[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Qué tal nananino?

Buscas ésto?




Apunta:



7H7 068 191 - Tapa con bastidor
171 857 145 - Tope elástico

Según el etka ronda los 100€ más iva pero siempre que he comprado algo me ha costado bastante más. Pregunta el precio antes de pedirla



nananino

sip eso mismo era jejejje
a ver cuanto me soplan enla casa buff q miedo


eneko

Cita de: moskafire en Agosto 20, 2009, 20:39:14 pm
alguien sabe donde se puede conseguir un escurrepaltos para la cocina de la t5 metalico o de plastico ,saludos


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7858.0




eneko

Ea pues abre un anuncio en lo de compraventa de repuestos.
De todas formas, el forero nananino, de canarias, me preguntó el otro día por las referencias de la caja para comprarla. Lo mismo aún no la tiene y le viene bien tuya...

Oye lo del agua que has montado ya lo he puesto en el índice...... de todas maneras hay que estar pirao para montar todo ese berenjenal jejeje... yo iba a montar el depósito auxiliar conectado al de la furgo como lo tiene Helite y después de tener todos los materiales listos, me ha dicho la mujer que nasti...... que no agujeree el depo de la furgo... como para hacer todo eso que has hecho tú jejeje


ZAP

ho te creas que toque tantas cosas.
Además te garantizo que todo queda sin que se note nada. Y fijate que la tubería la hize de una sola pieza, que dio curro pero evito soldaduras.
El serpentín tambien tiene pasamuros para que valla conexionado directamente sobre el manguito.
no tiene que haber problema, bueno 7000 Km de prueba ya los tiene y muchos días.


eneko

Pues ahí lleváis otro más... http://www.furgovw.org/index.php?topic=173727.0

Aquí ZAP que se ve que el nene le deja tiempo libre y ha colocado el microondas dentro del mueble del fregadero.. fijo y fijado...


MG

COMPRO 5º ASIENTO PARA CALIFORNIA T5. O SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR SI SE PUEDE PONER OTRO TIPO DE ASIENTO QUE NO SEA EL DE LA CASA Y QUE SE PUEDA HOMOLOGAR, SE LO AGRADECERÍA.

eneko

Cita de: MG en Septiembre 01, 2009, 03:14:40 am
COMPRO 5º ASIENTO PARA CALIFORNIA T5. O SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR SI SE PUEDE PONER OTRO TIPO DE ASIENTO QUE NO SEA EL DE LA CASA Y QUE SE PUEDA HOMOLOGAR, SE LO AGRADECERÍA.


Crea un tema nuevo en la sección de Compras de repuestos, recambios y accesorios.

Ah.. no escribas en mayúsculas que es indicativo de estar chillando ;)

MG

Gracias por el consejo. Como puedes ver soy nuevo en esto.

eneko

Cita de: MG en Septiembre 01, 2009, 03:24:23 am
Gracias por el consejo. Como puedes ver soy nuevo en esto.



Sin problema ;)

Es que además aquí va a ser complicado que caiga alguien para vender un asiento... en lo de compra venta lo verán en el instante

fernankite

Tenía señalada una california tredline en Julio y ahora me dicen que no la fabrican que hay un modelo nuevo y solo se hace sirve en confortline. ¿alguien sabe algo de esto? no encuentro ningún nuevo modelo en internet, no me huele esto muy bién. ¿alguien conoce un concesionario serio en Andalucía occidental?

eneko

ummm ni idea... como está para salir la nueva versión y nuevos motores, lo mismo sí que ya no harán trendline, o es que el stock que tienen a día de hoy es sólo trendline....

Yo vivo en Córdoba y la compré en Levante Wagen de Valencia.... creo que aquí sólo manejan precio en Algeciras.... no te de miedo llamar a medio españa si hace falta. Yo la pillé allí porque me lo recomendaron, llamé y me daban el mejor precio.... luego mucha gente del foro ha comprado allí también