Agosto 01, 2025, 21:56:19 pm

Bloqueo de puertas con cable acerado

Iniciado por Plumber, Abril 11, 2007, 21:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lagartojuancho

Lo que no entiendo es cómo siendo algo tan común -al menos en las autovía de los Alpes- no se dedican a poner algo más de vigilancia y a buscar a los culpables....

...Si es que a veces me da la sensación de que nos dan por c...  en todas partes...

...¡Porca Miseria!!!

abra

Por Madrid se ven muchas furgos de reparto con cerrojos fac en las puertas, no es muy estetico pero supongo que sera eficaz porque he visto muchas...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

lagartojuancho

Jodo, macho, pero ponerle una Faq a mi Marco Polo... ...se me caerían lagrimones como ríos cada vez que profanara la chapa con los tornillos... ...debe haber otra solución...

abra

No si yo pienso lo mismo con mi transporter del 2000 pero creo que sera seguro y al verse desde fuera tirara pa tras a mas de uno, aunque algunos he visto muy disimulaitos
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Otra opcion que se me esta ocurriendo es ponerlos solo por dentro es decir que no salga la cerradura por fuera y asi no hay que tocar chapa, solo los cierras cuando estas dentro pero como el sistema de la cadena

lagartojuancho

Sí, eso sería mucho más apañadito... ...pero creo que ya hay por alguna parte del foro un brico parecido...

Plumber

Pues aquí tenéis otra historia surrealista que me explicó mi primo de Vic, le pasó a unos conductores colegas suyos tambien en Francia: Aparcan los dos con los tráilers de"culo"uno con el otro para que no les pudiera abrir las puertas traseras y robar la carga y se ponen a dormir. A la mañana siguiente se despiertan con las dos tractoras aparcadas uno al lado de la otra y sin los remolques. Se habían entretenido el arrancar los trailers, desenganchar los remolques y volver a aparcar las tractoras. Ellos no se enteraron de nada, no veas.

abra

Wiwi

Pues nosotros en ruta hacia Suiza se nos hizo de noche y paramos a la altura de Nimes en un area muy iluminada con estación y restaurante abierto toda la noche. Nos aparcamos al lado de 3 ACs y también había 5 o 6 camiones. No llevábamos ningún sistema extra de seguridad pero llevábamos muchas escapadas durmiendo por ahí sin tener ningún problema nunca.

Por la noche mi compañero se despertó con un ruido e instintivamente bajo el seguro de la puerta del piloto, como tenemos cierre centralizado se oyó el ruido de los seguros bajando y me dijo: te habías dejado abierto! Yo estaba dormida y no me enteraba de nada, pero a la mañana siguiente comentándolo yo estava segura de haber cerrado.

Fuimos a tomar un café, saliendo por la corredera. Al volver i intentar abrir no se podía ni meter la llave en la ceradura, por fuera no se veía forzada pero por dentro estava destrozada (eso nos dijo el mecánico cuando volvimos).

Por suerte no pasó nada ni nos robaron nada, pero yo ya no duermo igual de tranquila. Sabes que pueden abrir, que saben que estás dentro y que tienen paciencia y sangre fría.

Yo tengo claro que en un area de la autopista del sur de francia nunca más, aunque tenga que perder un poco de tiempo y km en salir a un pueblo o otro sitio.

Hablando con amigos camioneros todos nos han dicho que está la cosa complicándose en esa zona.

lagartojuancho

Joder, lo que yo no entiendo ni entenderé es cómo sabiendo la Gendarmería lo que está pasando, no ponen cartas en el asunto... ..de verdad que les importamos todos (camioneros, camperos, etc) un pimiento, salvo para votar y pagar impuestos...

Si es que es para sacar la recortada, coño..  >:(

pollo

la verdad esque somos muchos y si todos empezamos a explicar historias pa no dormir, va a hacer mas efecto que la guardia civil, todos al camping y eso no es.
Yo sigo que la primera norma es alejarse de la civilizacion y sobre todo de las areas de servicio hay que estar loco.
Aqui hay una solucion a los gases: http://www.waeco.co.uk/shop/details.aspx?c=3&s=11&i=&p=140, y se de gente que se pone sensores de alarmas en las puerta conectaodas a la bocina del coche y jhacen un ruido, que ya ves si te despiertas y corren los kakos.
esto del gas se podria hacer una compra conjuta, no creeis.
un saludo

lagartojuancho

Me apunto a la compra...

LagartoJuancho

magurio

pues ayer justo encontré éste en el catalogo de narbonne.... a ver q os parece
http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=9856

parece q tb es para gases narcóticos, propano y butano, y es más pequeño....

lagartojuancho

Cambio la compra... ..ese mechero detector de gas es un pasote... ...Además, el enchufe de ese tipo, el que está encima de la nevera, funciona aunque la furgo esté parada y sin llaves.. ...Voy a pedirlo..

¿Alguien se apunta?