Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: ZAP en Marzo 14, 2011, 09:25:22 am
no lo entiendo entonces, tendria que durar mucho más. la nevera entra pocas veces, incluso la tengo muy baja.
Yo pensaba que era la calefa, pero no consume nada
y la del motor, con 3 dias aproximadamente sin encender, ya está en rojo,e incluso a veces no enciende.


Puede ser que en la instalación de la nevera o de la cale has hecho algún corto circuito o así? No es nada normal que 2 baterías AGM se vacián tan rápidamente y además tampoco te funciona la del coche!!!!

ZAP

jejeje, ni de coña. Es mi curro.
Además, he medido con una pinza amperimetrica de DC que tenemos en el curro, certificada por un laboratorio.
El tema nevera, he pasado una linea nueva en 6mm directa desde la centralita camper, y además he eliminado las lineas de la nevera de gas. todo está protegido por fusibles de la centralita, y además h e puesto un fusible general en las baterias camper con su cortacorrientes.


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

pronillo

Hola Zap, yo suelo tener la furgo parada la semana entera incluso hasta 15 dias a veces, y arranca al toque, para mi debes tener algun consumo o las baterias malas. Incluso conla placa se mantienen bien de carga.

Saludos

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Marzo 14, 2011, 10:36:25 am
Hola Zap, yo suelo tener la furgo parada la semana entera incluso hasta 15 dias a veces, y arranca al toque, para mi debes tener algun consumo o las baterias malas. Incluso conla placa se mantienen bien de carga.

Saludos


Yo apuesto por algún consumo, porque 3 baterías malas..... .malabares

ZAP

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 14, 2011, 10:40:06 am
Yo apuesto por algún consumo, porque 3 baterías malas..... .malabares


Consumo, consumo.... las baterias camper, están siempre con las placas, con lo cual siempre a tope, el caso es que no duran nada.
El tema de la de motor, lo miraré, por si hay algo, pero me temo que esta mal.

FOR

Eh¡¡ ZAP
ya que hablas de placas.....cuando te deslies de tus problemas, una explicacion con  .fotografo de tubrico de placas, inversor,etc ;)

ZAP

Cita de: FOR en Marzo 14, 2011, 12:03:38 pm
Eh¡¡ ZAP
ya que hablas de placas.....cuando te deslies de tus problemas, una explicacion con  .fotografo de tubrico de placas, inversor,etc ;)


OK.

Decir que las placas, en la style, tiene unas soportes laterales de aluminio.
en eso hice 4 piezas de aluminio y van atornilladas en dicho rail.

moskafire

Hola una pregunta un poco en general, ya que ando pensando si cambiar la t5 por la gran volumen y tengo una visualizada, que tal el motor de citroen 2200 de 120 cv? gracias y un saludo

ZAP

Cita de: moskafire en Marzo 14, 2011, 13:20:42 pm
Hola una pregunta un poco en general, ya que ando pensando si cambiar la t5 por la gran volumen y tengo una visualizada, que tal el motor de citroen 2200 de 120 cv? gracias y un saludo


hombre moskafire.

Dejate de ostias, el de 157 va de vicio.
Habla con michael, de cantabriavanas, lo tienes aquí,
De todas formas, quien te puede informar bien de ese motor es pronillo.

un saludo.

pronillo

Cita de: ZAP en Marzo 14, 2011, 14:06:53 pm
De todas formas, quien te puede informar bien de ese motor es pronillo.


A ver, el motor va muy bien, tampoco esperes que empuje como tu T5, pero te digo como ZAP, si puedes permitirtelo busca una de 157cv   ;)

El consumo de la mia es de 10 litros, si la pisas un poquito 120/130 se pone en 11/12 litros, lleva distribucion por cadena, es de origen Ford, apenas mete ruido en el interior, los demas motores no lo se.

Yo estoy contento con el pero ya me he arrepentido varias veces de no haber cogido una de 157cv.

Saludos.

moskafire

Ya me imagino que el de 156 ira muy bien , lo que pasa hay q ajustarse con el presupuesto un poco y encontre una possl 2 win con el motor 120 2200cc que tiene muy buena pinta , la distribucion es practicamente igual a la tuya zap, por lo que estuve viendo, bueno estoy estudiando el cambio, haber si me decido, x cierto pronillo sabes algo del tema de meterle algun chip a este tipo de motores, es que la verdad que se ve un poco justo,pero es que los precio varian bastante  , gracias y un saludo

pronillo

Cita de: moskafire en Marzo 14, 2011, 14:25:04 pm
x cierto pronillo sabes algo del tema de meterle algun chip a este tipo de motores, es que la verdad que se ve un poco justo,


Yo no le meteria un chip, le haria una reprogramacion, el tema es algo delicado y necesitas un buen profesional que te informe, de todas formas este motor va muy bien, mantiene sin problemas buena velocidad de crucero en carretera, te hablo de 120/130 sin problemas y sube tambien muy bien para tener 3000 kilos, en autopistas pocas son las subidas que le meto 5ª, todo lo hace en 6ª.

Si a ti te viene bien este motor no lo dudes  ;)

Saludos.

moskafire

Bueno el cambio que daria seria bastante grande ya que pasaria de una 174 cv a una 120 pero bueno tambien estamos hablando de otro tipo de vehiculo, todo sera acostumbrarse peor sera meterle este motor a una autocaravana como muchas que se ven por ahi, por cierto sabes que tal es esta marca Possl en el tema del carrozado?

Alfre

Bueno voy por la pagina 22  .panico luego sigo, la mía es una Jumper h2 l3 120 2.2 y la estoy utilizando para mercancía, mi idea es hacerle muebles de quita y pon con sus ruedas etc...
De momento solo tengo la batería auxiliar y una nevera Wuaeco, y si el curo sigue igual no hago los muebles en la vida  >:( 
Bueno ya veremos si hago algo y os hago unas fotos...