C.C. Muelle de refuerzo MAD para T3. Lista cerrada. Esperando el Material

Iniciado por redrum, Noviembre 30, 2009, 08:52:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redrum

 .palmas
Cita de: bviadero en Diciembre 04, 2009, 16:09:30 pm
Hola a tod@s!

A la hora de comer me he pasado por el banco a poner al dia la libreta y estamos tod@s, los diez de la lista definintiva, asi que de inmediato he hecho el pago a la tienda de alemania por Paypal y todo ha salido perfecto.

Por lo tanto ya los siento para l@s que estan en la lista de reservas, ya que no ha habido ninguna baja y lo unico animaros a que empeceis una nueva C.C. que os podemos ayudar y ya sois 5 l@s interesad@s.

Respecto a los demas, lo primero muchas gracias por hacer las cosas tan rapido y bien, ahora a esperar a que lleguen los muelles.

Para el tema de las direcciones de nevio os enviare un e-mail, aunque ya tengo casi todas las direcciones.


Un saludo y buen puente a tod@s que asi si se puede organizar una CC


buen trabajo!

.palmas .palmas .palmas



ave fenix

K bien que alegria  ;D el la C.C. mas rapida que exo nunca jejejeje y esperemos que todos los montamos y felices y contentos sigamos por las carreteras un poquito mas seguros

Un saludo a tod@s

milikk

SaluT!!!!

pierluilli


DISCOVAN

fenomenal, rapido y eficaz, como deberia ser siempre esto... a disfrutarlos todos y menos balanceos y culos caidos....

muchos km de alegria...
]

anguelo69

Yo ya pague!! que era el resacado....jejejeje ya podemos hacer la compra!!! ;D .baba a ver si la T3 coje ahroa 30cv mas jajajajajaja .meparto
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

pierluilli

Publicado por: anguelo69 Publicado en: Hoy a las 06:50:29 Insertar Cita
Yo ya pague!! que era el resacado....jejejeje ya podemos hacer la compra!!!   a ver si la T3 coje ahroa 30cv mas jajajajajaja
o mas k con 30 andamos jodios

bviadero

Ya esta el post como todas las CC que se realizan en el foro, asi que en la primera hoja estan las normas, las listas y todo. Es en ese primera hoja donde ire modificando, pero de momento a relajarnos que ha sido un dia muy rapido y extresante, ahora a disfrutar del finde y los que tengamos puente del puente y luego a esperar que llege el Paqueton!!!!!!

Que os lo paseis bien!

DISCOVAN

Igualmente para todos, buen puente/finde y a estabilizarnos todos...
]

denil

hola!  yo tambien estaria interesado si se haciera otra compra conjunta.

bviadero

Hola a todos os he enviado un MP para tener vuestras direcciones de nvio que los muelles estan al llegar  .baba

P.D. Denil te he apuntado en la lista que aparece en la hoja 6  ;)


denil

OK!! muchas gracias! Soy de barcelona.

Por cierto enhorabuena para los afortunados ya que han salido a muy buen precio  .sombrero,  Y ahora a esperar a ver si se hace otra compra conjunta... .malabares   

redrum

Cita de: bviadero en Diciembre 09, 2009, 12:18:45 pm
Hola a todos os he enviado un MP para tener vuestras direcciones de nvio que los muelles estan al llegar  .baba

P.D. Denil te he apuntado en la lista que aparece en la hoja 6  ;)


bviadero, te han llegado hoy? los tendremos mñana en casita?? no quiero presionarte, pero es que estoy...  .baba jejjeje

saludos

ferritas

ei enorabuena a los afortunados¡¡¡ si alguno de los k se han kedado fuera se anima acer otra compra, yo por el mismo precio me apuntaria¡, saludos¡¡¡¡

jhavato

Yo también estaría interesado...
pero alguien sabe dónde encontrarlos??
saludos!!