C.C. Muelle de refuerzo MAD para T3. Lista cerrada. Esperando el Material

Iniciado por redrum, Noviembre 30, 2009, 08:52:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DISCOVAN

una pregunta para los que ya los tengais, que os viene?? dos muelles y 4 arandelas grandes de caucho? o algo mas...?
]

pierluilli

discovan a mi aparte de eso me tre una papeleta para un viaje al caribe .meparto .meparto


milikk

felicidades a los que los habeis recibido,

haber si algunos podeis medir la altura del paso de rueda antes y despues de montar los muelles tanto por un lado, como por el otro. os cuento porque, tengo 2 juegos de muelles unos mas altros que otros y segun en cuales lo monte me voy a pasar de altura para los parking..

gracias  por el favor

saludos
SaluT!!!!

DISCOVAN

]

DISCOVAN

un link de como se montan, pero muy escueto en fotos y el testo pues al traductor google...

http://www.weetjewel.com/tips_en_trucs/hulpveren/hulpveren.htm

si me acuerdo mañana traigo las fotos desaparecidas que hizo Chino3K...
]

TRUMAM



milikk

SaluT!!!!

redrum

tatataxiiin!  .sombrero muelles mad en casita :)

nunca pense que me alegraria tanto de ver al tio antipatico de seur jejejej

bueno, pues nada, ahora solo faltara un tutorial para rematar el tema, a ver quien es el primero que se anima.... jejeje

felicidades a todos por la compra, creo que estaremos todos de acuerdo que ha sido un EXITO.

muchas gracias a discovan y bviadero especialmente por el curro extra  .malabares

a rodaaaarrrrr .loco1

ave fenix

Racibido y si a sido un completo exito ejjeje

Gracias  por el curro

milikk

SaluT!!!!

DISCOVAN

ya tengo los muelles montados, pero no he podido probar la furgo porque acabe a las 2 de la manañana de montar y a la 8:30 saliendo pal curro... si tengo un rato meto unas fotillos explicativas...
]

NachoT3

Os he dividido el hilo para que el montaje de DISCOVAN quede en la seccion de mecanica de t3
Me vais a volver loco .panico tanto ir y venir con el hilo .meparto
Lo podeis seguir aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=182057.0

manu