Agosto 02, 2025, 01:08:22 am

Bloqueo de puertas con cable acerado

Iniciado por Plumber, Abril 11, 2007, 21:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

Akultural,

puedes ampliar un poco mas la experiencia del gaseo?? que furgo tienes? por donde metieron el gas?hace poco lei unas declaraciones de un anestesista que comentaba que era imposible gasear una autocaravana pq haria falta una cantidad tremenda de gas, gas muy muy caro(mas que lo que puedas encontra dentro seguro) y muy jodido de conseguir. Ademas debe ser administrado para cada persona, es decir, para dormir a un tio de 80kg si tiene al lado un niño de 40kg, este seguramente no despertaria  :-\...asi que puedes considerar que has tenido mucha suerte.

Bienvenido al foro.

Tetr3s

Por otro lado en algunos foros de Acs suelen aparecer mensajes de este tipo con usuarios con un solo mensaje que son atribuidos a dueños de campings en una estrategia para emparanoiar a la peña y que entre a camping...seguro que este no es el caso pq dice que ocurre fuera de españa, pero encaja en el modus operandi...

perla

en los ultimos 7 años he hecho viajes relampago por europa,2 o 3 dias la ida,fin de semana en el destino y lo mismo a la vuelta,y dada la premura de tiempo siempre durmiendo enlas areas de servicio,por suerte nunca nos paso nada. mi consejo en estos casos es meterse y rodearse siempre de camiones que pernoctan,eso si en silencio.ellos atan con correas de carraca las asas interiores de las puertas de la cabina y duermen con las llaves del camion encima.    mucho cuidado en italia.

pitu

Cita de: pitu en Abril 26, 2007, 12:46:03 pm
bueno,pues yo tengo instalado un sistema de alta tecnologia llamado candados con una misma llave. si los pides en la ferreteria te los dan todos con la misma llave.yo se los pongo cuando duermo y cuando dejo la furgo aparcada en todas las puertas menos en la del conductor que es el acceso mas dificil. por supuesto tengo una alrma cobra que en cuanto abran sonara. os pongo unas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

si alguien necesita mas datos que los pida. un saludo.

que yo sepa son inoxidables pero fijaros bien que yo las tengo(tenia pue vendi la furgo) puestas en el interior. es un sistema barato y facil de instalar.

saludos.

Tetr3s

Agosto 06, 2007, 09:37:59 am #50 Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 09:39:32 am por Tetr3s
Coño tioguiller, por lo leido en alguos otros foros lo del gas parecia como lo del perro, la chica y ricki martin pero si conoces a alguien en persona y despues de leer a Akultural esto ya cambia bastante... >:(

Yo por mi parte llevo unas cadenas para las puertas que quedan muy a desmano, abajo del todo para que aun rompiendo el cristal no puedas meter una cizalla...

pollo

hola a todos
Yo simpre que viajo, me voy a los sitios donde seguro que no viene ni un cacao, me salgo de la autovia o nacional, agarro un pista o camino por donde no se vea a nadie, o un campo de cultivo y cuado estoy lejos. a dormir.
No vienen cacos,ni guardias civile, ni mosos, ni rurales.
cuanto mas solo mas seguro.
los ladrones no pieden el tiempo en buscarte, te encuentran de paso. y si no ir a andorra y os pillais un spray de pimienta y el primero que asome la cara va a flipar.

abra

Yo tambien conozco un caso de unos familiares que durmiendo en un area de servicio en Italia les entraron en la furgo y les quitaron varias cosas (no lo que estaba mas a mano precisamente) y que no se enteraran ninguno de los cuatro les parecio bastante sospechoso...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

lagartojuancho

Pero... Y or donde pueden meter el dichoso gas ese?'''  Y por otra parte, si tienes el techo levantado, no será muy efectiva la "dormidera", ¿no?

abra

Esto era una furgo sin techo (elevable claro  ;D) y supongo que lo hecharian por la rendijilla de la ventana que dejas pa que entre el aire
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

lagartojuancho

Imagino que así debía ser, porque  cuando a mí se me va algún gas  ;D ;D por la noche, tengo que abrir las ventanas...

