[PEUGEOT Boxer'07 L3H2] "A RAPARIGA" ... en busca de un sueño

Iniciado por parchiis, Diciembre 27, 2012, 00:03:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

Esero era por ver si despertaba más interés,  ;D ;D ;D, pero ya veo que la gente no está muy interesada, jejeje.
En cuanto pueda seguiré subiendo, gracias por el interés.

parchiis

Os dejo el reportaje del interior, claraboyas, vinilos y aislamiento con Kayflex + Planchas de Chovi-foam del Leroy:































Er_TaloN

Se te esta quedando de lujo, que envidia me dais los que os construis vosotros mismos todo, espero algún día poder coger una furgo y construirla a mi gusto.

He leído que esta totalmente camperizada, y las fotos? :D

Saludos!! :D

GríM

Madre mia yo que soy nueva en el foro lo estoy flipando en colores, que pasada tio! Enhorabuenaaaa!!!!!!!! Me flipa todo lo que haceis estoy deseando empaparme de conocimiento furgo camperil!

INNOVANS

Un buen trabajo! Es la primera vez que veo poner kaiflex y encima poliestireno, seguro que queda muy bien aislado. También me sorprende que pongas antes los cables que el aislamiento! Los vinilos muy elegantes.  .palmas .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

714aimar

te sigo para cojer ideas en menos de un mes espero  empezar con una gran volumen aber q tal se me da!!!


vas de maravilla sigue asi!
NORANTZ FURGONETAK

HUGOVANS


parchiis

Cita de: Er_TaloN en Noviembre 11, 2013, 12:34:13 pm
Se te esta quedando de lujo, que envidia me dais los que os construis vosotros mismos todo, espero algún día poder coger una furgo y construirla a mi gusto.

He leído que esta totalmente camperizada, y las fotos? :D

Saludos!! :D


Has oído bien, muy bien, aunque ya sabes que nunca esta "totalmente" camperizada siempre hay cositas que quieres hacerle, jeje. En nada subo las fotos una vez acabada.

De todas formas, quien tiene mérito en este proyecto es Draguan que estuvo ahí a piñón, yo soy un simple peón/aprendíz y enredador en mis ratos libres -que son pocos, jeje-. De todas formas creo que con tiempo, herramientas y ganas de aprender se pueden hacer muchas cosas interesantes, se puede hacer un muy buen trabajo, asi que ánimo ... (ya nos contarás)

Cita de: GríM en Noviembre 11, 2013, 12:46:17 pm
Madre mia yo que soy nueva en el foro lo estoy flipando en colores, que pasada tio! Enhorabuenaaaa!!!!!!!! Me flipa todo lo que haceis estoy deseando empaparme de conocimiento furgo camperil!


Compañera a mi me pasa exactamente lo mismo, es para flipar en colores con las cosas que hace la gente -y lo mejor como las comparten y explican- yo ante eso lo mejor que puedo hacer tras aplaudir es aprender. Si eres nueva entra y disfruta, aprenderás muchísimo ... bienvenida!!

Cita de: tioka en Noviembre 11, 2013, 12:50:48 pm
Un buen trabajo! Es la primera vez que veo poner kaiflex y encima poliestireno, seguro que queda muy bien aislado. También me sorprende que pongas antes los cables que el aislamiento! Los vinilos muy elegantes.  .palmas .palmas


Lo del Kaiflex fue una pequeña cabezonería de la que me alegro bastante, y eso que aún no los he probado en nieve -y estoy deseando-. Sabía que encarecía un poco pero pensé que por la diferencia de precio la calidad que aportaba merecería la pena y sobretodo que me parecía que en un proyecto de estas dimensiones fallar en los inicios (en la capa inicial) podría ser problemático. Lo dicho .. estoy muy satisfecho porque realmente se nota. Lo del Poliestileno fue idea de Draguan, que los metiéramos para facilitar el enrasado final de las paredes, que nos ayudara a nivelar y a mi me pareció una estupenda y económica idea si las comparamos con otras que estuve valorando. Además creo que ayuda todavía más en el aislamiento, tanto térmico como acústico. Reitero que lo recomiendo.

Gracias, me alegra mucho  que te gusten los vinilos  ;) ;)

Cita de: 714aimar en Noviembre 12, 2013, 15:59:37 pm
te sigo para cojer ideas en menos de un mes espero  empezar con una gran volumen aber q tal se me da!!!
vas de maravilla sigue asi!


