Junio 16, 2024, 07:14:55 am


Como teneis acolchado el suelo?

Iniciado por furguero, Junio 07, 2006, 15:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pompa

hombre la verdad que en el de leganes tienen un huevo para elegir y hay algunos modelitos muy chulos...pero esto es lo de siempre..pa gustos los colores
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

LOURO

Pues en el de Santiago había muy poco, lo único que se "salía" un poco era uno de unas piedrecitas y otro de un mapa vial, así que no desistí en mi idea de poner madera

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

zitrico

Venga voy apresumir de suelo. Aun que mis amigos amigos dicen que parece el cuarto de baño
Unasmaderas foradas de sintasol. se barre se friega y como nuevo. ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

AlvaroT3

Nosoytros lo tenemos de sintasol, pero un colega que curra en Salomon (marca de esquis ) nos va a conseguir una alfombrilla como las que tienen en las tiendas de esquis
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

pues yo le eché un mantito de sustrato universal de 10cms de espesor, un paketito de semillita buena, una ultravioleta y calefacción estacionaria y el resultado es el siguiente:

*imagen borrada por el servidor remoto


El suelo no se si estará acolchadito pero que si te montas vas flotando juju

.wc perdón por la gilipollez es que llevo muchos días en casita encerrao currando y ya se me va la pinza.

marcel

moqueta en el suelo de atras y una alfombrilla de pelo alante...
como no lo limpio nunca la verdad es que tampoco me preocupa si se acaba estropeando... he visto muchos arreglos con parket que quedan muy chulos pero me daria yuyu pisarlos con los zapatos sucios (mas que nada por no oir los gritos de la parienta...)

calitraum

 .meparto .meparto .meparto yo tengo goma pero me gusta tambien lo de ENEKO ;D .meparto .meparto .meparto

fredy

Cita de: calitraum en Diciembre 12, 2006, 14:19:54 pm
.meparto .meparto .meparto yo tengo goma pero me gusta tambien lo de ENEKO ;D .meparto .meparto .meparto


La "goma" cuando es buena también se puede combinar con el suelo acochaldo de Eneko...
"Suelo ensalada" ;D

zitrico

Y yo presumiendo de suelo  ??? ??? ??? que ignorante soy a mi me mola tambien el de Eneko.

A ver cuando nos das un viaje en tu furgo tiene que ser de flipar

Saludos .loco2 .loco2 .loco2

Pocarasta


      Bueno, bueno, estoy tomando nota de todos los suelos posibles pa mi T3, que ya que la cojo poco, cuando lo haga disfrute na mas que de verlo....
      He leido muchas veces lo de sintasol, y me voy a decartar por ello. Mi suelo está echo una pena, pero voy a intentar arreglarlo, tengo que mirar tambien que haga cosquillitas en los pies, pues aunque no tengo un can, en breve voy a tener una nena y HAY QUE CUIDARLA.

kameixo

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2006, 13:36:13 pm
pues yo le eché un mantito de sustrato universal de 10cms de espesor, un paketito de semillita buena, una ultravioleta y calefacción estacionaria y el resultado es el siguiente:

*imagen borrada por el servidor remoto


El suelo no se si estará acolchadito pero que si te montas vas flotando juju

.wc perdón por la gilipollez es que llevo muchos días en casita encerrao currando y ya se me va la pinza.


joe ke koincidencia mi frago tiene el mismo suelo jejejeje

m3cantabria

y si se cae algo de tabaco a este suelo se lia grorda!!

kameixo

se lia gorda jejeje nunka mejor dixo jejejej

SALTON

Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro.

Yo en el suelo uso unos paneles de espuma tipo tatami de gimnsasio. Me permite ponerlos y quitarlos con mucha facilidad, muchas veces los quito para hechar unas buenas siestas o para cambiarme los días en los que hago actividades acuaticas.

Son  agradables al estar descalzo y muy faciles de lavar (los quito y les pego un manguerazo).

T3Power

Hola...

me leído el post y necesitaba saber una cosilla...

A los que teneis tarima flotante... ¿Como la sujetais al suelo? Me imagino que con el calor se dilatará a lo largo y a lo ancho. Yo tenía pensado pegarla con unos puntos de Sikaflex pero tengo miedo a que se levante cuando haga calor...

¿Como le veis?

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta