta.
Bueno, esto es en el modelo 2011. como te dice pronillo, a mi no me sirvió, ya que no tengo acceso ni al asiento ni a ninguna zona debajo del plato,
trae una separadora atornillada, simplemente es un cuadrado para meter el plato.
en la zona de la valvula de descarga, mete la mano por la esquina, contra el paso de ruedas, por ahi te salen los cables, es por donte están los de origen.

bueno, a joder la manitos un poco  .meparto

sk

Muchas gracias,

Probaré primero lo de la canaleta de debajo del la bancada trasera, ya la tengo localizada y me parece mas sencillo que desmontar el plato de ducha. Desmontar el plato me da un poco de miedo....

pronillo

Cita de: sk en Noviembre 17, 2011, 08:53:03 am
Desmontar el plato me da un poco de miedo....


Si lo consigues por la canaleta mejor, pero no te de miedo desmontar, la mejor forma de conocer a tu niña es ponerla en pelotas.  .meparto

sk

Bueno, pues ya esta. Lo he hecho por la regleta. Me ha costado un rato, pero ya lo tengo.

Muchas gracias Zap y Pronillo

dezano

hoy he estado en la fiat que me han llamado para una campaña.me han cambiado el mecanismo para sujetar la rueda de repuesto,que por lo visto se van perdiendo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


osal

Cita de: moskafire en Noviembre 17, 2011, 22:28:05 pm
Hey alguno a colocado el soporte bloqueador de la puerta corredera? a ver q os parece esto: http://www.ludospace.com/article.php3?id_article=11831


Yo le hice uno artesano en 2 minutos con un trozo de perfil de galvanizado dandole la forma del que tiene la misma puerta.

moskafire

Cuantas posiciones tiene, lo q de verdad molaba  es q tuviera un par de posiciones donde dejar la puerta, y otra seria  q si te despistas al cerrarla no le metas esos foguetes q a veces lleva

sativo

Cita de: dezano en Noviembre 17, 2011, 22:23:32 pm
hoy he estado en la fiat que me han llamado para una campaña.me han cambiado el mecanismo para sujetar la rueda de repuesto,que por lo visto se van perdiendo


A la mia se lo cambian la semana que viene.

Saludos

Marchoso

Cita de: dezano en Noviembre 17, 2011, 22:23:32 pm
hoy he estado en la fiat que me han llamado para una campaña.me han cambiado el mecanismo para sujetar la rueda de repuesto,que por lo visto se van perdiendo

hola, Dezano. A la mia también habría que cambiarlo? es una Fiat Ducato Combi y el otro día el mecánico me cambio la rueda y dice que es uno de los mejores sistemas que ha visto.
Un saludo. Marchoso.

dadprod

Cita de: Marchoso en Noviembre 18, 2011, 12:53:33 pm
hola, Dezano. A la mia también habría que cambiarlo? es una Fiat Ducato Combi y el otro día el mecánico me cambio la rueda y dice que es uno de los mejores sistemas que ha visto.
Un saludo. Marchoso.


con el numero de bastidor te dicen si esta en la campaña