Pues se te dará estupendamente ... seguro. Es una pasada poder contar con el foro para ello, hay ya mucho conocimiento compartido. Ánimo ... y en cuanto empieces cuéntanos

Cita de: HUGOVANS en Noviembre 12, 2013, 16:05:08 pm
como evoluciona la cosa... .palmas


Gracias Hugovans ... eso te diría yo, aplausos por la furgo tan chula que tienes

unkas1063

Noviembre 14, 2013, 16:48:00 pm #128 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 16:50:06 pm por unkas1063
En primer lugar darte la enhorabuena. Me gustan mucho los vinilos que has puesto, le dan un toque bastante elegante. Yo tambien estoy metido en un fregao como el tuyo aunque ando mucho mas atrasado. Podrias decirme cuantos m2 de kaiflex has necesitado?. A mi tambien me ha llamado la atencion lo del poliestireno encima del kaiflex. Veo que no vas a poner reflexivo no? A mi sobre todo lo que me interesa es estar bien aislado del calor exterior, por que siendo realistas es cuando mas voy a salir. Con lo que tu has puesto quedas bien protegido del señor lorenzo sin tener que poner el reflexivo? Por cierto...el kaiflex es el de 10 o 20mm?

parchiis

Cita de: unkas1063 en Noviembre 14, 2013, 16:48:00 pm
En primer lugar darte la enhorabuena. Me gustan mucho los vinilos que has puesto, le dan un toque bastante elegante. Yo tambien estoy metido en un fregao como el tuyo aunque ando mucho mas atrasado. Podrias decirme cuantos m2 de kaiflex has necesitado?. A mi tambien me ha llamado la atencion lo del poliestireno encima del kaiflex. Veo que no vas a poner reflexivo no? A mi sobre todo lo que me interesa es estar bien aislado del calor exterior, por que siendo realistas es cuando mas voy a salir. Con lo que tu has puesto quedas bien protegido del señor lorenzo sin tener que poner el reflexivo? Por cierto...el kaiflex es el de 10 o 20mm?


Gracias, me alegra saber que te gustan los vinilos. Sobre el Kaiflex (armafelx), compré 3 rollos de 10 metros y me sobró una buena parte del tercero y eso que forré de kaiflex el depósito de aguas limpias, para que no se calentara el agua en verano y sobretodo para evitar que bajara mucho de temperatura -e incluso que pudiera llegar a helarse- en invierno cuando voy a la montaña o a esquiar.

Sobre lo del Kaiflex y el verano ... pues si, si que se nota. La verdad es que este verano -hemos estado en la Bretaña francesa- no era el mejor para testear la utilidad del kaiflex, pero los días que hemos estado por aquí en la playa a final de verano se notaba bastante, e incluso dos días que estuvo parada en la puerta de casa -aquí en Extremadura que ya sabes que en verano el sol aprieta bastante- se notó mucho la efectividad. Insisto ... yo lo recomiendo totalmente.

No, yo no le puse reflexivo, por lo que leí el kaiflex solo ya era más que suficiente -es de 10- encima le puse el poliestireno así que creí que ya iba más que sobrado -y lo mantengo-.

unkas1063


parchiis

Diciembre 11, 2013, 12:28:23 pm #131 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 12:38:16 pm por parchiis
Pues dejo algunas fotos del interior en bruto, a falta de pintar y colocar el resto de elementos ...




















CHIKAGO

  Qué duro eres macho! Pon las fotos ya del acabado!!!!! Me tenía que haber ido a Grazalema a verla en persona...

   Por cierto, veo asiento doble de copiloto... .malabares

parchiis

Cita de: el chikago en Diciembre 11, 2013, 13:01:51 pm
  Qué duro eres macho! Pon las fotos ya del acabado!!!!! Me tenía que haber ido a Grazalema a verla en persona...

   Por cierto, veo asiento doble de copiloto... .malabares


Todavía no has visto nada, jeje, el asiento delantero es individual -con su base giratoria- solo que en esa foto aún no había cambiado, jeje.

Sin duda tendrías que haber estado en Grazalema, fue un alegrón llegar al furgoperfecto y ver la furgo de Rafalín ... busqué La Manoleta pero no estaba por allí, vaya chasco. Eso si ... nos pegamos una cenita los cuatro -dentro de la furgo- de escándalo, me encantó.

Venga en breve te subo las fotos, jeje.

rafalin

Creo que dejo de seguir este hilo. YO YA LA HE VISTO ACABADA!

Esta espectacular!! .palmas .palmas .palmas .palmas