[SEMANA SANTA][FRANCIA | HOSSEGOR] alguno ira para Hossegor a pillar ropa ??

Iniciado por aritz, Marzo 30, 2007, 23:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

en principio debiera ser del 20 al 23 marzo pero al ser festivo tb el 19 miercoles no se si empezara dicho dia.

jkfashion

El 19 no es fiesta en todos los sitios... Asi ke no se si estarán las carpas abiertas.
Por cierto esto es la leche, se está aprobechando el post del año pasado... jajjajja ke bueno jajaja
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

t6

pasaremos a por ropa pero yo prefiero quedarme en capbreton a cojer unas olitas que tengo un monillo

evaristo

Nosotros por alli estaremos, ya hemos quedado con Danikraft para gastarnos las perras y tomar unas cervezikas.

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

evaristo

Cita de: aritz en Marzo 05, 2008, 20:59:22 pm
alli estaremos como el año pasao VW t4 Reimo blanca


Nos veremos y me pasas las alfombrillas  ;D

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

ionmiz

Katxiss que me la vuelvo a perder porque estoy fuera...
aunque bueno... lo merece.
pasarlo bien eh!!

HoSs

Pues yo me lo estoy pensando tambien...
Aprovechar las vacaciones de semana santa y hacer rutilla por el norte y unas compras.
Ahora solo me falta convences algun colega.
May the force be with you.

ricky

evaristooooo!!!

yo también voy!!! nos vemos!!!

a ver a cuanta gente del foro veo...

un saludo a todos. .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

3sesenta79

rebuscando tengo una foto de esa traffic q se quedo encallada en el barro e año pasado, estuvims con el chaval y menudo mosqueo. le decian q no iban a sacarsela, q llamara a su seguro xq ellos no iban a hacer nada. Les dijimos q era responsabilidad suya el habernos metido alli, ya q no t dejan aparcar en ningun otro lugar, y ya sabian como estaba el campo.., finalmente fueron a llamar a un tractor pero nosotros nos fuimos y no se en q quedaria el tema. Tenia muy mala pinta xq xra sacarla la iban a tener q arrastrar y le iban a joder minimo el paragolpes ya q estaba muy encallada. Es una pena xq  tengo la foto en la tarjeta minisd  y no se como la puedo pasar al ord. Seguire intentandolo xq es increible ver lo hundida q estaba, pobre, con 15 dias q tenia la furgo....

mugumba

Yo les mande un correo a la oficina de turismo de hossegor (hossegor.tourisme@wanadoo.fr) para asegurarme la fecha de la feria y esto es lo que me contestaron:

"Hola,

La única carpa de ropa surfera que tenemos se celebra cada año durante la Semana Santa, del Jueves hasta el Lunes de Pasqua en la zona artesanal "Pedebert" de Soorts.

Horarios :
El Jueves : de las 2 de la tarde hasta las 7 de la tarde, y del Viernes hasta el Lunes : de las 9 hasta las 7 de la tarde.

Atentamente,
La Oficina de Turismo de Hossegor"

RIPI

el jueves a la mañana debe ser solo para profesionales (tiendas con invitacion) y si os pasais el ultimo dia q es lunes pillareis algunas cosas mas baratas, menos gente,la mayoria franceses, eso si solo habra restos ya!!! pero si estais cerca y ya habeis ido otro dia pues es una opcion

jkfashion

Cita de: jkfashion en Abril 10, 2007, 12:29:38 pm
Nosotros fuimos el jueves a la tarde, pero el jueves no entramos a las carpas grandes, compramos cositas por las pekeñas, buenos precios tambien...
Nos encontramos con Turbojocker y rastas pero  esa noche no se kedaron, yo ke tenia ganas de montar un poko de cachondeo... Asi ke buscamos sitio para aparcar y nada mas apagar el motor nos dió el toke uno de los seguratas, asi ke de noche sin saber bien donde estabamos aparecimos en el aparcamiento, juer no me imaginaba la cantidad de peña ke se keda a dormir...
Por fin veo un sitio libre, alado de una t3 Syncro con techo alto, menos mal ke se me ocurrio ponerme ahi porke al lado una trafic se kedó encallada en el fango, le intentamos ayudar pero fue imposible, la rueda se metia cada vez mas abajo, asi ke despues de media hora intentando sacarla de ahi y ponernos como un cristo de barro, la mejor opcion era ke se pusieran a dormir ahi mismo...
Me nuda odisea si me llega a pasar a mi me pongo a llorar... .llorando

Cita de: 3sesenta79 en Marzo 06, 2008, 12:20:22 pm
rebuscando tengo una foto de esa traffic q se quedo encallada en el barro e año pasado, estuvims con el chaval y menudo mosqueo. le decian q no iban a sacarsela, q llamara a su seguro xq ellos no iban a hacer nada. Les dijimos q era responsabilidad suya el habernos metido alli, ya q no t dejan aparcar en ningun otro lugar, y ya sabian como estaba el campo.., finalmente fueron a llamar a un tractor pero nosotros nos fuimos y no se en q quedaria el tema. Tenia muy mala pinta xq xra sacarla la iban a tener q arrastrar y le iban a joder minimo el paragolpes ya q estaba muy encallada. Es una pena xq  tengo la foto en la tarjeta minisd  y no se como la puedo pasar al ord. Seguire intentandolo xq es increible ver lo hundida q estaba, pobre, con 15 dias q tenia la furgo....

Ala mira a ver si pones la foto, porke yo le ayudé a la noche, mientras estabamos intentando sacarla de ahi una autocarabana casi se mete en el mismo sitio, menos mal ke me puse en el medio para ke no pasara, el tio me miraba alucinado , cuando se dio cuenta ke es lo ke pasaba me dio las gracias...
Algú espabilao habia kitado la cinta de seguridad para ke los coches no se metieran por ahi...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

evaristo

Cita de: ricky en Marzo 06, 2008, 12:13:11 pm
evaristooooo!!!

yo también voy!!! nos vemos!!!

a ver a cuanta gente del foro veo...

un saludo a todos. .sombrero


Pues nada nos tomaremos unas cervecikis  ;D