[SEMANA SANTA][FRANCIA | HOSSEGOR] alguno ira para Hossegor a pillar ropa ??

Iniciado por aritz, Marzo 30, 2007, 23:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

Ir se intentara.... el miercoles le saco los 2 motores.... quemaremos aceite... y demas.... y a ver si llega... voy con dos amigos... uno es el mecanico que conocistes... en mi pueblo (euskovan).... a ver si llegamos... asi la probamos....

Member Nº: 50

La Zurboneta

Tetr3s

cobran la entrada o el parking?

yo he oido que la peña va con el bañador puesto y se prueban la ropa alli mismo...y que hay mas gente que en la guerra...

euskovan

Cita de: Tetr3s en Abril 02, 2007, 11:48:19 amcobran la entrada o el parking?

yo he oido que la peña va con el bañador puesto y se prueban la ropa alli mismo...y que hay mas gente que en la guerra...

Entrada y parking: de gratis  ;D
Y has oído bien...  :P
  < click it!

Tetr3s

gracias euskovan...las carpas estan todas juntas?? es decir, aparcas la furgo y ya te olvidas de moverla?

euskovan

Cita de: Tetr3s en Abril 02, 2007, 11:55:13 amgracias euskovan...las carpas estan todas juntas?? es decir, aparcas la furgo y ya te olvidas de moverla?

Hay un parking gigantesco, y luego es en plan polígono industrial, unas cuantas "calles" y las tiendas-carpas repartidas por todo el recinto (el recinto se cierra al tráfico).
  < click it!

CIOMC

Cita de: KOEMAN en Abril 02, 2007, 11:31:21 amYo ire desde el jueves pero no se si pasare noche ayi o no, pero espero veros a alguno por alli!!
Por cierto zurbo vas con la tuya???

Brother, mira lo de la furgo, ponla a mi nombre para el tema de alquiler y vamos desde el miercoles por la noche. Así no hay que madrugar el jueves. Sobamos en la mia y vale.
Que yo creo que ese puente trasero todavía aguanta un viajecillo a Hossegor. ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Que quieres hacer en hossegor..... una kedada mecanica.... jejejejejejeje.... a ver si se te va a romper.....

Member Nº: 50

La Zurboneta

euskovan

Cita de: CIOMC en Abril 02, 2007, 12:20:44 pm..que yo creo que ese puente trasero todavía aguanta un viajecillo a Hossegor. ;D

por si acaso pon unas velitas a Santa VW  .meparto .meparto

Cita de: Zurbo en Abril 02, 2007, 12:24:28 pmQue quieres hacer en hossegor..... una kedada mecanica.... jejejejejejeje.... a ver si se te va a romper.....

vaya par...  .loco2
  < click it!

CIOMC

No os preocupis que aguanta de sobra.
Que es tecnología VW de la de antes!
De cuando los alemanes todavía sabían hacer coches.  .sombrero
Eso está diseñado a la Mekagüen Txotx. No casca! Además, peor están los de una Syncro que yo me se, que los lleva enmasillados y con antigrava, y se ha ido al desierto...  ;D

No os preocupis! Además esta tarde iré al taller a pedir cita para cambiar ese brazo cuanto antes.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

turbopoker

yo voy el miercoles por la tarde para llegar alli al anochecer...
ya sabeis cual es mi fula,,,,
y si no sabeis, hay dos opciones o buscais una t3 alta o si es de noche y hace frio buscais el humooo de la calefaaaa .meparto .rasta
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jkfashion

eh tios yo tambien voy,  a ver si nos damos los telefonos o algo no?
no se si el jueves por la mañana y pasar el viernes tambien, ya ke el jueves por la mañana a las carpas solo puedes entrar con invitacion...
pero el viernes desde primera hora ke las colas son interminables...
En vez de andar buscandonos podemos kedar todos y hace bulto en el parking...
 A ver kien se lo monta y organiza el tema... .palmas .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

argento

Esta se me escapa :-\...pero me la agendo para el año proximo....diosss eso debe ser el cielo.... como odio comprar ropa todo de un tiron y de las marcas preferidas....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

turbopoker

no olvides las cuatro horas de cola para entrar en carhatt...
o las cuatro de rip curl
o las de billabong
eso si pantacas a 20 euros
pantalones de snow a 60 o asi
y mucho mas
y todo eso amenizado por la mini kdd furgovw.org
 .malabares .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

3sesenta79

Epa peña, yo el año pasado estrene mi furgo alli. este año repetimos, iremos el jueves despues de comer tranki tranki. Unas olitas y luego paseito para ubicar las compras. El viernes a aguantar colas y gastar lo menos posible ante tanta tentacion. Teneis algun lugar para quedar???, estaria guay poder estar un ratillo. Yo llevo una multivan '99 azul raro con lunas tintadas, pegas de oxbow y Mundaka querida!!! Nos vemos ???

aritz

eso eso mini kdd  :P :P  nosotros llegaremos jueves tarde para pillar sitio cerca de la entrada para el dia siguiente
VW CRAFTER Ex-ambulancia................