[El PALMAR] [13|14|15 ABRIL]

Iniciado por JaviMora, Abril 11, 2007, 12:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMora

Abril 11, 2007, 12:38:11 pm Ultima modificación: Abril 11, 2007, 12:46:59 pm por eneko
*imagen borrada por el servidor remoto

-Bueno pongo esto aqui porque como hemos dicho en el post de semana santa en el palmar, la familia Yamagata y nosotros estaremos por el archiconocido sitio este fin de semana si la lluvia no lo impide. El que no se haya enterado en el otro post, este es el sitio para apuntarse.

-Sera una reunion informal como casi todas, alguna cervecilla, algo de picar, cubatas para el atardecer y algo para echar humo son complementos necesarios para un buen fin de semana. Como os habreis dado cuenta, aqui las escaladas, rutas en btt y paseos kilometricos, los dejamos para los atletas del foro, asique no entran en el guion de la reunion por ser minoria, pero tambien son admitidos, faltaria mas....

-Bueno esto es todo amigos... Un saludo!

eneko

Abril 11, 2007, 12:44:14 pm #1 Ultima modificación: Abril 11, 2007, 12:48:22 pm por eneko
Ey mora que te has dejao el cartelón del clú!!!

Pues yo voy sólo con mi kanuto... llegaré el viernes por la tarde/noche ya que voy antes por marbella a dejar a la parienta... me volveré el domingo a última hora de la mañana o así para recogerla...

En principio el mismo viernes iré al palmar a no ser que el lombardo esté de bricolage en su casa y me pase por allí a darle morcilla.

A ver si convenzo al robles para que se baje el sábado y se lo comentaré al blueswagen que creo que anda libre este finde y lo mismo se pueden venir un diíta.

blueswagen

Abril 11, 2007, 13:56:21 pm #2 Ultima modificación: Abril 11, 2007, 13:59:20 pm por blueswagen
Killo eneko llevate a tu cuñaa que ahora te sobra sitio, lo mismo me acerco qu estoy libre. Javi como va el tema del bidon, mañana viene por aqui el longbardo que anda buscando portillo pal techo, quieres que te mire lo de la toma/conexion de agua externa a ver como te sale la broma?

negra

Cucha el javi q apañao q es! No me había dao cuenta yo de q había abierto este post.
 Nosotros iremos el sabado, aunq por mi tiraría el viernes por la noche para allá, todo dependerá de si mi querido novio no bebe y puede conducir hasta el palmar.
Saludos y venirse más gente sipote!

JaviMora

Cita de: blueswagen en Abril 11, 2007, 13:56:21 pmKillo eneko llevate a tu cuñaa que ahora te sobra sitio, lo mismo me acerco qu estoy libre. Javi como va el tema del bidon, mañana viene por aqui el longbardo que anda buscando portillo pal techo, quieres que te mire lo de la toma/conexion de agua externa a ver como te sale la broma?

-Pues el bidon esta tal y como lo dejamos, asique aun tengo q comprar la toma, ver la forma de meter la bomba y montarlo. Mirame si vas a caravanas puerto si tienen alli mismo las tomas, las mas sencillitas y a ver cuanto salen.

-A ver si alguien sabe decirme el tema de la bomba...Mi bomba es sumergible y no se si puedo dejarla fuera del agua, eso si, con agua dentro. Entiendo que el agua q la refrigera es la q circula por ella, no la de fuera...A ver q decis

-Oye y pasate por el Palmar, yo lo mismo al final me voy desde el viernes, estoy por decidirlo...

-Un saludo!

JaviMora

Cita de: eneko en Abril 11, 2007, 12:44:14 pmEy mora que te has dejao el cartelón del clú!!!

Pues yo voy sólo con mi kanuto... llegaré el viernes por la tarde/noche ya que voy antes por marbella a dejar a la parienta... me volveré el domingo a última hora de la mañana o así para recogerla...

En principio el mismo viernes iré al palmar a no ser que el lombardo esté de bricolage en su casa y me pase por allí a darle morcilla.

A ver si convenzo al robles para que se baje el sábado y se lo comentaré al blueswagen que creo que anda libre este finde y lo mismo se pueden venir un diíta.

-Gracias por poner el cartelin

-Oye dejate de poyadas y vente del tiron pal palmar, que al final este te lia y te pegas el finde alli quemando rastrojos...

-Avisa al robles, que yo te busco unas bollas de esas de parachoques de barco para la furgo...

