Agosto 01, 2025, 09:19:44 am

Bloqueo de puertas con cable acerado

Iniciado por Plumber, Abril 11, 2007, 21:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli

Cita de: lagartojuancho en Agosto 09, 2007, 09:20:06 am
Joder, lo que yo no entiendo ni entenderé es cómo sabiendo la Gendarmería lo que está pasando, no ponen cartas en el asunto... .

Porque no les sale de los webbs.. Aqui en Cataluña pasaba lo mismo en la A7 de entrada desde Francia, hasta que los Mossos se desplegaron y se lo tomaron en serio y alli acabó el tema. Pero parece mentira que nos tengamos que preocupar todavía de lo mismo que daba miedo a viajar en la edad media, es decir los asaltantes de caminos.  :-[

Respecto al detector de Waeco, que por cierto no aparece en la web Española, yo si que me apuntaría a una compra conjunta. El de NA no me tiene pinta de cosa seria. Además, un detector bien instalado es mediante instalación fija, sin cables vistos. De lo contrario, abren despacito, te desconectan eso, te duermen bien profundamente, y ala, ancha es castilla..  .loco1

Por ultimo, y para quien no lo haya captado bien : Todo el el Sur Este de Francia es particularmente poco seguro, especialmente cerca de los grandes ejes viarios y zonas urbanas. Marsella es conocida con su alto nivel de delincuencia, pero toda la ribera Meditarranea es de mucho cuidado. O campings o pueblecitos del interior por favor..

Cuidaos.. Oli..  ;)

scooby

yo me apunto ha esa compra conjunta ehh contar conmigo, me parece una buena idea el detectod de gas......venga animarse a la compra ejje ;D
SOCIO nº9

pollo

el detector de waeco MagicSafeMSG150 (pag 183 del catalogo 2007) vale 87eu con iva. consume aprox 80mA. potencia de conexion salida 10A. puedo llamar el lunes a waeco en cabrera de mar (barcelona) y haber si eso, y si no hay un distribuidor oficial en Bcn c/ Cartagena, 192.
Waeco tine rollitos de alarmas bastante interesantes, jejeje parezco el primo de waeco.

lagartojuancho

Hola Pollo, podrías preguntar si nos harían descuento por comprar unos cuantos... ...Y así organizábamos una compra conjunta... ¿os animais?

pollo

lo miro, pero sera pa septiembre, el viernes me voy pa portugal

joan

Joer ya se que vosotros no teneis la culpa...

Pero ultimamente y de tanto leer en el foro estoy con la cabeza emparanoiada... de alarmas, cable acerado, detector de gases.

La verdad es que este mundo lo estamos haciendo una mierda, ya no se puede salir tranquilo. Y lo que digo es cierto.

Cuando salgo, la novia duerme de pm pq yo no le digo nada, pero yo estoy en actitud constante de vigilancia y me paso los viajes agotado de lo mal que duermo, pq soy de sueño ligero y encima con lo que se siempre estoy en alerta.

Bueno es mi paranoia. Pero agobia salir así de viaje...angustia.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

lagartojuancho

Joan, si ha de pasar, pasará.. ..disfruta de tus viajes y de tu chica (oops, quería decir con tu chica)  .meparto  EN serio, evita los sitios de peligro y disfruta...

Abrazos..

fuertchk

que seria de esta vida sin peligro..................................pAz

magurio

Pero en el modelo MSG-150N ?

No estoy puesto, pero por lo que vi en la hoja de las especificaciones pone que detecta propano y butano tambien:

"The MAGIC SAFE gas alarm recognises KO gases (ether, chloroform, and triclorethene) plus Propane and Butane."
http://www.waeco.co.uk/docs/MSG-150%20spec.pdf

Si no tb está el pequeño de Thitronik del otro dia:
http://p29828.typo3server.info/index.php?id=23&L=1

Yo por mi elegimos el que parezca mejor y hacemos una compra conjunta

pollo

yo llevo sieta años con la furgo y nunca me paso nada, la verdad es que la paranoia se pega. Y la putada es que en cinco años paki a cambiao mucho la historia. mejor es prevenir pero sin ir acojonao.
yo recomiendo que cuanto mas solo esteis mas seguros, y lo que hacemos nosotros (matrimonio) en los pueblos es dormir el una calle y antes pasar casa por casa presentandonos y asi la gente se queda tranquila y tambien te viguilan.

fuertchk

eso es un aidea de PM. tienes razon en eso de que el miedo se pega tio... yo ya cuando me kedo por ahi...eestoy con la moska tras la oreja y eso que por estos lares no pasa mucho de esas cosas... en fin.... uncable deacero, un detector de gases, un bate de beisbol, un os cierres de seguridad, unos... y si sigo me compro una caja fuerte con ruedas jejeje

diego logroño

hola a todos, yo voy a tener un nene dentro de una semana y estoy completamente paranoico. me apunto a comprar el detector en una compra conjunta aunque no se como va. Que torpe soy.
Respecto al tema del cable : aprovecha a pasarlo por el bolante de tal modo que si fuesen a abrir la puerta o tirasen del cable, este presione el centro del volante haciendo sonar la bocina.

tatxen

Dejad una funda vacia de escopeta sobre el asiento delantero, vereis como no entran  .meparto

manson

un tema muy a tener en cuenta, este... >:(
lo unico sobre esto ultimo, es q en algunas furgos, el claxon no suena si no tienes el contacto dado :P
la cuestion es tener una buena alarma de movimiento, y a poder ser un claxon de trompas de aire, como la mia.
cuando suena eso, se enteran en 20km a la redonda ;D
suerte, y cuidadin
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Yeti_garcias

Buenas yo las bloqueo con candados,y la corredera con uno que te deja la puerta un poco abierta para poder cerrar y abrir desde fuera.pondria unas fotillos pero no se como se hace.En cuanto me entere las pongo.