[El PALMAR] [13|14|15 ABRIL]

Iniciado por JaviMora, Abril 11, 2007, 12:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caravello

una cositas sosi@s que al final puese que vaya por el palmito con mi novia, que casi esta convensia, nos llevariamos a sus zobrinos nos vemos otro finde por alli.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

buenoooo calavero con esposa y niños?? esto es paaaa veeeeeerrrrloooo!!!

caravello

Abril 12, 2007, 23:36:04 pm #17 Ultima modificación: Abril 12, 2007, 23:38:55 pm por caravello
Cita de: eneko en Abril 12, 2007, 23:34:38 pmbuenoooo calavero con esposa y niños?? esto es paaaa veeeeeerrrrloooo!!!
si con to el kit familar
escusha pero yo no bebo que voy con la familia jejejejeje
lo imposible esta en la mente de los incapaces

JaviMora

Cita de: caravello en Abril 12, 2007, 23:36:04 pmsi con to el kit familar
escusha pero yo no bebo que voy con la familia jejejejeje

-Tonces no vengas q si no bebes se caen los toldos  .meparto

-Alli nos vemos fiera  ;)

-Un saludo!

caravello

que no bebo?jjejejejej al furguero quiiero ver yo alli con su caipiriña esa que el hace jejej
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

sí vaya el sivarita.... yo llevo fairi y lejía q pal caso... XDD anda ya calavero q nos bebemos ta los charcos...

caravello

por beber nos bebemos hasta las copas de los arboles ueueueue
lo imposible esta en la mente de los incapaces

Yamagata

Citarno llevaré el corcho pq me llevo al canuto y si lo dejo sólo se amarga el pobretiko...

Enekoo... no pongas al canuto como excusa pa no mojarte... que yo si kieres me keo con él, o mejor aún se lo dejamos al Mao que seguro que lo entretiene...jejjej  :P

BURTON

Juro y rejuro...que como le prometi al amigo Javi Mora, asistire este año a una de estas maravillosas KDD en El Palmar, que son de la filosofia que a mi me mola...birritas en la playa jeje.


eneko

Abril 13, 2007, 10:30:59 am #24 Ultima modificación: Abril 13, 2007, 10:34:12 am por eneko
Hombre, verás q ganas de entrar al agua tengo tela, pero es que es verdad que así como ves al canuto andando suelto muy tranki de normal, como lo dejemos sólo, encerrado o algo se pone que parece que lo llevan a sacrificar...

Si lo dejo con alguien no va a parar de lloriquear y es un peñazo y hombre no es plan....lo podría dejar dentro de la furgo y supongo que no liara nada y si la lía pues ya está... pero me da cosa tener al perro puteao pasándolo mal pq yo esté haciendo el julai en el agua...

Por cierto yo creo que llegaré a las 20:00 o así... saldré de aquí a eso de las 4, 2 horas a marbella y otras 2 al palmar... sí sobre las 8 o las 9... vamos que llego pa´los kubatas... na que va.. este finde voy rollo zen con mis pelis en el ordenador, el perrito para dar paseos...

Luego es que el mal tiempo que hace aquí.... en principio allí abajo dan bueno.... si eso como llevo un pincho enorme para atarlo a la tierra lo llevo y lo pongo en la orilla y siempre y cuando me vea o crea que me ve no da mucha morcilla... ya veremos como voy de trastos que parezco un rumano con 14 nenes y voy sólo.




BURTON ya sabes a grandes males.. jeje.. na a partir de ahora será raro el fin de semana que no estemos alguno por allí. Hombre si bajas avisas para que te hagamos compañía mientras bebes y nosotros recitamos a Lorca 8)

Yamagata

ok, pues eso que no te preocupes que yo si quieres te lo cuido...
Nosotros supongo que llegaremos hoy tambien sobre las ocho o así...., además hoy es el cumpleaños de antonio y tendremos que celebrarlo!!! .borrachos

JaviMora

Cita de: BURTON en Abril 13, 2007, 10:30:33 amJuro y rejuro...que como le prometi al amigo Javi Mora, asistire este año a una de estas maravillosas KDD en El Palmar, que son de la filosofia que a mi me mola...birritas en la playa jeje.



-Jejeje has dado un paso mas, tu deuda con la sociedad del Palmar esta por escrito .... Como dice eneko, a partir de ahora que por aqui viene buen tiempo, estaremos muuchos fines de semana, de tos modos avisa, que me llevare cervezas de sobra y una cosa menos q tienes que cargar  ;)

-Un saludo!

Pd, yo creo q llegare antes que vosotros, estare por alli sobre las 7 o asi, a ver si hay suerte que tengo el escape de la furgo jodido y me tienen que echar un pegote  .meparto...

Eneko, ahora mismo voy a por la toma exterior para el agua, a ver si le hago el hueco a la chapa y mañana en el palmar lo dejamos todo listo...

negra

Cita de: Yamagata en Abril 13, 2007, 10:42:55 amok, pues eso que no te preocupes que yo si quieres te lo cuido...
Nosotros supongo que llegaremos hoy tambien sobre las ocho o así...., además hoy es el cumpleaños de antonio y tendremos que celebrarlo!!! .borrachos

pues claro q si!!!!!  .malabares  .sombrero
yo ya estoy preparando las cosillas

negra

bueno pues ya estamos de vuelta en casita. nos he hecho un fin de semana de muerte, venimos negros. eso es pa daros envidia a to el q no ha venio  .loco1  .meparto
caravello no ha aparecido por alli, no sé si al final se habrá rajao. supongo q ya nos contará.
Saludossss

kabern0

tu tas puesto negro i yo morao tol finde  .meparto

el caravello able anoche kon el i me dijo q no se acerkaba al final jeje

javi y negra, le disteis al antonio (yamagato) el regalo q os dije le dieraiss? :D