Bueno, era por hacer una broma, que soy bastante educadito...

Abrazos...

abra

Ya ya pero por muy educadito que seas, seguro que algun gasecillo.... .bateria  .sombrero Qe no somos de piedra!!!

Akultural

Buenas!!

No soy dueño de camping eso que quede claro jeje
A ver a mi me parecia subrealista cuando nos pasó pero así fue.
Paramos en un área de autopista (mal hecho, lo sé, pero se veia segura y paramos cerca de las zonas de paso y demás)

Viajabamos tres adultos en la furgoneta (una T4), yo dormia arriba.

La experiencia fue la siguiente.

A eso de las 6 de la mañana una de las personas que dormian abajo (tiene el sueño muy muy debil y se despierta con facilidad) se despierta porque ve unos focos de un coche frente a la furgoneta y oye movimientos.

Se incorpora y puede ver como dos maromos se acercan a la furgoneta por la parte de alante uno por cada puerta. en ese momento lo único que le da tiempo a hacer es coger un utensilio digamos de defensa y prepararse para defenderse.
esta persona pega una voz cuando los tipos estan apunto de llegar a las puertas y ellos salen por pies, se meten en el coche y salen zumbando, en el coche habia una tercera persona esperando.

Esta persona nos despierta a mi que estaba arriba y a otra que dormia junto a el. Yo soy de dormir bien, pero ese dia me levante como despues de una borrachera, no se si me explico, como atontao.

Nos cuenta lo que pasó y pensamos oye mira, nos acabamos de librar de un robo menos mal.

Amanece. nos aseamos y salimos de la furgo.
Primer detalle raro. La puerta del conductor estaba abierta, es decir no estaba cerrada sino arrimada. el seguro subido y la cerradura forzada.

Empieza a cundir el panico. nos falta dinero, camaras de fotos, ropa, gafas... un monton increible de cosas.  (ojo al detalle, todo estaba perfectamente colocado, la cartera de donde robaron el dinero estaba metida en el bolso de un pantalo, doblado y en una bolsa de deporte, pues el pantalon seguia doblado, en la bolsa de deporte y la cartera no tenia ni dinero ni tarjetas ni carnet de condudir....)
Conclusion1: no tenian NADA DE PRISA
Conclusion2: y la que mas nerviosos nos puso ¿los que ¨pillamos¨intentando entrar eran los que nos habian robado antes? volvian a ver si habia algo mas que llevarse? Eran otros?

Yo solo se una cosa.
No es normal que nos entraran con nosotros dentro, nos robasen de todo, moviendo cosas, abriendo bolsas, volviendo a doblar los pantalones... vamos que sin prisa ninguna y sin miedo a que les pillasemos.
Y lo mas concluyente, junto a nosotros dos trailers les hicieron lo mismo.

Fuimos a una gendarmeria de la autopìsta a poner la denuncia, toda la mañana me tiré para que me entendieran (yo no se frances y ellos no sabian ni ingles ni castellano)
Por lo que pude entenderles es nos metieron gas por alguna abertura, y despues con toda la calma del mundo hicieron su trabajo.

Yo tengo muy claro que ahora mucho ojo cuando salga fuera donde duermo, y como cierro las puertas.
Pensandolo en frio me cago por la patapabajo (perdon por la expresion) al pensar que estabamos dormirdos y podian haber hecho con nosotros lo que les daba la gana.

Un Saludo!!

lagartojuancho

Bueno, después de cenar unas fabes, tras haber bajado de los Picos de Europa... ...A lo mejor se escapa alguno...

...Ahora en serio, acabo de leer la historia de Akultural y se me pone la carne de gallina...

...Es cierto que hay que mirar muy requetebien donde se duerme....

Abrazos..

Tetr3s

Juer Akultural, me has puesto los webs de corbata

Siento haber dudado, yo pongo unas cadenas siempre pero intentare mejorar el metodo un poco mas