[El PALMAR] [13|14|15 ABRIL]

Iniciado por JaviMora, Abril 11, 2007, 12:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: eneko en Abril 24, 2007, 14:13:28 pmosea q el problema sólo está en que os pongáis de acuerdo no?

tú negra quieres ir verdad? pues tonces mora te callas y pa soria...

Ya quedáis con robles para organizaros y eso.. enga que se me enfría la pizza

-Pfff no me lieis cabrones...que las botellas de ron y la empanada son lo de menos....

-Un saludo!

JaviMora

Cita de: srobles en Abril 24, 2007, 14:04:50 pmMora amigo mio ni que decir tiene que tu al igual que otros que yo me conozco no tienen que tener invitanción para hacer uso y disfrute de mi cafetera.... por lo que seria  la puta ostia que os animaseis a venir a soria .... ademas kabronessss.... todos pasais de mi y me vais a dejar solo por esos mundos de diosss.... asi que animate que yo con mi plaza pueden venir todos los ke kieran ... lo digo en serio tio... de corazon.... vale ....  .ereselmejor  .sombrero

-Gracias por esas lineas, da gusto saber que eres bien recibido en otra cafetera, pero es un poco precipitado, ademas tu furgo seguro que sigue oliendo a chorizo y aunque esto sea una ventaja para poder eructar dentro....

-De verdad, gracias por tu hospitalidad pero veo dificil mi/nuestra asistencia...

-Un saludo!

elRobles

Abril 24, 2007, 14:32:11 pm #167 Ultima modificación: Abril 24, 2007, 14:34:28 pm por srobles
JaviMora mi furgo ultimamente wele a algo ke ati te gusta ..... muuuuchooooo  .rasta  no te digo na..... el tarro ke mi vi a llevar pa soria .... eso de los xorizos es una leyenda urbana... ke circula por ahi gracias al telemako...  .meparto no en serio reconsideralo y si os animais na mas ke me tienes ke dar un tk.....

elRobles

Abril 24, 2007, 14:36:13 pm #168 Ultima modificación: Abril 24, 2007, 14:43:33 pm por srobles
IMPORTANTE

Nota - Cualquier otro pendejo o pendeja del SCDP que kiera venirse pa Soria como dice EneKo an'ca Robles pues ke de toke sipote ..... a ver si ahora vamo a andar con formalidades....  .sombrero

IMPORTANTE

negra

quillos q es broma, está claro q ahora de esta forma tan precipitada no nos podemos ir. pero muchisimas gracias

elRobles

Cita de: negra en Abril 24, 2007, 14:40:28 pmquillos q es broma, está claro q ahora de esta forma tan precipitada no nos podemos ir. pero muchisimas gracias

.llorando .llorando .llorando (SAVORIOS....)

negra

Cita de: srobles en Abril 24, 2007, 14:42:51 pm.llorando .llorando .llorando (SAVORIOS....)
jejje!!!saborios no tio, q ahora no podemos irnos a ultima hora sin haber decidio na antes, a ver si pa la proxima....

JaviMora

Cita de: srobles en Abril 24, 2007, 14:42:51 pm.llorando .llorando .llorando (SAVORIOS....)

-Ya decia yo que iba mu lanzá esta.... al final moscas de caballo

-Un saludo!

negra

Cita de: JaviMora en Abril 24, 2007, 15:00:20 pm-Ya decia yo que iba mu lanzá esta.... al final moscas de caballo

vamos q no creo yo, conociéndome como me conoces, q te estuvieras tomando en serio lo q estaba diciendo.

elRobles

Cita de: negra en Abril 24, 2007, 15:28:34 pmvamos q no creo yo, conociéndome como me conoces, q te estuvieras tomando en serio lo q estaba diciendo.

no moskas al caballo ni en serio/broma venirse joe !!!  .sombrero

negra

.loco2  vaya lio de frase q has puesto ahí robles,  .meparto
yo no tengo clases hasta el miércoles,pero javi creo q si tiene el lunes y además la economía de estudiante no da pa mucho y pa un viaje así, sin haberlo planificao con tiempo menos aún.Si lo hubieramos pensao antes.......pero es ya teníamos muy claro q no íbamos a ir. lo siento, pero muchas gracias por vuestro interés para q vayamos  .palmas
Saludos

eneko

:____________(

Me levanto de la siesta para leer ésto? me vuelvo a acostar!!!

A ver que neceistas planificar tanto illa? Es como si fueras al palmar sólo que más lejos jeje tienes que llevar lo mismo.. bueno el bikini no es necesario...

montesremotedev

eneko te ha durao poco la siesta hoy eh? .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

JaviMora

Cita de: eneko en Abril 24, 2007, 16:36:34 pm:____________(

A ver que neceistas planificar tanto illa? Es como si fueras al palmar sólo que más lejos jeje tienes que llevar lo mismo.. bueno el bikini no es necesario...

-Lo que te quiere decir, esque si lleva las cosas que lleva al palmar en la furgo del robles no cabemos....

negra

Cita de: eneko en Abril 24, 2007, 16:36:34 pm:____________(

q cara más larga se te ha puesto io!!!!  .meparto
yo siempre necesito planificar mis cosas, soy asi. y tb he hablao de la economía, ahora q si tú me pagas to los gastos q implica el viaje.......ya me lo pienso en serio ehhhh