Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

moskafire

Cita de: pronillo en Noviembre 14, 2011, 22:51:18 pm
Hola, os dejo unas fotos de la llantas que la puse al final, son unas Ronal R44 en 16" la monté unos amortiguadores traseros de Monroe reforzados, unos Van Magnum.

Tambien la he montado unas luces diurnas marca Momo, es que ahora me sobra mucho tiempo  ;D

Lo siguiente va a ser la limpieza del conducto de admision y todo el sistema EGR









Muy bonita , si señor, te quedaron muy guapas las llantas, .palmas


Cantabriavanas

Cuánto te costaron las luces, quedan guapas!!!! ZAP, de lo que yo sepa, no hay que homologarlas pero que lo diga Proni....

kalle

Cita de: pronillo en Noviembre 14, 2011, 22:51:18 pm
Hola, os dejo unas fotos de la llantas que la puse al final, son unas Ronal R44 en 16" l





La verdad es que tienes muy buen gusto...

Cantabriavanas

Cita de: kalle en Noviembre 15, 2011, 08:22:31 am
La verdad es que tienes muy buen gusto...


No tendrás las mismas llantas?¿?¿  ;D

Marchoso

me encantan las llantas y el color de la furgo.

kalle

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 15, 2011, 08:33:20 am
No tendrás las mismas llantas?¿?¿  ;D
jejej... no... es qué yo soy fan suyo, pero lo digo en general, por como tiene la furgo, los detalles, color, etc...
La tiene impoluta y preciosa, la verdad.
Saludos!

pronillo

Cita de: kalle en Noviembre 15, 2011, 11:20:11 am
jejej... no... es qué yo soy fan suyo, pero lo digo en general, por como tiene la furgo, los detalles, color, etc...
La tiene impoluta y preciosa, la verdad.
Saludos!


Me voy a poner colorado   :-[ 

A ver, las luces son unas MOMO compradas en Sport Auto en Ojaiz, costaron sobre 60 euros, estan homologadas pero......... HAY QUE HOMOLOGARLAS .......salvo que se haga una pequeña trampa que me comentaron en la ITV, explico:

Si te toca pasar la ITV a partir del 1 de enero de 2012 tienes que homologar, es decir, certificado de la marca, certificado de taller, etc... unos 500 euros me dijeron

Si te toca pasar ITV antes del 1 de enero de 2012 y no la has pasado despues de 1 de enero de 2011, es decir, que la pasastes antes del 1 de enero de 2011 y te toca este año, puedes hacer una declaracion jurada en la misma ITV como que tenias montadas las luces antes del 1 de enero de 2011 y solo pagas 18 euros incluyendolo en la tarjeta de la ITV.

No se si me he explicado bien o la he liado mas  .meparto

Saludos.

moskafire

Coño lo q pasa en este pais del carajo!!! es de broma con la puñeteras homologaciones y la famosa ITV, menuda forma de chulear pasta estos ladrones, Pronillo te ha quedado de lujo, a disfrutarlas  .fotografo

Furgoazkarra

Yo tambien me uno...Muy guapa la furgo con esas llantas, y toda como la tienes.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

sativo

Hola gente! al qabrir el deposito de gasoil de la furgo para llenarlo suna un psssss, como si cogiera aire o algo asi.
no es normal no?os pasa lo mismo?

Saludos

Cantabriavanas

Sí, no siempre pero sí me pasa.....

tetedu

a mi tanbien me pasa y sobre todo cuando hago recorridos largos de casi un deposito de consumo que  cuando voy a repostar absorve aire.me parece que es por la depresion que se crea dentro del deposito  que al ser este de algun material deformable... pvc o algo asi pues ocurre.yo lo pregunte y me dijeron que era normal


Marchoso

en los bidones de plástico llenos de gasoil, cuando se agitan forman gases, por eso mucha gente usa de hierro tipo Jerrican. De todos modos en un coche no sé si es normal.