C.C. Muelle de refuerzo MAD para T3. Lista cerrada. Esperando el Material

Iniciado por redrum, Noviembre 30, 2009, 08:52:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bviadero

Despues de unos problemillas con DHL ya solucionados, tengo los muelles  .palmas

Hoy a la tarde si me da tiempo de empaquetarlos saldran por DHL y mañana los tendreis en vuestras manos.

Ferritas ya te he apuntado en la lista de la pagina 6 y jhavato recordarte que ya estabas apuntado y que ya sois 8.

Un saludo

ave fenix

 .palmas .palmas que alegria estaria guapo que el de DHL te los dejara montados y todo jejeje

pero podriamos abrir un post para ayudarnos al montage no?

DISCOVAN

que bieeeeen, a ver si me da tiempo a montarlos antes del viernes y llevarmelos a la kdd en Pioz.
]


redrum

Cita de: ave fenix en Diciembre 14, 2009, 12:01:10 pm
.palmas .palmas que alegria estaria guapo que el de DHL te los dejara montados y todo jejeje

pero podriamos abrir un post para ayudarnos al montage no?


no hace mucho un forero puso un post donde explicava con fotos como hacerlo, y de aquí salio todo esto de la compra conjunta, el problema es que no se que paso con las fotos que no se ven...  :-\

luego miro si lo encuentro

saludos

bviadero, gracias por todo  .ereselmejor

pierluilli


redrum

Cita de: redrum en Diciembre 14, 2009, 12:22:15 pm
no hace mucho un forero puso un post donde explicava con fotos como hacerlo, y de aquí salio todo esto de la compra conjunta, el problema es que no se que paso con las fotos que no se ven...  :-\

luego miro si lo encuentro

saludos

bviadero, gracias por todo  .ereselmejor


pues es este realizado por el forero chino3k:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166293.0

veis las fotos?


milikk

Cita de: redrum en Diciembre 14, 2009, 13:09:17 pm
pues es este realizado por el forero chino3k:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166293.0

veis las fotos?


este hilo deriva de este enlace que has puesto..jaja..

las fotos no se ven!!

saludos
SaluT!!!!

bviadero

Cita de: redrum en Diciembre 14, 2009, 12:22:15 pm
no hace mucho un forero puso un post donde explicava con fotos como hacerlo, y de aquí salio todo esto de la compra conjunta, el problema es que no se que paso con las fotos que no se ven...  :-\

luego miro si lo encuentro



Teneis toda la información en la pagina 6. Las fotos se siguen sin ver, pero por lo menos nos podemos guiar por el texto. Yo le envie un MP y me comento que estaba de viaje por Bolivia en una T2 http://www.furgovw.org/index.php?topic=180175.msg1446062#msg1446062 asi que hasta que no vuelva no hay fotos  :'(

Pero seguro que alguien se anima  .malabares


DISCOVAN

Creo que yo puedo conseguir las fotos, me parece que guarde la web en el ordenador para en un futuro, al tener que hacerlo tener referencias,  asi que buscare en el disco duro y a ver si mañana o pasado las vuelvo a poner.
]

bviadero

Diciembre 14, 2009, 17:32:06 pm #130 Ultima modificación: Diciembre 15, 2009, 09:13:46 am por bviadero
Buenas tardes a todos!

Acabo de acabar de preparar todos los paquetes y lo mas seguro es que SEUR pase hoy mismo, por lo tanto, mañana ya tendreis los muelles o en el peor de los casos el miercoles.

Espero que vayais notificando las entregas.

Muchas Gracias.

milikk

SaluT!!!!

manu

Cita de: bviadero en Diciembre 14, 2009, 17:32:06 pm
Buenas tardes a todos!

Acabo de acabar de preparar todos los paquetes y lo mas seguro es que SEUR pase hoy mismo, por lo tanto, mañana ya tendreis los muelles o en el peor de los casos el miercoles.

Espero que vayais notificando las entregas.

Muchas Gracias.



confirmado, un saludo y perdona. ;)

gracias por todo .ereselmejor

PD: MANU confirma tus datos de envio que eres el unico que falta.

pierluilli


DISCOVAN

Diciembre 15, 2009, 12:38:38 pm #134 Ultima modificación: Diciembre 15, 2009, 12:41:08 pm por DISCOVAN
estaba todo nervioso, me acaban de llegar al curro... a ver si puedo montarlos entre hoy y mañana.... y por esto te cobran en españa 140€, j-der, menudo negocio, que alegria que nos hayan salido a tan buen precio... ahora toy nerviosos por montarlos.
]