[PEUGEOT Boxer'07 L3H2] "A RAPARIGA" ... en busca de un sueño

Iniciado por parchiis, Diciembre 27, 2012, 00:03:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

Cita de: Alibi en Enero 27, 2013, 15:32:12 pm
Y yo llego tarde mes y siete paginas ya para ver éste hilo, pero leo A RAPARIGA y tenia que ser Abel.
Vaya bicharraco te has pillado. Muy muy guapo. Me alegro mucho que ya tengas furgo y que puedas seguir con esa ilusión. Ahora lo que le falta son muchas horas de dedicación, pero veo que por aqui hay mucha gente que sabe y te echan una mano.
Que sepas que A CARRINHA pregunta mucho por ti y a veces te hecha de menos, aunque ya se le ha ido el acento extremeno y se le vuelve a notar mas el acento madrileño.
Un abrazo maquina


Pero ¡qué alegrón!, olé olé olé bienvenido, me encanta que estés también por aquí. Ya ves aprendiendo de la gente, leyendo mucho y eso ... metido en vereda a tope con este proyecto que espero pronto podais conocer en persona y que "A Rapariga" pueda hablar de usted a "A Carrinha", jeje, que no creo que me eche demasiado de menos porque está en unas estupendas manos ... y cuanto me alegro yo de ello.

Un fuerte abrazo y ve presentándonos ese pedaso de furgonetón chulo que tienes -esta feo que yo lo diga- pero a mi me encanta.

Alibi

Cita de: parchiis en Enero 27, 2013, 21:59:57 pm
Pero ¡qué alegrón!, olé olé olé bienvenido, me encanta que estés también por aquí. Ya ves aprendiendo de la gente, leyendo mucho y eso ... metido en vereda a tope con este proyecto que espero pronto podais conocer en persona y que "A Rapariga" pueda hablar de usted a "A Carrinha", jeje, que no creo que me eche demasiado de menos porque está en unas estupendas manos ... y cuanto me alegro yo de ello.

Un fuerte abrazo y ve presentándonos ese pedaso de furgonetón chulo que tienes -esta feo que yo lo diga- pero a mi me encanta.


Jajaja. Seguiré por aquí viendo como te lo curras y si puedo echarte una mano lo haré.
Mi niña ya la presentare, que la voy personalizando poco a poco haciendola cositas.
;)

parchiis

Para que Batanero and company no me echen la bronca dejo un par de fotos más de alguna otra cosita que ha llegado y sobre la que os dejo una pregunta: he hecho prueba de funcionamiento con un transformador de 220 a 12v (se puede ver la caja negra en la segunda foto), pues bien cuando conecto los cables al transformador y pulso el botón de encendido suena "una chicharra" un segundo y cuando desconecto la alimentación nuevamente me da un pequeño sonido como de aviso, ¿os pasa a alguno?, ¿es un aviso de encendido/apagado o un problema de exceso o falta de tensión?



CHIKAGO


batanero

Enero 29, 2013, 09:29:58 am #109 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 09:32:32 am por batanero
....eso, eso....la foticos que no falten...... y ahora a darte caña yo te doy mi opinion personal vale.....instalacion de gas esta muy bien en un casa, que pones los tubos y no se van a mover...pero hacer una instalacion de gas en un vehiculo que coge baches, se retuerce, vibra...no se parece un poco arriesgado....y si lo haces tendras que poner un detector de gas por si las moscas, o hacer la instalacion con tubos que no sean rigidos y absorvan las vibraciones...(como digo es mi opinion).
por otro lado, preguntas si es normal que un transformador haga ruido...yo creo que si, si no es en esceso, todos lo hacen, un pequeño chirrido......
saludos.

Ares1487

Cita de: batanero en Enero 29, 2013, 09:29:58 am
por otro lado, preguntas si es normal que un transformador haga ruido...yo creo que si, si no es en esceso, todos lo hacen, un pequeño chirrido......
saludos.


Buenos dias, yo entiendo que la pregunta es sobre el ruido que hace la pantalla al encender y no sobre el ruido de la fuente de alimentación  .confuso2. Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

parchiis

Cita de: el chikago en Enero 29, 2013, 08:55:22 am
Es china?


Supongo que si será China de fabricación, no lo he comprobado la verdad, pero esta comprada en UK, si quieres el enlace te lo dejo por aquí -el envío fue bastante rápido-.



Batanero y Ares1487 si me refiero a que el aparato emite un chirrio al conectarle/desconectarle alimentación, si os fijais en la segunda foto bajo la pantalla hay una cajita negra muy pequeña donde va un fusible, no tengo claro si el sonido se emite desde ahí o desde la propia pantalla.

Batanero sobre lo del gas estoy completamente contigo, aún a riesgo de que Draguan me diga que soy el "nomefio", jeje. Si me planteo el gas es solo para cocinar y para boiler, no para calefacción, me da miedo o respeto o como queramos llamarlo, se que igual es un poco una tontería tener instalación  a gas y a parte calefa a gasoil pero yo dormiré más tranquilo, a pesar de ello la alarma de gas ya está pedida en la compra conjunta que se acaba de cerrar, por su puesto, además ha salido a un estupendo precio, he llegado a ver el mismo por el doble de dinero.

ESERO

La instalación de gas si tienes las curvas del tubo de cobre hecha con curvadora y todos los empates están hechos con soldadura no tiene ningún peligro, si los empates o las curvas están hechos con accesorios de presión si puede ser algo mas peligroso porque son enroscado y con las vibraciones si que se podrían aflojar.
No le tengáis tanto miedo al gas que este por el olor se le ve venir, tengan miedo a la luz que este cuando avisa es cuando te pega el pelotazo.
El tema de la alarma por supuesto que siempre es aconsejable.

draguan

Ja ja ja ja, el "nomefio" dice  .meparto 

Prueba la cámara en la bateria de tu coche, así sabras si es de la fuente o no  ;)

gemio

que pasa parchis tienes esto muy paradito venga dale caña


CHIKAGO


parchiis

Mis disculpas, he tenido totalmente abandonado el hilo, inicialmente me centré en el trabajo con la furgo y no tenía tiempo para otra cosa, más tarde fue el curro el que no me dejaba ni respirar, luego el largo verano, ... vamos que está la casa sin barrer.

Os pongo al día. La furgo está ya completamente camperizada y pasadas todas las reformas por ITV con el consiguiente cambio de codificación. Debido a diversas circunstancias, fundamentalmente laborales, tuve que cambiar mi idea inicial de trabajo en la furgo, estuvo parado todo un par de meses y en mayo me puse manos a la obra con Draguan -impresionantes manos, ideas y forma de trabajar las de Draguan, impresionante, GRACIAS POR TODO CRACK, gracias por implicarte así en este sueño- que se puso a tope para poder sacar el proyecto e intentar que pudieramos disfrutar la furgo en verano, os adelanto el final, el estreno fue espectacular por la Bretaña francesa ESPECTACULAR.

Para dosificar y no aburrir os subo los primeros trabajos que hubo que hacer en la furgo, el trabajo de chapa para quedarla fina fina:



















... to be continued
[/i]

draguan

Gracias a ti tio!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Que sepas que me encanta la distribucion y el furgón en si. Estoy deseando ver ese viaje al norte pues tengo muchas ganas de hacerlo....... Aquí me tienes para lo que necesites  ;)

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Van muy lentas esas fotos  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Esa furgo tiene unos interiores de los mas guapos del foro, estas tardando mucho en mostrarlos.  Draguan y tu os lo habéis currado. ;)
Me alegro la estés disfrutando a tope.
Un saludo.