Bloqueo de puertas con cable acerado

Iniciado por Plumber, Abril 11, 2007, 21:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Cita de: AFRAGONETA en Abril 12, 2007, 16:08:40 pmSr Bittor, muy buena idea.
Una pregunta: esa cuerda es de escalada, luego será dinámica (hace "chicle" al estirar de ella), no seria mejor utilizar una estática (tipo espeleo o barrancos) y así evitamos que tirando fuerte de una puerta forzada (cuando no estamos dentro), se pueda entreabrir esta y cortar la cuerda con un cuchillo?
Razon tienes pero yo no me di cuenta de eso, lo hice a toda hostia antes de irnos de Semana Santa jeje. De todas maneras eso solo lo pongo cuando estamos durmiendo dentro, lo cual no quita para que el caco la corte si quiere pero bueno.
PD: tu lo pondrias todos los dias cuando aparacas la furgo? es que me da ami que si ven eso puesto se supondran que algo de valor guardo y les entrara la curiosidad.
Agur

GOFIO

Todas las medidas de seguridad son buenas, pero siempre procurando que eso no te impida saltar al asiento y salir picando ruedas, como dice el compi.
Algunas medidas que utilizo desde hace 25 años: buscar cuarteles militares, comisarías de policías, aparcamientos de estadios, centros comerciales, grandes restaurantes lo calizo al vigilante y le pregunto si molesto asta la mañana siguiente (invitación café y entretenerlo un ratito  ;) ) estaciones de servicio 24H., y la furgo siempre con el frente despejado.
 Gracias a D. nunca e tenido ningún problema, y os puedo asegurar que he viajado mucho, mucho.

nout

Yo utilizo lo mismo, pero cadena forrada y candado en cada maneta. Para la puerta corredera utilizo cadena desde la maneta de la puerta izquierda al brazo superior de la puerta corredera con candado. Ademas, cuando me voy lo coloco,dejando que la puerta corredera abra medio palmo, lo justo para que entre la mano con la llave desde fuera y poder meter la llave y girar.
Salut

m3cantabria

Y poner cerraduras externas ?
Vi hace poco una furgo de UPS (me parece) que tenia una especie de cerradura exterior muy visible, tipo las de las puertas blindadas...

ooznak

ya he puesto yo alguna foto de esas cerraduras externas , vistas en Roma y por ahí...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


evaristo

Joeer pero no vas a poner cerraduras de seguridad en las 5 puertas, me parece demasiaooooooooooo

El invento de Viano me parece muy bueno y con sirga forrada de plástico ¡cojonudo!, pero con candados, te pueden romper los cristales y entrar con una cizalla para romper la sirga ??????????, me parece mucho, todo es posible pero se trata de ponerlo dificil ¿no?

ooznak

el tema también es pensar que es mejor ... dejar que se vea el cable o no? si tienes todos los cristales tapados... pensarán que estás dentro y no intentarán entrar?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


calitraum

Cita de: ooznak en Abril 12, 2007, 18:24:53 pmel tema también es pensar que es mejor ... dejar que se vea el cable o no? si tienes todos los cristales tapados... pensarán que estás dentro y no intentarán entrar?
a veces pareces sencillamente inocente oonak ;D :-*

argento

Cita de: kalimocho en Abril 12, 2007, 11:27:47 amyo lo uso para dormir trankilo dentro de la furgo cuando estás en un sitio q no te da demasiada seguridad. Asi si kieren entrar van a tener q hacer mucho ruido y me voy a despertar fijo :)
Pues a mi no me serviria de nada...si me pongo a montar eso seguro que mi mujer al verlo no me dejaria dormir en toda la noche del miedo.... .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

yo en vez de cables siempre he pensado en algún tipo de pasador en la chapa... me parece más seguro... pero estamos en lo que decía, no sé si es mejor que se vea o no ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


frugoneto

A ver,

para mi entender todo lo que se vea mejor!

Se trata de ponerlo difícil y que se decidan ir a por otra cosa a otro sitio. Si quieren entrar, van a entrar (incluso poniendo el segurata con la porra).

Creo que poner cable, o cadena, o lo que sea para que no se abran las puertas es un buen método, si se ve. Y si no se puede abrir desde dentro tampoco. Supongo que a un caco ocasional no le molará mucho meterse en un vehículo por una ventanay no poder salir cagando ostias ... vamos, depende de cómo sean los dueños que lo pillen no sale de hay de buen ver.

Creo que para dormir dentro con una cuerdecilla o cinta de un lado a otro de las puertas ( y la corredera, si se quiere) de facil poner y sacar, hay más que suficiente. Otra cosa es si se quiere dejar en la calle.

Me reitero... lo que se ponga, que se vea!. Como las lucecitas intermitentes de la alarma!

 .malabares

calitraum

 ;D y una pegatina ke ponga alarma conectada con la policia ;D

T3Syncro


   Yo pongo mi foto y una inscripción.:   PELIGRO, CALVO SUELTO y oye tú  ni Dios se acerca .meparto .meparto
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Plumber

Cita de: nout en Abril 12, 2007, 17:47:37 pmYo utilizo lo mismo, pero cadena forrada y candado en cada maneta. Para la puerta corredera utilizo cadena desde la maneta de la puerta izquierda al brazo superior de la puerta corredera con candado. Ademas, cuando me voy lo coloco,dejando que la puerta corredera abra medio palmo, lo justo para que entre la mano con la llave desde fuera y poder meter la llave y girar.
Salut

Seria ideal, el problema es que la T-5 no tiene maneta en la puerta corredera.

frugoneto

calvo... XDDDD XDDDD  XDDDDDD

A ver si no te vas a trever ni a subir tu luego.!!

 .palmas .palmas .palmas