[SEMANA SANTA][FRANCIA | HOSSEGOR] alguno ira para Hossegor a pillar ropa ??

Iniciado por aritz, Marzo 30, 2007, 23:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

(Esther)
nosotros si vamos a ir, como todos los años. aquello es un caos de gente obsesionada por las compras...
q bien q vaya gente del foro. espero veros...(zurbo, ciomc...)
  < click it!

CIOMC

Nosotros iremos pero sin La Txipirona.
Pensabamos ir el miercoles por la noche y sobar allí. Al final no se que haremos.
Pero la Txipirona se tiene que quedar en Vitoria, que el brazo de suspensión está muy mal y ayer el mecánico me recomendó no moverla. Se quedo alucinado al ver como estaba el brazo, dice que nunca había visto uno en ese estado. :-\

Cosas que pasan... .confuso1
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ricky

qué cantidad de foreros va a haber en gabacholandia...nosotros también nos apuntamos...yo llevo yendo varios años y es un buen comienzo de verano... olas, algo de sol y ropa a precio normal...colas, pero el q algo quiere...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Tetr3s

por donde anda el parking de furgos?

*imagen borrada por el servidor remoto

euskovan

A ver, en la zona amarilla del mapa es toda la zona de carpas-tiendas, la zona anaranjada es el parking. Dentro del parking hay una zona más o menos acotada para ac's y campers (el año pasado estaba a la izda). Pero llegar no tiene pérdida, solo tienes que seguir la riada de coches giputxis jejejejeje.

Yo seguramente haga noche del jueves al viernes..

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

Tetr3s


turbopoker

Cita de: CIOMC en Abril 03, 2007, 10:50:04 amNosotros iremos pero sin La Txipirona.
Pensabamos ir el miercoles por la noche y sobar allí. Al final no se que haremos.
Pero la Txipirona se tiene que quedar en Vitoria, que el brazo de suspensión está muy mal y ayer el mecánico me recomendó no moverla. Se quedo alucinado al ver como estaba el brazo, dice que nunca había visto uno en ese estado. :-\

Cosas que pasan... .confuso1

pues yo ire el miercoles asi que si eso kedamos
y como vas a ir
si kiers te dejo la bombona..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

aritz

nosotros iremos el jueves a la notxe, la area esa era la mas cerca a los " bares " esos que habia a la entrada al pueblo , mo ?
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

xurze2

Ya podeis ir cargados de paciencia....
Menuda paliza de dia. Si vas a hacer una compra fuerte, si merece la pena, pero irte hasta allí para comprar 3 bermudas, 2 camisetas y unas chanclas...
Aprobechad los que tengais que comprar material de surf: suele haber neoprenos para regalar...
Eso si, el año pasado si llego a medir la cola que habia en la carpa de Billabong... os cagais.
Yo no tengo paciencia para esas ferias.... Buena compra!

aritz

 ;D yo tambien me acuerdo de la "peazo"  cola de Billabong. Tambien suelen montar una carpa en la misma playa de Bidart , suele haber cositas empieza mañana creo, nosotrios vamos mañana despues de comer . aio !!
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

jkfashion

Turbojocker tu ke vas desde el miercoles kojenos buen sitio... El jueves cuenado llegue te pego un toke a ver por donde estais, asi si hacemos piña nos damos un poko de calor ke yo no tengo kalefaaaaaaa...
Nosotros pasaremos la noche del jueves al viernes...
 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

aritz

se puede akampar en el "maizal" unos amigos van a ir con tienda .??
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

evaristo

Por fin hemos ido a las famosas carpas, muy bien, llegamos el sabado por la tarde/noche y estuvimos buscando furgos ............. y encontramos una ford nuget (Aitor y esposa), joder que alegría ver entre tanto coche y gente alguien conocido  ;D
ROTO en la tarjeta, pero como digo muy bien, yo pensaba que me agobiaría, pero que va, me sentido como una maruja en la peluquería, buscando y buscando, metiendote prácticamente dentro de las cajas, pu..... madre
Al año que viene otra vez!!!

Tetr3s

Ese evaristo!! entraste en las buenas supongo...metiste mucho codo? ordenan algo a las noches?

nos vemos




evaristo

No mucho codo, pero vamos que si en la caja me dejaban para meter la mano, allí estabamos  :), más que ordenar sacaban cosas nuevas, me pille una parca 3/4 que el sabado estaba a 50 y el domingo a 29, vamos chollo, pero la verdad es que mucho mejor de lo que me esperaba, no madrugamos mucho 7:30 en la fila de rip curl y entrabamos de los 50 primeros, habían bajado precios y menos gente.