-Saludos!

eneko

Mora... explica eso de la bomba que no me he coscao.. una sumergible como bien dice su nombre tiene que estar sumergida en el agua...

Aquí como las cosas cambian cada media hora.. parece que ahora la parienta nova a marbella y q nos kedamos en el poblao... mañana veremos q dice jeje.... vamos que me da que hasta el viernes casi casi no sabré fijo lo q haré.

elRobles

Ante todas las falsas acusaciones realizadas sobre mi modelica forma de conducir  .lengua2 quiero desmentir tajantemente las acusaciones vertidas sobre mi persona por el moderador telemako... KE NO FUI YO KE FUE ER DANDO MARSHATRA ...  .sombrero aunque como dice el amigo Mora unas bollas de esas me harian un gran favor para evitar posibles percances ....  .meparto  

JaviMora

-A ver Eneko, te cuento lo de la bomba. LA bomba dicen que es sumergible, yo entiendo que se puede sumergir, no q se tenga q sumergir por cojones...Si lo que la refrigera es el agua q pasa por dentro, da igual que este dentro del bidon o fuera, la cosa esque lleve agua por dentro... La mia en el bidon esta un poco alta, asi que me da que cuando queda poca agua, se pega un rato al aire libre, eso si, chupando agua, y no se jode. Creo q me arriesgare y la pondre asi, si se jode, que le den por el culo, la verdad.... De tos modos no la puedo meter dentro y voy a tener q comprar otra...

-Bueno contigo entonces "casique" no contamos,no?Intenta pasarte cabron que luego viendo las fotos te arrepentiras...(que fotos?  .meparto).... Alguien mas se apunta?

-Un saludo!

caravello

este finde me quedo por sevilla ya que me novia se pira a egipto la semana que viene asi que me quedo despidiendome de ella hasta el miercoles que se larga pa el cairo, ya nos vemos en otra que espero que no tarde porque el ritmo que llevamos de quedadas no esta nada mal jejejej. bueno vigilar el agua por mi que no se ahogue naide jejejej vemos scdp
lo imposible esta en la mente de los incapaces

Yamagata

Abril 12, 2007, 17:00:11 pm #10 Ultima modificación: Abril 12, 2007, 17:17:37 pm por Yamagata
JaviMora por lo que se ve.... al final los unicos seremos nosotr@s  ...no? jjeje weno una miniminimini kedada...   .meparto

eneko

A ver mora.. la bomba es sumergible y eso no quiere decir que pueda meterse en el agua sino que hay que meterla por cojones...

Si no está dentro del agua además de quemarse no pillará agua... capish?.. si quieres puedes meter un tubo en el depo del chasis por dnd puedas pasar la bomba hasta el agua y ya está....

negra

Cita de: Yamagata en Abril 12, 2007, 17:00:11 pmJaviMora por lo que se ve.... al final los unicos seremos nosotr@s  ...no? jjeje weno una miniminimini kedada...   .meparto
Po si q estaremos nosotr@s solit@s, pero no importa. Así son to las pulseras para mi,jajajajajaja!!!!a mi novio le va a dar algo ya verás  .meparto  .meparto
Pues nada ya luego diremos seguro si vamos mañana o el sabado tempranito, pero pa mi q al final nos vemos mañana mismo por alli. A ver si el tiempo no nos falla. Rezaremos por ello.
Saludos

lunera

A ver si me cuidais bien al Eneko, que al final se va solito el pobre  :-[.
Yo me voy a trabajar, que tengo una convencion de lo de la agencia, y na mas na mas vamos de charla en charla, sin tiempo de na de na  ;D

eneko

CitarYo me voy a trabajar, que tengo una convencion de lo de la agencia, y na mas na mas vamos de charla en charla, sin tiempo de na de na

mae mía de mi vida lo que hay que oir pisha!!! a trabajar... verás que la dejo en su puerta del hotel y la recojo el domingo.. van a no se que discoteca... vamos que si q a currar....  .meparto .meparto

Una cosa!!!! pfv alguien estará mañana??? negra plis luego me pasas el movil por privé que ya tengo telf que el mío después de 2 meses estropeado ha decidio echar andar... se ve que el movil es andalú tb ya....

A ver que dice el robles si se viene o que.. yo no obstante no llevaré el corcho pq me llevo al canuto y si lo dejo sólo se amarga el pobretiko...