[SEMANA SANTA][FRANCIA | HOSSEGOR] alguno ira para Hossegor a pillar ropa ??

Iniciado por aritz, Marzo 30, 2007, 23:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aritz

aupa gente nosotros iremos el jueves 5 a pasar la notxe alli y  asi no pegarse la "paliza" del viaje a la mañana, si algien se anima por alli estaremos aparcados en el "maizal" . asi hacemos una kddilla   :P aio !!!
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

evaristo

Coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta ayer teníamos este destino, creo que hasta te hemos visto en unas fotos del año pasado (varias t5 y 1 t3), lo único es que relacionar caras con nick  :roll: ¿puede ser?
Lo dicho, pero nos han salido unos días en Baqueira (mucho pijo, pero mucha nieve) y como llevo gafas para no ver pijos  ;D a disfrutar, pero vamos  .baba, si tenemos mal tiempo nos hacemos el chorro de km para ir, si hace bueno o medio bueno, te aseguro que me quedo en Pla de Beret con la calefa y unas vistas de p... madre descansando de la paliza de esquí
Bueno ¡no te agobies! y disfruta, que me han dicho que las noches son marchosas, si vas me lo dices y nos pasamos el telefono, ¡por si vamos!
Un saludo,
Jesús

aritz

Marzo 31, 2007, 00:53:49 am #2 Ultima modificación: Marzo 31, 2007, 00:57:09 am por aritz
llevo años iendo pero en furgo la primera la tenemos 3 meses es una t4 reimo , nosotros vamos fijo , el finde pasado estuvimos en la mongie- bareges y habia paketon de nieve pero pokos pijos .meparto, me tendras k decir donde pillar las gafas repele pijos, es para la salud de las retinas  .meparto  .meparto  aio !!
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

ionmiz

YO tengo pensado ir....
pero no lo sé seguro todavía...
Si voy te aviso o te busco seguro vale?
Agur!!

cordobes

buenas iomiz,no se si me recuerdas,pues este verano pasado me aconsejaste donde dormir en donosti,el motivo de este mensaje es aver si me puedes decir cuanto me saldria una bateria de gel pa mi furgo por hay arriba,pues por aqui piden una burrada,si saves de algo dame telefonos,un saludo.

twiki

yo si que tenia intencion de ir, asi que si voy, pondre un cartel en el frente de la furgo con el nombre, o si no buscare ala furgo de ionmiz. ondo ibili !!

Zurbo

Alli estare con la zurboneta................







Member Nº: 50


La Zurboneta


aritz

 haber si esta semana le pongo la pegatina del foro en el culo  ;D ( si no buscar t4 reimo blanca )  :P
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

cein

Cita de: aritz en Marzo 30, 2007, 23:32:04 pmaupa gente nosotros iremos el jueves 5 a pasar la notxe alli y  asi no pegarse la "paliza" del viaje a la mañana, si algien se anima por alli estaremos aparcados en el "maizal" . asi hacemos una kddilla   :P aio !!!
yo voi con la famili a capbreton (la mi fia pilla olas) y a lo mejor pasamos por la feria ;
por lo del nick igual le pego el mio con cinta blanca pa que se vea
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

Zurbo

La mia es inconfundible....

*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


XeXu

Hola,
yo voy de viaje a Beasain, y he visto que Hossegor está muy cerca...en la página web no he encontrado mucha información sobre esto del mercadillo. Podrías explicarme un poko en qué consiste??Se trata de gangas???...quizá sería una excursión interesante...

Gracias!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

euskovan

Yo también andaré por allí. Recordad que hay un "parking-maizal" para ac's y furgos, si eso poneros allí.

PD: Xexu, se trata de que varias marcas de ropa (surf, skate, snow y análogas) venden ropa de la temp. pasada a precios muy interesantes... Montán unas carpas-tiendas y en plan mercadillo. Eso sí, gente a patadas.
  < click it!

twiki

en Hossegor estan los almacenes de las mas importantes ropas de surf: Rip Curl, Billabong, Volcom, Elements, Quicksilver, Carhart,...(solo teneis que mirar en las etiquetas de vuestra ropa de esas marcas) pues por estas fechas, coincidiendo con los dias de semana santa (de jueves a domingo) hacen una jornada de puertas abiertas en los almacenes donde ponen a la venta todo lo que no han vedido de la temporada que se va. la mañana del jueves suele ser exclusiva para comerciales que venden esas marcas en sus tiendas, pero el resto de los dias esta abierto al publico. abren a las 9 de la mañana y cierran a eso de las 20:30, pero tranqui, que hay zona reservada en el mismo parking para las furgos. la verdad es que esta muy bien, aunque he de reconocer que es un poco caotico. de todas formas merece la pena si normalmente gastas dinero en estas marcas:  yo el año pasado "inverti" unos 250 € cuando comprando lo mismo en Bilbao mi gasto hubiese ido mas alli de los 700 €, de verdad. hay de todo y merece la pena.

euskovan

Cita de: Zurbo en Abril 02, 2007, 11:02:45 amLa mia es inconfundible....

...oye zurbo, ya tienes la furgo en marcha? cuenta, cuenta...
  < click it!

XeXu

Pues creo que también iré...si al colega que voy a visitar le parece bien...
Hacer noxe, ya veremos, sobre la marcha....pero tomo nota del lugar y si eso por allí andaremos...

Me ha parecido ver que no es solamente un día, sino que será del 5 al 9...es así?

Gracias
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero