Junio 05, 2024, 20:36:42 pm


Como teneis acolchado el suelo?

Iniciado por furguero, Junio 07, 2006, 15:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Cita de: T3Power en Diciembre 01, 2006, 23:02:40 pm
Yo llevo (llevaba y volveré a poner) un suelo de madera de TEKA. Si quiereis poner madera os recomiendo que sea de TEKA sin barnizar. No huele nada, no es sensible a la humedad (incluso se pone en platos de duchas), muy resistente.  Una vez al año, se le da una lija suave (a mano) y una capa de aceite de Teka y siempre mantiene su aspecto. A ver si cuelgo unas fotos...


Me encanta esta opción, para la próxima...

Nosotros lo acabamos de cambiar y hemos puesto tarima flotante de esa click-clak sobre la cosa esa que se pone en las casas para que no cruja y aisle. Es superfácil y barato. Como va protegido por una lamina de PVC se puede fregar con lo que quieras. El tacto para pisar descalzo mola y como el acabado es rústico antiguo tipo tablón con nudos... pues que la mierda no se nota oiga  ;D... Eso si sellada por todo el perímetro y agujeros, que por debajo es corchopan. A ver la temporada de nieve como la resiste.


JaviMartín

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 02, 2006, 01:19:01 am
Cita de: T3Power en Diciembre 01, 2006, 23:02:40 pm
Yo llevo (llevaba y volveré a poner) un suelo de madera de TEKA. Si quiereis poner madera os recomiendo que sea de TEKA sin barnizar. No huele nada, no es sensible a la humedad (incluso se pone en platos de duchas), muy resistente.  Una vez al año, se le da una lija suave (a mano) y una capa de aceite de Teka y siempre mantiene su aspecto. A ver si cuelgo unas fotos...


Me encanta esta opción, para la próxima...

Nosotros lo acabamos de cambiar y hemos puesto tarima flotante de esa click-clak sobre la cosa esa que se pone en las casas para que no cruja y aisle. Es superfácil y barato. Como va protegido por una lamina de PVC se puede fregar con lo que quieras. El tacto para pisar descalzo mola y como el acabado es rústico antiguo tipo tablón con nudos... pues que la mierda no se nota oiga  ;D... Eso si sellada por todo el perímetro y agujeros, que por debajo es corchopan. A ver la temporada de nieve como la resiste.




¿y como lo habeis fijado a la furgo?  ¿Habeis puesto debajo de los muebles, ó solo en el "cuadrado" que queda libre?

Graciassss
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

miguel.ovd

Sacamos tooooooooodos los muebles, y lo hicimos justo con la forma, incluso debajo del asiento , dejando una zona pata la dilatación, sin ancclar, ya que todo el mobiliario lo sujeta abajo a la chapa y al laterla de la furgo, a ver si puedo hacer fotos, que la cris se ha llevao la cámara a valencia.

JaviMartín

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 02, 2006, 01:34:47 am
Sacamos tooooooooodos los muebles, y lo hicimos justo con la forma, incluso debajo del asiento , dejando una zona pata la dilatación, sin ancclar, ya que todo el mobiliario lo sujeta abajo a la chapa y al laterla de la furgo, a ver si puedo hacer fotos, que la cris se ha llevao la cámara a valencia.


Bufff, ok. ¿pero sacar los muebles y todo eso, necesita mucho curro, y herramientas, no?
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

miguel.ovd

Solo necesitas cargar un cambio antiguo en la furgo, dejarlo toda la noche y al llegar al día siguiente por la tarde descubrir que toooooooooooooda la valvulina se ha escapado por debajo del suelo antiguo. Dejar reposar 2 días al sol y ya esta.

Tambien ayuda que los muebles los hicimos nosotros que los del anterior dueño daban pena y como que me conocia hasta el úuuuuuultimo tornillo

miguel.ovd

y también con una sierra de calar y destornilladores/llaves/ferretería a mano y 3 días de curro... listo

JaviMartín

Jajajjaja, entendido, entendido  .sombrero

Gracias y a ver q me sale...
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

akelarre

joder! cuanta letra para ser de bricolage....
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

miguel.ovd

Diciembre 03, 2006, 17:51:48 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 03, 2006, 17:53:36 pm por miguel.ovd


Citarjoder! cuanta letra para ser de bricolage....


es que no tengo cámara de fotos y es la única menera que tengo de explicarlo

asturbuzo

   Pero cuando hablamos de barato....a cuanta pasta nos referimos,porque nosotros queriamos ponerle el suelo a la furgo (una t4) pero tampoco queriamos gastarnos mucha pasta.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

miguel.ovd

Nosotros gastamos 45 euros en 2 paquetes de parquet y 5 de asilante... pero ojo que no es hidrofugo... es de corchopan y puede acabar dando problemas, ya os contare despues de la temporada de nieve.

M3 (un gran hombre y mejor persona  ;D) lo puso pero del hidrofugo, preguntale como le salio

falco

Como se aprecia en la foto, después de buscar varias opciones, descartando alfombras de goma negra, moquetas, etc. encontré este suelo que es como felpudo, es gris como la cali, se lava y por 60 euros cubrí de proa a popa toda la california. Lo compré en un bazar de toallas y mantas de Portugal, y todos los bazares lo tienen

*imagen borrada por el servidor remoto

Es ideal para entrar con las botas guarras, los perros, etc. y se come toda la porquería, luego lo sacudo y un golpe de manguera

JaviMartín

Muchas gracias  por las propuestas e ideas!!

Al final lo acabao de poner. Solamente en el "cuadradito" libre de la furgo. Debajo, he puesto simplemente la alfombra que venía de casa Westfalia(impecable que esta por cierto), y nada más. 

Ahora necesito una capa de barniz ó algo asín para proteger el suelo(no es madera, es aglomerado del cutre con un acabado que parece parquet).  TAmbien le tengo que poner una moldura en la entrada de la furgo y sujetarlo un poco mejor con "no más clavos".  Si me gusta comoq ueda, ya veré si le pongo madera de verdad(teca).

Sobre tu "moqueta" falco, tiene una pinta de la leche, y muy comoda. PEro cada vez que veo un suelo con parquet... .baba


Saludos!!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

asturbuzo

Mi novia trabaja en un garden y venden cesped artificial, a buen precio mas el descuento...,es similar a la alfombra de falco,lleva goma debajo y tambien se lava a manguera,sabeis de alguien que lo tenga ,estamos indecisos entre eso y moqueta

*imagen borrada por el servidor remoto

Se vende por metros con un ancho de 2 m,el precio: 6.50 €/metro cuadrao
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

Se me olvidaba decir que es agradable al tacto ,no pica
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3