[El PALMAR] [13|14|15 ABRIL]

Iniciado por JaviMora, Abril 11, 2007, 12:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

jajaj yo las únicas que tengo son de Almagro pisha!!! jeje a ver el robles si se anima.. aunque ese está liado con sus cositas XDD

ustedes no sacastéis fotos del palmar? no dices que llevaste unas italianas? joder además de muchos amigos cubanos tb italianos.. paeses un puto consulao havi jejeje

negra

bueno bueno, lo q se me había olvidao contar.
Las italianas eran dos amigas de nimué q por lo visto estaban aquí por lo de la beca erasmus, y lo mejor del finde fue long haciendo su famoso brindis "acendere dechendere",Q NO EXISTEN ESAS PALABRAS Q ÉL DICE!!!!  .nono .meparto  .meparto  .meparto
una de las italianas diciéndole q eso no significava nada y las palabras q si q existían no significaban lo q él nos decía.
Y luego va por ahí contando q él sabe idiomas,jajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya lo corroborarán los demás asistentes al palmar

Mano Bus

 .meparto .meparto vaya con el nostro padrino!!! .meparto

LONGBOARD

no me entendeissssssss!!!
mi italiano es muyyyyyyy...con acento andaluz
joder esuq os poneis tiquismiquis hasta con la pronunciación.

eneko

achendere dechendere.... jajajaja las pavas fliparían pisha....

No sacástéis fotos u que?

LONGBOARD

javi...dile a la peña como sonaria el brindis en italiano de verdad.....
pa matarlos vamos!!!!!   igualito

negra

las fotos las tienen las italianas, hicieron bastantes, pero se las tienn q psar a rosa y se supone a ella las colgará.
tiquismiquis dice  .meparto  .meparto pa haberlo grabao hombre

cordobes

venga coones,poner esas fotitos de las italianas en el palmar .meparto .meparto

ENEKO Yo no me fuese quedado en cordoba si no fuese porque tenia que currar,tú lo saves,ojala pudiera podido ir en representacion tb del scdp .palmas

kabern0

eso eso keremos fotos desde kuando una presentacion sin fotos :D

padrino yo estoi kontigo ese brindis lo e oio en alguna peli desas de mafiosos ;)

LONGBOARD

tiosssss  vamos a dejar este hilo y pasamos al siguiente que stoy arto de tantas paginas...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10846.msg136159#msg136159
er cajeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

se ahijadooooo!!!!

eneko

Ea pues blokeao... ahora sólo puedo escribir yo XDD