Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

osal

Cita de: ZAP en Septiembre 09, 2011, 12:49:19 pm
Venga listo.

pasaros por aquí los interesados en suspensión neumatica.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228221.0

;)


Hola Zap, yo tengo la suspension neumatica montada pero si quieres te puedo hechar una mano en la compra conjunta ya que conozco personalmente al comercial de ORIA y os podria sacar un buen precio en las balonas y por otra parte me compre el mando inalambrico en ebay por unos 330 euros con portes incluidos.

osal

este es el vendedor al que le compre el mando inalambrico

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3984Q2em1423Q2el2649QQitemZ230667933307QQsspagenameZSTRKQ3aMEWAXQ3aIT

Si le apretais un poco y cogeis unas cuantas igual os las deja en menos de 300 euros.

folgui

Cita de: osal en Septiembre 09, 2011, 13:58:17 pm
Hola Zap, yo tengo la suspension neumatica montada pero si quieres te puedo hechar una mano en la compra conjunta ya que conozco personalmente al comercial de ORIA y os podria sacar un buen precio en las balonas y por otra parte me compre el mando inalambrico en ebay por unos 330 euros con portes incluidos.

Oye Osal,
¿Que tal va la suspensión neumática para nivelar el vehículo en parado para dormir? ¿Se nota mucho la diferencia desinflando un balon e inflando el otro? ¿Se ve necesaria la suspensión neumática delantera?

Ah! te he mandado un privado con una consulta sobre el regulador de carga para dos baterias que creo que tienes montado. (lo he mandado por privado porque no tiene que ver con este tema y no quiero interferir).
Saludos.

ZAP

Cita de: osal en Septiembre 09, 2011, 14:03:49 pm
este es el vendedor al que le compre el mando inalambrico

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3984Q2em1423Q2el2649QQitemZ230667933307QQsspagenameZSTRKQ3aMEWAXQ3aIT

Si le apretais un poco y cogeis unas cuantas igual os las deja en menos de 300 euros.


muchas osal, hablamos te llamo, aún no mire nada, pero al final me calenté y puse lo de la compra conjunta.

oye, y tema garantia con lo de ebay???

osal

Cita de: folgui en Septiembre 09, 2011, 14:10:47 pm
Oye Osal,
¿Que tal va la suspensión neumática para nivelar el vehículo en parado para dormir? ¿Se nota mucho la diferencia desinflando un balon e inflando el otro? ¿Se ve necesaria la suspensión neumática delantera?


Ah! te he mandado un privado con una consulta sobre el regulador de carga para dos baterias que creo que tienes montado. (lo he mandado por privado porque no tiene que ver con este tema y no quiero interferir).
Saludos.


Yo no llevo calzos desde que compre la suspension , lo de montarla en la parte delantera es imposible ya que va con amortiguador y esta suspension es para ballestas.La unica pega es que tienes es  buscar el desnivel y colocar la parte menos desnivelada en el morro de la furgo y en la parte con mas desnivel  el culo de la furgo , en algunos sitios te va a tocar dormir con las mejores vistas en el lado contrario pero es que todo no se puede.El recorrido que hacen las balonas son 7 cm del minimo al maximo.Me he dado cuenta que con el uso de la suspension  mis ballestas han vuelto a coger la curvatura que tenian cuando la furgo era nueva.

Un saludo

osal

Cita de: ZAP en Septiembre 09, 2011, 14:13:23 pm
muchas osal, hablamos te llamo, aún no mire nada, pero al final me calenté y puse lo de la compra conjunta.

oye, y tema garantia con lo de ebay???


Me imagino que el tema de la garantia el fabricante tendra algun distribuidor en españa.

tra´fi:k

Cita de: ZAP en Septiembre 09, 2011, 13:00:46 pm

Cita de: Dortoka en Septiembre 09, 2011, 12:56:45 pm
Este foro es una ruina!!!
.panico .panico .panico



Además otra ventaja, es no joder el escalon lateral al entrar en algún camping y cosas asi  .meparto

;)


  A eso se le llama meter el dedo en la llaga .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dortoka

Ya te digo... Que ca#*%^!
...y luego dicen de Mourinho...
.meparto
Los viajes
Dortoka I y II

moskafire

Alguno de los q haya comprado la furgo a partie del 2007 el sistema de gas le trae instalado algo parecido al secumotion de truma,(sistema de seguridad q corta el suministro del gas en caso de una variacion de presion en el circuito debido a una fuga,accidente etc), creo q por lei es obligatorio q lo traiga de frabrica, la mia es de 2011 y no lo trae, q me deciis???

tra´fi:k

  No se si es obligatorio, pero la mía si que lo trae.
Y la furgo es del 2008
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ZAP

Cita de: moskafire en Septiembre 09, 2011, 20:21:51 pm
Alguno de los q haya comprado la furgo a partie del 2007 el sistema de gas le trae instalado algo parecido al secumotion de truma,(sistema de seguridad q corta el suministro del gas en caso de una variacion de presion en el circuito debido a una fuga,accidente etc), creo q por lei es obligatorio q lo traiga de frabrica, la mia es de 2011 y no lo trae, q me deciis???


pasa moskafire, la mia tampoco lo traia, pienso que solamente es obligatorio para circular con la calefa encendida, si no lo tienes, tienes que cerrar la bombona de gas al estar en ruta.

;)

Cantabriavanas

Cita de: ZAP en Septiembre 09, 2011, 22:09:02 pm
pasa moskafire, la mia tampoco lo traia, pienso que solamente es obligatorio para circular con la calefa encendida, si no lo tienes, tienes que cerrar la bombona de gas al estar en ruta.

;)


Exacto, asi es.

moskafire

Si, entiendo q si quieres tener la calefa encendida mientras vas en marcha lo necesites si tu calefa esta diseñada para funcionar en marcha vale!!,pero q pasa cuando estas circulando y tienes la nevera funcionando a 12v, te paras en una gasolinera para repostar gasoil y automaticamente entra a funcionar la nevera a gas, por esa regla de tres nunca podrias ir con la bombona abierta o sea no podrias utilizar el sistema automatico q traen algunas neveras de pasar de 12 v a gas por q si no dispones de un sitema asi menudo riesgo no??? , coño q les supondra a las empresas traerlo de serie ya q se trata de un sistema de seguridad.

kalle

Cita de: Rulipi en Agosto 09, 2011, 12:55:18 pm

Ei rulipi como va el tema de la nevera... yo ya solucionado, era una mala conexion de 12v, se ve que fallava y entonces cada vez que la ponia a 12v no trabajava y con los calores iba subiendo la temperatura... solucionado, pero de todas maneras si puedo la vendo y me pillo una de compresor... saludos

luisma_de_vito

como bien dice escarabajo yo también puse la básica he colocado un compresor de 12v debajo del asiento del piloto con un trozo de manguera extensible similar a las de las gasolineras y así puedo inflar las balonas sin tener que moverme del asiento con el propio interruptor que viene con los manometros para mi es muy cómodo y el ahorro es considerable en cuanto a pasar las mangueras de aire del habitaculo a los bajos de la furgo yo las pase por un costado de la batería principal ya que esta dentro de una caja de plástico y así no hago agujeros en la chapa de la furgo saludos