[SEMANA SANTA][FRANCIA | HOSSEGOR] alguno ira para Hossegor a pillar ropa ??

Iniciado por aritz, Marzo 30, 2007, 23:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Buenas......... yo quede alli con Euskovan.... y aparcamos al lado de Aritz.... y vi a el cortauñas... que andaba tambien por alli....

Al dia siguiente hice la asistencia a unos ciclistas... que no tenian ninguna bomba para arreglar un pinchazo... y casualidad... es otro forero con una T5..... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


evaristo

Hola Zurbo, pero marchasteis antes del sabado ??, yo me encontre a Aitor con su Nuget que se marchaban a última hora del sabado.

turbopoker

pues yo tambien e llegado hoy!!!
yo fui el miercoles, estuve el jueves alli
y el jueves a la noche pa formi
y el domingo a la noche otra vez, formigal hossegor comprar el lunes
y vuelta pa vitoria hoy. todo esto acompañao por el rastas y su boxer(que me deja atras en un pispas)
me lo e pasao bien y me e gastao bien tambien
jejejeje
saludos
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Zurbo

Las compras las hicimos el viernes... y el sabado nos volvimos para vitoria.... era una escapada relampago...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Tetr3s

juer, pues entonces otro año habra que ir el domingo....de los primeros a ripcurl!! que nivelon!!

Zurbo

YO entre primero a Billabong.... sobre las 9:30.... luego estube en varias tiendas... pero tenian buenos precios en Oakley... sobre todos en chanclas.... luego me cole a las 15.... en ripcurl.... por la puerta de minusvalidos........ y alli encontre una camiseta con una T1... muy chula... la furgo sale por delante... y por detras...







Member Nº: 50


La Zurboneta


euskovan

Wenassss
Pues yo aparte de estar con zurbo y aritz el jueves a la noche. Por la mñn del viernes estuve un ratín charlando con kira (la LT Karmann que había al lado). También me encontré el jueves con rastas, ciomc, koeman...
Y el domingo a la tarde crei ver a evaristo... al principio crei que era kike... es que llevais las fulas igual!! jejeje...
En fin, q estos días no he hecho más que ver furgos todo el día... jejeje vaya plaga!!!!
  < click it!

euskovan

Por cierto zurbo, me piré sin decir nada pq había quedado con unos amiguetes que estaban en Moliets y como el viernes era un coñazo comprar pues me marché pronto..
  < click it!

ionmiz

Me katxisss yo me he pasado todos estos días en Francia y no os he conseguido ver!!! me he vuelto oco mirando cada una de las furgos que he visto!!
Pasé por la carpa de pasada el viernes a última hora (hacia las 6...) estuve buscando a ver si veía la T4 Reimo de Aritz y na...
Una pena la verdad....

euskovan

Cita de: ionmiz en Abril 10, 2007, 10:49:37 amMe katxisss yo me he pasado todos estos días en Francia y no os he conseguido ver!!! me he vuelto oco mirando cada una de las furgos que he visto!!
Pasé por la carpa de pasada el viernes a última hora (hacia las 6...) estuve buscando a ver si veía la T4 Reimo de Aritz y na...
Una pena la verdad....

...pues la verdad es que era un poco complicado el ver a alguien entre tanta voragine de coches, furgos, personas..
zurbo pq me llamo que sino... y casualidad que aparcamos junto a la T4 de aritz jeje fue un puntazo cuando de repente aparece aritz de entre la oscuridad jejee. Para otro año mejor quedar en otro lado e ir en procesión al parking jeje. Aio
  < click it!

jkfashion

Nosotros fuimos el jueves a la tarde, pero el jueves no entramos a las carpas grandes, compramos cositas por las pekeñas, buenos precios tambien...
Nos encontramos con Turbojocker y rastas pero  esa noche no se kedaron, yo ke tenia ganas de montar un poko de cachondeo... Asi ke buscamos sitio para aparcar y nada mas apagar el motor nos dió el toke uno de los seguratas, asi ke de noche sin saber bien donde estabamos aparecimos en el aparcamiento, juer no me imaginaba la cantidad de peña ke se keda a dormir...
Por fin veo un sitio libre, alado de una t3 Syncro con techo alto, menos mal ke se me ocurrio ponerme ahi porke al lado una trafic se kedó encallada en el fango, le intentamos ayudar pero fue imposible, la rueda se metia cada vez mas abajo, asi ke despues de media hora intentando sacarla de ahi y ponernos como un cristo de barro, la mejor opcion era ke se pusieran a dormir ahi mismo...
Me nuda odisea si me llega a pasar a mi me pongo a llorar... .llorando
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

evaristo

Cita de: euskovan en Abril 10, 2007, 10:21:25 amY el domingo a la tarde crei ver a evaristo...

Que rabia, la verdad es que no hacia más que mirar furgos, pero ninguno conocido, ¿donde estabais?

Cita de: euskovan en Abril 10, 2007, 10:21:25 amal principio crei que era kike... es que llevais las fulas igual!! jejeje...

Kike que vio la mia por zaragoza y dijo quiero una igualika, jejejeje, la diferencia es la pintura de los paragolpes y los espejos que la mia los lleva negros, pero por lo demás igualika, pues aun me encontre una igualika cuando salia del parking, que además nos estuvimos riendo con ellos....

Un saludo,

Jesús

juni


3sesenta79

aupa juni, es del jueves al domingo aunq el primer dia suele ser solo para "profesionales"

topecerdo

 
Que dias exactamente es cuando se puede ir a pillar ropa. Si veis una furgo con una salamandra grande en la parte trasera no dudeis en saludarme.