[PEUGEOT Boxer'07 L3H2] "A RAPARIGA" ... en busca de un sueño

Iniciado por parchiis, Diciembre 27, 2012, 00:03:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ammolero


714aimar

NORANTZ FURGONETAK

kaanija

 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Me tienes enganchada...................una pena que el paso a paso se haya tenido que cortar, puesto que empezaste explicando todo super bien, y luego por cosas tuviste que dejarlo, una pena para los que aprendemos mucho por aquí.


Pero aún así..............no nos dejes ahora así..........yo me lo he leído todo y ahora tengo mono de más.

Esto prometeeeeee

draguan

Que malo eres Abel !!!
Jajaja!!!.. bueno pues nada.... esperaremos.  .malabares

parchiis

Si es que no tengo tiempo ni para subir las fotos, lo siento, de verdad que no es por "hacer sufrir a nadie", seguramente esta noche pueda parar 10 minutos y subirlas. Gracias por el interés.

Cita de: kaanija en Diciembre 12, 2013, 11:45:03 am
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Me tienes enganchada...................una pena que el paso a paso se haya tenido que cortar, puesto que empezaste explicando todo super bien, y luego por cosas tuviste que dejarlo, una pena para los que aprendemos mucho por aquí.

Pero aún así..............no nos dejes ahora así..........yo me lo he leído todo y ahora tengo mono de más.

Esto prometeeeeee


Kaanija muchas gracias por ese interés, pero ya te digo que en el foro hay mucha gente de mucho nivel de la que aprender, yo soy un aprendiz de todo lo que hay por aquí, de verdad. Siento haber tenido que cortar -haberte decepcionado, jeje-, las cuestiones laborales y demás me impidieron desarrollar el proyecto tal y como en un principio lo idee, pero vamos en todo caso ahora con la furgo acabada estoy tremendamente feliz, me encanta -aunque este feo decirlo porque es la mia-.

Cita de: draguan en Diciembre 12, 2013, 13:09:46 pm
Que malo eres Abel !!!
Jajaja!!!.. bueno pues nada.... esperaremos.  .malabares


;D ;D ;D si tú espera que seguramente no sabes como es, jeje jeje.


conchupan

valla curro!!!. me podéis resolver una duda? hemos colocado las ventanas, y nos surge la duda de si hay que echar cordón de sika también por fuera de la gomita esa que traen o solo por el interior. gracias.

kaanija

Cita de: parchiis en Diciembre 17, 2013, 11:11:54 am


Kaanija muchas gracias por ese interés, pero ya te digo que en el foro hay mucha gente de mucho nivel de la que aprender, yo soy un aprendiz de todo lo que hay por aquí, de verdad. Siento haber tenido que cortar -haberte decepcionado, jeje-, las cuestiones laborales y demás me impidieron desarrollar el proyecto tal y como en un principio lo idee, pero vamos en todo caso ahora con la furgo acabada estoy tremendamente feliz, me encanta -aunque este feo decirlo porque es la mia-.



No te preocupes...............lo primordial es lo primordial...............asi que a DISFRUTARLA.

parchiis

Cita de: conchupan en Diciembre 17, 2013, 14:35:39 pm
valla curro!!!. me podéis resolver una duda? hemos colocado las ventanas, y nos surge la duda de si hay que echar cordón de sika también por fuera de la gomita esa que traen o solo por el interior. gracias.


Si hay que echarle pero con cuidado, échale un hilito muy fino, yo me pasé con eso para asegurarme que quedaba completamente estanca y erré, un hilo muy muy fino -el justito para sellar los milímetros que pueda haber entre chapa y plástico de la ventana pero nada más, ah y recuerda rematarlo bien con el dedo humedecido en agua jabonosa-.

ESERO

Esa es la única herramienta buena para la silicona y el sika, el dedo, para otras cosas también, jajajajajajaj  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

conchupan


lokaina


parchiis

Enero 29, 2014, 20:06:12 pm #146 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 20:08:07 pm por parchiis
Pues ahí van algunas fotos del interior, faltan detalles que voy haciendo pero para haceros una idea creo que vale -en la tercera foto el hueco del lado derecho del panel que esta encima del asiento del copiloto está vacio porque es donde va la Tv, ya instalada-.

Espero que os guste "A Rapariga":










"En busca de un sueño
hermoso y rebelde
En busca de un sueño
que va y que viene
"
                                Silvio Rodríguez

draguan


KekoCga

Esod muebles me suenan.... Y mucjo jajajaj

Guapa y muy luminosa
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

parchiis

Cita de: draguan en Enero 29, 2014, 22:12:08 pm
Que wapa!!!!   .sombrero

A disfrutarla!!  .palmas .palmas .palmas .palmas


Si es que tienes un gustazo ...  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: KekoCga en Enero 29, 2014, 22:32:09 pm
Esod muebles me suenan.... Y mucjo jajajaj

Guapa y muy luminosa



De que te sonarán Keko?, jeje. Muchas gracias, me alegro que te guste, a ver si coincidimos ya en alguna Kedada