[El PALMAR] [13|14|15 ABRIL]

Iniciado por JaviMora, Abril 11, 2007, 12:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMora

-Espero poder ir este fin de semana, si mi nueva averia no me lo impide....

-Un saludo!

kabern0

llevate la pulsera de pinchos  .meparto

Mano Bus

Cita de: ibanpiruki en Mayo 01, 2007, 22:23:44 pmeinnn??? k dice cabreroo'??'

Este Kabern0 se pilla una T3 y ya se cree el rey del mam .meparto .mepartobo!!

kabern0

 .meparto la pulsera pinchos pa kuando te metas a dar botes en la olla  .meparto

pasalo bien nene q tara de krias eso asta el kulo!!!!

eneko

Qué sólos nos dejastéis!!!!

Representación del palmar en siberia  :-\ digo en soria: er roble, mi kanuto, la joaki y yo  :-[ pabernos matao....como diría alguno de los aspirantes a miembro del scdp... selecto clú de pringaos

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis tenemos unas banderillas del SCDP cortesía del robles para lo de siberia.... el lunes hicimos noche en Almagro (Ciudá Real) y hemos pasado allí el día de hoy y sacamos fotos de las furgos con las banderas.. a ver si tengo tiempo y hago un pequeño blog del SCDP y abro un tema que sea: El SCDP estuvo en... con la intención de ir metiendo crónicas y fotos de los integrantes del ente no existente denominado SCDP  .meparto .meparto y además así meter nuestras movidas extrañas que montamos jeje

Un saludo gente!!

kabern0

eso pero manda una murcia q me voi a ir al palmar de aki, donde ta el manikomio i toas esas kosas pa echarme una foto  .meparto

negra

quillo eneko, q habéis estao escondios los 3 o q?
no os he visto en ninguna foto, bueno miento, sólo en una sales tú y en otra tu furgo de lejos, pero ni tu mujé ni el robles salen por ahí. tol día en las furgos o q?
nosotros estuvimos en el palmar este finde y el sábado por la noche lo pasamos muy bien, nos echamos unas risas,incluso os llamamos para daros un poco de envidia  .lengua2 .pero ya estábais sobaos chiquillo. long llamó al robles varias veces pero parece q prefirió escuchar la musiquita de melendi antes q descolgar el teléfono.
bueno espero veros pronto.
ahh!!!q guapa las banderas esas del SCDP ehh.  .palmas
Saludos!!!

eneko

Vaya tela.. deskarao.. ni fotos nos han hecho.. aro éramos el grupo más reducido seguido de los de los gorriones que decidieron emigrar jejeje...

El sábado ya sé que llamastéis ya.. taba sobao y un buen peo me pegué por kabrones!! el robles tenía el móvil en silencio.. ya sabes...

No volvemos a ir a ningún sitio si ser al menos 4 furgos del scdp... q pestiño allí to dio hablando fino xikilla!!! XDDD


Mano Bus

despues os pongo fotos, ke las estoy subiendo!! es ardua tarea tengo demasiadas!!

eneko

Ah sí.. er mano buh seguro que alguna nos sakó.. jeje

Hay por ahí unas del cabrón echándome mazas de malabares a la cara pa apagarme un cigarro.....

Menos mal que fuiste illo XDD

Además!! tú que hase aquí que nunca has ido al palmá? grrrr

Mano Bus

Esto es un tío de bilbao cagandose por ñlas patas abajo!! .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

JaviMora

Cita de: Mano Bus en Mayo 02, 2007, 00:16:10 amEsto es un tío de bilbao cagandose por ñlas patas abajo!! .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

-Manobus: Eneko trankilo que este numero es la segunda vez que lo hago......

-Eneko:Como me des con el malabar de los cojones te ostio eh, que estoy mu viejo pa estas "payasadas"...

Mano Bus

Cita de: JaviMora en Mayo 02, 2007, 13:04:19 pm-Manobus: Eneko trankilo que este numero es la segunda vez que lo hago......

-Eneko:Como me des con el malabar de los cojones te ostio eh, que estoy mu viejo pa estas "payasadas"...

Javimora, te juro ke ahi le salio e acento de Bilbao!! .meparto

JaviMora

Cita de: Mano Bus en Mayo 02, 2007, 13:06:24 pmJavimora, te juro ke ahi le salio e acento de Bilbao!! .meparto

-Jaja lo imagine lo imagine .....

-Un saludo!

LONGBOARD

 aver ese post del scdp en siberia......
y esas fotillos manooooooooooo