Bloqueo de puertas con cable acerado

Iniciado por Plumber, Abril 11, 2007, 21:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

polutxo

despues de leerme todo el post, me asaltan unas dudas, se bloquean las puertas delanteras, bien, se bloquea la corredera bien, ¿y que pasa con el porton? llegados al caso, de que no nos vamos a enterar de si rompen un cristal delantero con levantar uno de los pestillos ya podrian entrar a sus anchas ¿no?... ¿como haceis con el porton trasero?

antonio_elche

yo tengo la solucion a lo del porton pero prefiero no enseñarlo asi en publico mas que nada por seguriti si quieres te paso unas fotos por e-mail

tonyMGarcia

Despues de leer las 8 paginas de este tema y comprobar que desde hace 4 meses nadie escribe aqui, he de decir que sigo estando como estaba al principio. Sin saber como asegurar mi furgo para que no habran las puertas. Si alguien se anima a darme algun consejillo se lo agradezco muito. Mi idea era poner una cadena de puerta a puerta pero no encuentro que poner en las puertas para que quede bien fuerte. Tengo una vivaro.

globetrotter

Mayo 03, 2012, 12:58:14 pm #108 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 13:00:08 pm por globetrotter
Pues yo no me he leido las 8 paginas. Pero por lo poco que he leido y mi experiencia, creo que hay varias creencias erroneas:

1.- Un perro es lo mejor
2.- El anclaje de puertas intriormente no sirve de mucho

A mi me abrieron la furgo en la zona de Marsella, en una estacion de servicio enorme y rodeado de vehiculos. Cortaron la goma del cristal triangular del copiloto (sprinter), abrieron el cierre centralizado y via libre. Tuve suerte por 2 motivos:

1.- Eran 4 tios, aunque solo "actuaron 2". Los otros 2 se quedaron mirando.
2.- El seguro DE CASA cubrio 150€ en metalico y otros 600€ en material sustraido.

No  me gasearon, porque pude "defenderme" a duras penas sujetando la puerta del copiloto hasta que consegui cerrarla y en ese momento, salte al asiento del piloto, arranque y sali cagando leches (siempre duermo con la llave del contacto puesta). Y digo que tuve suerte, porque en el fondo, fueron gilipollas. Eran 4 tios con todas mis puertas abiertas. Sin embargo, solo 2 se acercaron a la puerta del copiloto mientras los otros miraban desde delante de la furgo. Si cada uno se va a una puerta........uuufff!

Ahora el ejemplo de otros amigos. Casualmente, en la misma zona de Marsella unos años despues y ademas, tambien, en la AP7 Girona:

Durmiendo dentro 3 personas adultas y 2 perros. Se despertaron a las 12 del mediodia con mas sueño que otra cosa y desplumados. Moraleja: los perros no son infalibles.

Yo, desde entonces...............:

1.- NUNCA aparco en areas de servicio, de descanso, o cualquier otro lugar en el que parezca un "guiri" de vacaciones. Me salgo de la autopista si es necesario, me meto en un pueblo y me aparco como cualquier otro vehiculo en una calle. Si es cerca de cualquier tipo de policia, mejor.

2.- No uso cadenas,sino cinchas. Son suficiente defensa si las pones a una altura inaccesible para los indeseables. Entre una cosa y otra, ya estas en el volante y en marcha.

3.- Para las cosas REALMENTE VALIOSAS, siempre hay algun sitio especifico en la furgo.


Por cierto, aunque llame 4 veces a los gendarmes hijos de la gran puta, me dijeron que, si queria poner una denuncia, ellos abrian la comisaria a las 7 de la mañana. Que ellos no entraban en la autopista. Que hijos de perra.......
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

ilargia

en las vivaro no podemos enganchar nada a las puertas, he visto varios bricos por ahi que atornillan o bien pestillos u otras cosas para "enganchar" candados o cadenas,  nunca me animo a hacerlo ya que me da un poco de yuyu desmontar el guarnecido de las puertas, las de delante tienen elevalunas electrico, mi pregunta es; me cargare el elevalunas si lo desmonto sin tener demasiada idea?
iLaRgIa

Bagó

Hola

Abro de nuevo este tema para ver si alguien se anima a poner alguna fotillo o contar alguna experiencia nueva, ya que es un tema interesante que me siguen resultando dudas.. Y encima tal como esta esta el tema toda precaución es poca....

Gracias de antemano y saludos
;)

Eooo1234

Buenas, en la T5 dejando pulsado el botón del mando se bloquean las puertas y no se abren desde dentro, por tanto el típico movimiento dr romper el cristal y meter la mano queda limitado.

Por otro lado, usando las cadena, cables, cinchas, etc como medida disuasoria queda limitado su efecto con los oscurecedores... ¿ no los poneis delante?

angelillo32


No se si a alguno le puede servir,depende del tipo de pitorro.














Con esto,bloqueamos las 4 puertas en la Jumper.



Facil,rapido,barato.


Salud!!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

evaristo

muy bueno, si señor!!!

hay veces (muchas) que pensamos demasiado!!!, jajajaja