[El PALMAR] [13|14|15 ABRIL]

Iniciado por JaviMora, Abril 11, 2007, 12:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

eneko

dejadlo q ya no es tiburón.. justito llega a bokerón.. a este paso ni chanquete XDDD

Sos toldos palmarianos ahí!!!!!!!

eneko

A ver.. ahora tocan las fotillos de Yamagata:

Unas cuantas de la jauría de perros de la kedada  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Vistas desde la MP de Yamagata.. esto si es un apartamento en 1ª línea eh?  8)

El Sr. Yamagata adentrándose en la inmensidad del atlático  .ereselmejor

Aquí los sres mora, el menda lerenda y el sr yamagata después del largo paseo de 340m  :-\

Yamagata

gracia eneko por ayudar a una inexperta!!! eres un fenomeno!!!  .palmas

JaviMora

Cita de: eneko en Abril 16, 2007, 21:16:06 pmVaya con los mora... parecéis mariskacore!! jeje... pues el robles me ha estado diciendo que lo mismo se bajaba este fin de semana por allí....

Nosotros imposible... toca batida de limpieza en casa, quitar el mueble de la furgo y poner detrás la batería y el fregadero, montar el toldo que he comprado, la nevera nueva, preparar comida y dyc para soria.... el mini nos lo dan esta semana así que seguro que toca paseíto... mae mía q estress jejeejeje

-Bueno y el mueble cuando lo quites.... para que es ? para tirar? jijij al final que te pillas la nevera gorda o la que vimos despues con Jaime tambien de compresor. Yo creo q hay mucha diferencia de precio tio, si solo varia en que una va a 220v y la otra tb a 12, tienes dinero pa un peazo inversor jejjee....

-Venga un saludo!!

negra

q chulas las fotos de yamagata. q ganas de estar al sol otra vez!!!!!vamos q mañana mismo me voy a la playita, no tengo clases  .palmas
javimora privado  :P

eneko

El mueble.. pues volverá a la esquina de la cochera pq nadie lo quiere pisha....

El fregadero y la batería van detrás al maletero.

He pillado la Waeco CF-40 ya que la de 220v no va muy bien con los inversores y tampoco es que la regalen como para hacer pruebas, además consume más... la que he pillado es una pasta (750€) pero me aseguro cervezas granizaditas todo el año jeje.. estaba dudando entre la de 23l y esa y al final metidos en faena... ande o no ande caballo grande...

También me viene esta semana un toldo como el robles pero nuevo  .meparto .meparto un fiamma f35 pro con soportes y demás por algo más de 300€

Qué más.. ah si una ducha de 40€ una turbo shower jajaj

Así que ya ves.. me ha dejado la cuenta temblando el bueno de ripodas

Pero no te creas... ya tengo el proyecto furgo v2.2 jajaj que consiste en meter un depósito de limpia en el arcón del asiento cama.. a ver cúal me entra pq es muy bajito y estrecho.. me conformo con meter 35l para alimentar el fregadero y la ducha, pero como soy optimista confío en meter uno de 55l

También tengo que poner unos foquitos de esos del ikea en el techo.. pero claro el ikea lo tengo en sevilla y no sé cuando pasaré.. si eso engañaré a alguien o al cuñao q vive pegando al de ss de los reyes en madrid ejejeje.

Me tengo que apañar algo tipo cortinilla para el toldo para ducharnos cuando haya mucho dominguero merodeando y una losilla de esas de plástico como la del lombardo.. a ver si encuentro una que sea pa´tirar eh? jajja

negra

joe con el eneko, q de pasta q tiene, y eso q no trabaja  .meparto  .meparto

kabern0

eneko lo de los focos del ikea asegurate antes de ir pq en murcia hace tiempo q no enkuentro d esos wapos q van 3. kreo q abian unos q servian pero no terminaban de konvencernos :)

JaviMora

Cita de: eneko en Abril 17, 2007, 12:43:36 pmEl mueble.. pues volverá a la esquina de la cochera pq nadie lo quiere pisha....

El fregadero y la batería van detrás al maletero.

He pillado la Waeco CF-40 ya que la de 220v no va muy bien con los inversores y tampoco es que la regalen como para hacer pruebas, además consume más... la que he pillado es una pasta (750€) pero me aseguro cervezas granizaditas todo el año jeje.. estaba dudando entre la de 23l y esa y al final metidos en faena... ande o no ande caballo grande...

También me viene esta semana un toldo como el robles pero nuevo  .meparto .meparto un fiamma f35 pro con soportes y demás por algo más de 300€

Qué más.. ah si una ducha de 40€ una turbo shower jajaj

Así que ya ves.. me ha dejado la cuenta temblando el bueno de ripodas

Pero no te creas... ya tengo el proyecto furgo v2.2 jajaj que consiste en meter un depósito de limpia en el arcón del asiento cama.. a ver cúal me entra pq es muy bajito y estrecho.. me conformo con meter 35l para alimentar el fregadero y la ducha, pero como soy optimista confío en meter uno de 55l

También tengo que poner unos foquitos de esos del ikea en el techo.. pero claro el ikea lo tengo en sevilla y no sé cuando pasaré.. si eso engañaré a alguien o al cuñao q vive pegando al de ss de los reyes en madrid ejejeje.

Me tengo que apañar algo tipo cortinilla para el toldo para ducharnos cuando haya mucho dominguero merodeando y una losilla de esas de plástico como la del lombardo.. a ver si encuentro una que sea pa´tirar eh? jajja

-La nevera ya te dije, es cara pero el frio en las bebidas y comidas es fundamental, sino to la vida comprando hielo y el coñazo que es jejeje (vaya pitraco te echó el jaime en la tuya). Yo la hubiera comprado tambien.

-Las movidas esas de leds del leroy a ver si el jueves en jerez te lo miro,si las hay grises te llamo y si aun no las tienes te las compro.

-Solo te ha faltao una cosa por comprar, unos gallumbos de franela para hacer "el niño acostao"   .meparto .meparto

-Saludos

Yamagata

Citarq chulas las fotos de yamagata. q ganas de estar al sol otra vez!!!!!vamos q mañana mismo me voy a la playita, no tengo clases  

Negraa cuidaito con el sol..!!! que ya mismo ni se te ve!! que vas a tener que pasar a llamarte "Negraca" en ve de negra... jeejejje (mis quemaduras casi de primer grado van evolucionando...)jejjej  .electrificado

negra

Cita de: Yamagata en Abril 17, 2007, 14:06:29 pmNegraa cuidaito con el sol..!!! que ya mismo ni se te ve!! que vas a tener que pasar a llamarte "Negraca" en ve de negra... jeejejje (mis quemaduras casi de primer grado van evolucionando...)jejjej  .electrificado
ostras verdad!!!! la espalda como los guiris, jajajjaja!!!!
saludoss

kabern0

yamagata!!! q vusotros sois de ciudad!!!!! eso te pasa por abusar de tanta playa  .lengua2 ale kuidate q no mola estar durmiendo siempre bocabajo  .meparto

kabern0

pa rollo kon los leds? el ke llevo yo

los e kambio ya 3 veces del markador  .meparto la risa los e puesto azules pero karo si no kero q me deslumbren no se ven mu bien i tengo q ponerle alguno mas pero no le kedan de los azules a mi kolega asi ke los e puesto q se ven un poko i me deslumbran a ver si mañana mi kolega a traio mas i los apaño vereis q pasada, el salpikadero de la t3 en rojo i azul :D

kabern0

jajajaja pos veremos a ver q la helle keria acerle algo d eso  .meparto ara toi buskando unas llantas de perfil bajo  .lengua2