Junio 16, 2024, 05:00:31 am


Como teneis acolchado el suelo?

Iniciado por furguero, Junio 07, 2006, 15:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Buenas.

Yo llevo parquet hidrofugo del que se monta con un click.
Me salio a 6€ el m2 en un resto de stoc de un almacen, como solo tenia 3 m2, a quien se lo venden sino?

miguel.ovd

pero el cesped es un poco sucio para limpiar ¿no?

Vaya precio el tuyo, el mio de corchopan a 12 euros el m

asturbuzo

Por eso estamos indecisos,pero de momento el cesped gana a la moqueta,porque a éste se le puede meter manguera
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

JaviMartín

A mi no me convence... prefiero "el invento" de falco. Auqnue ambos...no deben de ser muy agradables para estar descalzo...
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

m3cantabria

para comprar bien , no hay que tener prisa.
Todo lo que nosotros necesitamos es en pequeñas cantidades y siempre existe un resto.

asturbuzo

 lo de incomodo al tacto con los pies,no te creas,porque lo probo mi novia en su curro,y dice que es mu parecido a la moqueta.
Aqui lo utilizan mucho para ponerlo alrededor de las piscinas,para andar descalzos,y tirarse a tomar el sol.yo si que vi algun tipo de cesped que era mas rigido y pinchaba,pero este que digo yo,es mas suave.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

falco

Respecto a lo desagradable al tacto: Negativo.

Mi suelo es maravilloso para andar descalzo, especialmente los días húmedos que no notas casi el mojado.

El primer día puede que esté mas duro (el perro flipaba cuándo lo puse, andaba de puntillas) pero eso en dos días desaparece (ahora el perro adora el sitio para dormir)

Respecto al cesped el problema es que es verde, y no  mola en el interior de la furgo, bueno en la mia en la que es todo gris sentaría como una patada en la entrepierna

LOURO

Yo estaba por ponerle tarima/parket o como se le llame, pero ahora estoy por ponerle plaqueta pura y dura o marmol, así de paso no hace falta que le baje la amortiguación para tunearla ¿no?
Es broma, sigo con lo de la tarima, aunque el otro día estuve mirando lo de sintasol (o como coño se escriba) y ya tienen más versiones (piedrecitas, un mapa vial,...)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

asturbuzo

    ya le puse el cesped artificial a la furgo...y queda muy bien (para nuestro gusto) ademas queda muy bien con la madera que compramos para los muebles.es muy comodo,no se nota casi la mierda.
   por ahora estamos muy contentos,mañana ya os pondre unas fotos patra enseñarlo
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

EMRIC

en una furgo que uso para transporte tengo goma de circulos. practica, no se ralla, se limpia bien pero no luce nada. En la furgo camping cambie el sintasol, que se habia rajado ,por parket sintetico laminado ( se puede hacer desmontando los muebles o sin desmontar poniendo un zocalo o una platinas). El parket ha de ser hidrofugo, tipo clik y para aseguranos la estanqueidad es mejor usar cola ( resistente a la humedad) que salga por las juntas ( cuando esta casi seca se saca con una rasqueta). Encima del laminado se puede poner cualquier moqueta que queramos, recortada a la medida y que se pueda sacar para limpiarla bien.

asturbuzo

pues asi es como queda el cesped artificial que pusimos en la furgo,no se aprecia muy bien...pero,es lo que hay.
ni pica,ni huele.....mu comodo de limpiar.

*imagen borrada por el servidor remoto

y otra....

*imagen borrada por el servidor remoto
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

pompa

pues yo le puse esto y me kedé tan pancho

antes
*imagen borrada por el servidor remoto
despues
*imagen borrada por el servidor remoto
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

LOURO

Pompa: ¿no lo habías comprado en LEROY Merlin? Estuve el otro día mirando y los que había eran muy clásicos

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

pompa

eso es, pregunté en leroy merlin de leganes (parquesur) y el chico me dijo que allí no había pero que en el de las Rozas si, así que me fuí derecho a por el. Pasa que es en madrid, pero tiene que haber en alguno de la zona tuya creo yo
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

LOURO

No, si no lo digo por mí. Yo, seguramente le ponga madera, pero el otro día por curiosidad fui a ver lo que tenían allí por si había algo que molase.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio