Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

osal

Cita de: Marchoso en Marzo 28, 2011, 21:58:17 pm
tienes razón, el que me han mandado es el KIT AUTO ADAPTER y es el que me aconsejaron. Me gusta mas el tuyo, pero se puede poner un cofre en la baca?


claro que se puede poner un cofre,yo llevo uno y le voy a poner una placa de 175w enganchada a la baca para no tener que darle sikaflex al techo

sativo

Cita de: Albertucho en Marzo 28, 2011, 20:56:06 pm
No hay que cambiar nada, sustituir la vieja por la nueva y listo.

Eso si, cuando cambié la de mi furgo aproveché para poner un desconectador. Así no tengo que desbornar la batería cada vez que hago alguna chapucilla.

Cita de: Albertucho en Marzo 28, 2011, 21:03:07 pm
Ah!, se me olvidaba decir que si cambias de una batería de ácido a una de gel o AGM tendrás que modificar la configuración del cargador de baterías. Suelen tener una posición para cada tipo de batería. Y si tienes placa solar, con el regulador hay que hacer lo mismo  ;)


Muchas gracias Albertucho


Saludos

Dortoka

Cita de: ZAP en Marzo 28, 2011, 21:36:28 pm
una consulta para los dual toperos.

cuando la pongo en modo calentar agua, huele algo mal, parece que va a menos.
En modo calefacion nada, pero al calentar agua  .lengua2

os ha pasado???


¿Tenías el boiler lleno?
...a mi me pasó una vez que olía mogollón y creo que era porque lo tenía vacío...  :-X
Los viajes
Dortoka I y II

ZAP

Cita de: Dortoka en Marzo 29, 2011, 01:09:32 am
¿Tenías el boiler lleno?
...a mi me pasó una vez que olía mogollón y creo que era porque lo tenía vacío...  :-X


No, si que lo tengo lleno. En la dual top si esta vacio, da un mensaje la pantalla de error

temperatura agua alta.

deve de tener un sensor en el boiler.

;)

eneko

Pero un olor de qué? a quemado? el agua?



eneko

pues no me he fijado... fuera si tufa bastante según como le da.. pero dentro..... lo mismo huele un poco y no le he dado importancia y tú sí.. que eres un tío raro xDDD

ZAP

Cita de: eneko en Marzo 29, 2011, 11:34:54 am
pues no me he fijado... fuera si tufa bastante según como le da.. pero dentro..... lo mismo huele un poco y no le he dado importancia y tú sí.. que eres un tío raro xDDD


seguro que a ti no te tufa por el refrigerador de culos  .meparto

eneko


josito34

Pronillo, apunta una fiat ducato 2.3 boxstar solution 4, 2010
ya lo escribi hace tiempo pero se le debio perder la pista,
gracias ya hasta la prox kdd gran volumen

pronillo

Cita de: josito34 en Marzo 29, 2011, 22:36:50 pm
ya lo escribi hace tiempo pero se le debio perder la pista,
gracias ya hasta la prox kdd gran volumen


Ya te apunté, es que tuve problemas con el teclado.

Saludos.

ibaiki

Esto lo pongo para los fieras de la tecnologia punta,haber si con cuatro cables y cuatro chapas haceis una antenita de estas para las furgos, o mas facil...localizais al chino que las hace y organizamos una c.c. ;D

Saludos

http://www.azimut.es/automocion/receptor-de-tdt-dasm42-4-canales-1.html

moskafire

Por fin!!!! el cambio..... aqui la presento, uno mas para el club:   Possl 2 win twenty

2200, 120 cv, la verdad es que despues de pasar de la 174cv la verdad es q se nota q le falta un poco de pecho,pero me conformo la verdad,
aqui os dejo algunas fotillos:









La verdad es como se nota lo del espacio, se acabo el Tetris de la california,

Rulipi

Cita de: moskafire en Marzo 30, 2011, 00:13:53 am
Por fin!!!! el cambio..... aqui la presento, uno mas para el club:   Possl 2 win twenty

2200, 120 cv, la verdad es que despues de pasar de la 174cv la verdad es q se nota q le falta un poco de pecho,pero me conformo la verdad,
aqui os dejo algunas fotillos:









La verdad es como se nota lo del espacio, se acabo el Tetris de la california,


Esta que te ca..., por lo que se ve es nueva de trinca eh, yo la tengo encargada y estoy que me tiro de los pelos ya, estoy 4 meses sin furgo y no puedo más pero bueno la espera merecera la pena, lo dicho guapisima.

Rambla de Totana en un día lluvioso.