[SEMANA SANTA][FRANCIA | HOSSEGOR] alguno ira para Hossegor a pillar ropa ??

Iniciado por aritz, Marzo 30, 2007, 23:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Marzo 06, 2008, 16:51:54 pm #75 Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 17:25:11 pm por 3sesenta79
Bueno bueno bueno, me ha costado un p... triunfo pero aqui esta. Menudo rato mas malo pasamos.....fijaros la situacion, los q lo visteis y vivisteis os podeis hacer una idea pero el resto....

*imagen borrada por el servidor remoto

Tenia el paragolpes totalmente encajado en el barro y el brazo de la direccion tb, a parte de la cantida d barro q habia en el amortiguador x ej de intentar salir....

En compensacion nos encontramos al lado de la carpa de Billabong esta preciosidad y lo q habia detras tampoco estaba mal, un karmann




al final nosotros no iremos este año, hay q ahorrar q el verano se presenta jodidamente moviditooooo

aioooo

evaristo

Ostia que putada, nosotros dormimos más o menos desde donde sacaste la foto, pero fuimos el domingo, habia barro, pero no eso, bufffffff

gigi

alguno saldra desde cantabria o asturias?

a ver si al final podemos por ir (problema del curro)

hay algo mas planeado?

canalla_ve

Hola, salimos mañana sobre las 3 desde Cantabria. ¿habéis quedado desde el foro en algún lugar para aparcar y reunirnos? Es la primera vez que vamos. Los siguientes días cuál es el mejor plan por la zona? Salud y kilómetros.

heiwi

eso eso, donde vais a dormir el resto de los dias?? Algun Parking habilitado guapo por la zona o algo asin???? contad contad  :)

evaristo

Nosotros salimos dos furgos el viernes por la noche sobre las 22:30 de Mañolandia, directos para Capbreton, aparcaremos en los parking que hacen para el mogollon y solucionado, llegaremos sobre la 1 de la madrugada del jueves. Las ventas empiezan el jueves tarde por lo que por la mañana estaremos de relax, vermuciko, etc.


euskovan

...a alguno os veré por ahí, aunque con lo despistado que soy más fácil que me veáis vosotros a mí jejejee
PD: el tiempo no acompañará así que cuidado dónde aparcáis... lo digo porque el terreno del parking es muuu blandito..
  < click it!

OSI

Hola:

Nosotros tambien vamos y salimos desde Cantabria gigi, salimos el jueves sobre las 8 de la mañana y hemos quedado con una pareja a las 8:30 en el area de de descanso gasolinera que hay pasando la petronor,antes de la salida de Santurce.
Nuestra idea es entrar a comprar el jueves por la tarde y el viernes entero , comprar todo lo que podamos y hacer noche alli en el parking habilitado para las carpas y el sabado madrugar un poco para estar sobre las 9 en Burdeos y estar todo el dia visitando la ciudad que es muy bonita.

Si no coincidimos con alguien a ver si alli nos juntamos alli en el parking y tomamos unas birras y esas cosas.

Un saludo.

heiwi

seguramente yo tmb vaya, nos vemos en el Parking de la ropa, yo me kedare a dormir el viernes!!!!

evaristo

Cita de: euskovan en Marzo 18, 2008, 14:45:25 pm
...a alguno os veré por ahí, aunque con lo despistado que soy más fácil que me veáis vosotros a mí jejejee


Será fácil que nos veas la t4 azul y t4 roja más bonitas del parking las nuestras  .meparto

miguexin

Hey,yo creo que voy a ir,lo que no controlo la zona.Yo voy con mi t3 marron,con pegatina nikita y bollo en el porton trasero.Pero el jueves no se puede entrar???Yo tenia pensado ir el miércoles a la noche.
VW LT 28/ 2.4 TD

eneko

miguexin... hay otro tema de este año para Hossegor.. búscalo porque éste es de 2008.

Lo cierro para que no haya equívocos ;)