Bloqueo de puertas con cable acerado

Iniciado por Plumber, Abril 11, 2007, 21:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Syncro


  Ya me pasa cuando me miro al espejo, joer que salgo corriendo ;D ;D .meparto .meparto
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

remiss

hola
algun electrico manitas no podria inventar algun aparato que diera 380v y conectarlo a las manetas de las puertas  ;D ;D ;D

txusmari

Os voy a poner un método que leí en un foro,haber quien lo pone en practica.
El metodo es el sigiente.Lo primero hacerse con un portafolios y en la portada vamos a poner una hoja bien grande y en color con el logotipo de la Guardia Civil.Vamos como si fuese un portafolios de trabajo.Segundo,hay que comprar una camiseta de la Guardia Civil de esas que venden en los foros militares con el escudo bien grande en la parte de adelante.Tercero cuando nos marchemos dejamos una cortina entreabierta para que lo primero que se vea sea el portafolios y la camiseta,vamos que el que lo vea se piense que el dueño de la furgo es un GC.El que comentaba este truco y lo ponia en práctica,dejaba ademas unas zapatillas fuera de la furgoneta,y todavia no le habian tocado ni las zapatillas.

Kiter

Txusmari, depende que zonas igual sales de la furgo a lo bonzo, io por aqui ni se me ocurriría.
Ya lo dije en otro post, lo mejor unas cortinillas estampadas con camaron, unos tapacubos del hiper previamente rozados por todos los lados y una luz tunning del coche fantastico en el morro, en plan desafiante. Hay que ser muy pero que muy kinki para entrar en una furgo así

vidainutil.com

 No se...me resisto a estar cerrando todo a cal y canto para echar un "pigazo" como se dice en asturias....
creo que a veces solo hace falta ser un poco cauto...y elegir bien el sitio..ver si hay mas furgos...guardias, cruz roja en las playas o cafeterias...siempre acompañado...

he vivido en sevilla el año pasado entero...y soy consciente de que no dejaria mi furgo en la alameda a dormir ni loco...jajjajaaj al parkin del tiron..y supongo que ni con esas...pero yo que se..en otros sitios (y no es por echar fuego a sevilla ojo, que bien que mola)...pero hay muchos sitios que puedes estar tranquilamente sin que te pase nada...es una cuestion de ojo..y de suerte...si en toda europa..hay dos Norman beich por ahi y te toca a ti..pues oye....ajajajjaj

No se creo que hay que ser previsor pero no un paranoico...jijiji...

Br1

Al igual que vidainutil.com, yo la verdad que también prefiero perder algo más de tiempo en buscar un "buen sitio" o que me dé más confianza, antes que encerrarme a cal y canto.
Hay veces que no puedes saber a priori como es ese lugar de seguro, pero yo me dejo llevar por la vibraciones que me transmite el lugar, y lógicamente por las pistas que podemos observar del sitio(si vemos cristales rotos por todos los lados no me quedo ni loco).
Todavía no me ha pasado nada, pero claro, nadie está tocado por la mano de Dios, y quizás el día que me toque, pues comenzaré a tomar alguna medida extra.

Plumber

Salut. Todo el mundo da por sentado que este sistema es para encerrarse cuando estas durmiendo dentro. Yo el brico de viano no lo entendí así, lo entendí como para que cuando te vas y dejas la furgo desamparada segun en que sitios esté algo mas segura, creo.

trikki

pues como dice tioguiller y alguno más:

lo mejor es un buen par de botas del numero 48 en un sitio que esté a la vista (si huelen mejor) una par de pegatas del campeonato mundial de full contact y otra de "salvemos la raza pitbull"

:D

pitu

bueno,pues yo tengo instalado un sistema de alta tecnologia llamado candados con una misma llave. si los pides en la ferreteria te los dan todos con la misma llave.yo se los pongo cuando duermo y cuando dejo la furgo aparcada en todas las puertas menos en la del conductor que es el acceso mas dificil. por supuesto tengo una alrma cobra que en cuanto abran sonara. os pongo unas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

si alguien necesita mas datos que los pida. un saludo.



LOURO

me gusta el sistema, lo había pensado yo para poner fuera en el portón lateral (que lo he visto en alguna furgoneta de reparto). Una curiosidad, que es lo que me he planteado yo: es de acero inoxidable ¿no? lo digo para dejarlo a la intemperie (invidentemente)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ooznak

es exacto a lo que yo tenía pensado. Aunque sin la bisagra en la parte interior
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


LOURO

Cita de: ooznak en Abril 26, 2007, 13:30:03 pmes exacto a lo que yo tenía pensado. Aunque sin la bisagra en la parte interior

Creo que el sistema lo hay de una sola pieza

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

tomi

Abril 26, 2007, 17:35:20 pm #42 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 17:45:18 pm por tomi
   Hola. Txusmari, eso de la GC pudo funcionar en otra epoca, hoy en dia es al reves, si pones 20 campers pijas, preciosas y super equipadas y una camper hecha polvo con ese sistema, te apuesto lo que quieras que la pedrada se la lleva la del "presunto GC".....yo no pondria el logotipo a la vista.....lo que pondria a la vista es un hacha y un machete pintados de rojo...vamos, que el tio piense que no me gustan mucho las visitas.

   Tambien pienso que lo ideal seria el como conectar a la carroceria de la furgo este chisme
         *imagen borrada por el servidor remoto

   Respecto a lo de la llave puesta, se que puede ser llamativo para el HP, pero no creo que arranque conmigo dentro, y en caso de espantada yo, medio dormio y "acelerao" no se si lograria meter la llave en su sitio
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

Plumber

Cita de: LOURO en Abril 26, 2007, 12:53:32 pmme gusta el sistema, lo había pensado yo para poner fuera en el portón lateral (que lo he visto en alguna furgoneta de reparto). Una curiosidad, que es lo que me he planteado yo: es de acero inoxidable ¿no? lo digo para dejarlo a la intemperie (invidentemente)

Ostres!!! Como Mister Bean.

Akultural

Buenas!!

Muy buen Brico!

Yo tengo puesta una cincha(creo que se llama asi), de tela, de esas que usan los camiones para amarrar los palets.
La uso desde que tuve una muy mala experiencia en Marsella.
No habeis pensao que tal vez por muy ¨alerta¨que duermas, los cacos se aseguren a su manera de ayudarte a dormir mejor?
Eso fue lo que me hicieron a mi, nos gasearon y despues no entraron con nosotros durmiendo alli mismo, desde ese dia uso este sistema, solo espero no volver a pasar por lo mismo.

Saludos!!