Instalación techo elevable [VW T4]

Iniciado por amr, Noviembre 05, 2017, 00:20:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenlbj

Me sorprende que tengáis buenas experiencias, eso puede animar a mucha gente meterle mano...incluso a mi  .malabares .loco2


amr

Cita de: yamahero en Noviembre 13, 2017, 23:13:28 pm
Hola q buenos recuerdos yo tambien monte el mio en mi t4 en mi caso uno rigido westfalia ese dia fue un dia de fiesta todos los amigos y familia en la parcela montando el techo y de barbacoa todos pasandolo bien menos yo jajajjajjajajjajja q nervios pero todo salio muy muy bien increible el cambio lo volveria a montar mil veces sin pensarmelo animo y a tope
Un saludo
Pues si me lo estoi imaginando. Me habría gustado aver le puesto este verano con  buen tiempo pero no pudo ser  yo en vede tener  la barbacoa al lado tengo k tener la chimenea  k ya aprieta el frio jiji.

JP Auclair

Noviembre 15, 2017, 00:02:31 am #63 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 23:27:20 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

amr

Hola aquí vuelvo otra vez.  Un detalle k se me kedo atrás es k los k iban por el techo los deje pasados por dentro del refuerzo, pero hacia el medio del techo cruzan de un costado al otro  unos cables, unos de ellos para la luz del techo. Lo k he hecho es desencintarlos de los demás cables para k keden fuera del refuerzo y poder unirlos desde afuera y poder llevar  los puntos de luz luego al techo de la cama.




amr

Ya con el techo en casa le colocamos encima a ver como keda








amr


amr

Noviembre 25, 2017, 20:01:18 pm #67 Ultima modificación: Noviembre 25, 2017, 20:06:30 pm por amr
Puesto el techo sobre la furgo le centro bien y le he dejado 3cm hacia detrás des de la luna delantera donde ira un pekeño alerón para k desvíe el aire y el agua cuando vas en marcha( el cual venia con el techo). Una vez situado el techo marco los agujeros de las visagras donde habrá k taladrar.

























amr

Después repase las marcas con un permanente para k se vería mejor en la foto. Al estar yo solo no era necesario kitar el techo entero para hacer los taladros vasta con levantarle de atrás un poco y desplazarle hacia un lado y luego hacia el otro.

amr

Los agujeros los he hecho el de atrás atrás del todo de la corredera y el de Alan te hacia delante y el del medio en medio  sin más. Así  si un día se aflojan los tornillos  k no lo creo  no se moverá su posición.



amr

Después  situó el techo otra vez pongo unas gomas entre el refuerzo y la bisagra  k vienen también con el techo y atornillo  las bisagras.










amr


Kiyo74

Va cogiendo forma!!  .palmas .palmas .palmas .palmas  Enhorabuena!! .bien

amr

Y seguido pongo los soportes de los amortiguadores  en la parte del refuerzo  pues en el techo ya venian puestos. Y gracias a los manuales k me paso el amigo Cima pude ve la medidaa la k iban. 54cm del primer tornillo 🔩  de la bisagra  al primer tornillo 🔩  del soporte. Marcamos y taladramos  también para meterlos roscachapas como en las bisagras. Y mucho cuidado al taladrar pues por dentro del refuerzo pasan los cables k iban por el techo original  y podríamos dañar alguno sin darnos cuenta y tendríamos un serio problema!!!!!!!!!!  K no me di cuenta de mencionarlo antes. Para evitarlo es bueno poner un tope a la broca.






amr