[VW T3 Syncro 1.9TdI AHU 90 cv] techo alto

Iniciado por boineta, Marzo 22, 2007, 12:32:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

Cita de: rastas en Mayo 21, 2009, 08:13:38 am
si señor!!!! que obra de artee!!!! perfectoo

Graciasssss    :)

Cita de: sapolini en Mayo 21, 2009, 09:52:32 am
Que envidia me dás jaja, envidia sana, pero envidia al fin y al cabo!
Cuanto te traga la syncro en l/100? Otra cosilla, esas no existen con el techo alto rigido como lo que estas tu haciendo ahora? Son solo bajas o elevables?

Un saludo y ánimo! Pedazo proyecto!

Muchas gracias
Pues con este techo aún no lo he calculado, pero supongo que estaré entre 9 y 11, depende de lo que le pise. Esto lo digo a ojimetro, pero desde que le tocaron la bomba está más comilona  .confuso1
Si te digo la verdad, no se si westfalia puso algún techo alto a una syncro, pero alguna foto he visto por la red. Saludos

Cita de: Xaft en Mayo 23, 2009, 01:42:14 am
De verdad que tu syncro es igual la que mas me gusta de todo el foro con el techo nuevo, es perfecto  baba .baba
este ... yo... bueno... .malabares muchas gracias

boineta

Cita de: ooznak en Junio 24, 2009, 00:34:34 am
jodo boineta.. te está quedando de lujo ...

seguro que no se la has robado a los de syncro-nutz? .meparto
en serio .. muy muy muy guapa...

;D ya me gustaría, pero espero que algún día se le parezca, de momento la cosa está así...

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: kanallaras en Junio 24, 2009, 01:20:48 am
:

ke guapada! me encantan las syncro! D
...pero, y todo ese currazo?

panelar, aislar, pintar y... carrozar??? y el techo te lo has echo tu? asi komo el ke se levanta un domingo y dice ea, voy a hacerme un techo alto pa mi T3... yo lo flipo....

me quito el sombrero  .palmas

Qué te parece? si llego a saber todo la que había que hacer me hubiese pillado la tuya  .sombrero
De el techo lo he hecho todo menos sujetar la estructura a la furgo, y no veas que curro, aún no he terminado!!! la chapa y la pintura las he dejado en manos de los que saben.

Saludos

boineta

Agosto 25, 2011, 10:27:39 am #47 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 12:37:33 pm por boineta
Cita de: boineta en Junio 24, 2009, 07:27:19 am
  ... espero que algún día se le parezca, de momento la cosa está así...

Pues la cosa ha cambiado, han pasado más de 2 años y alguna cosa más se le ha hecho. A ver si actualizo el post.
De momento subo unas fotos:

En esta se ve la nueva llanta, ya tengo las 5 iguales.
He vuelto a pintar los aislantes  .malabares .meparto y también la toma exterior de 220 que antes era de color blanco

Esta otra es después de un intento de rescate a otra syncro con ruedas de calle, que al final salio arrastrada por otra furgo desde delante

y estas 3 de la kdda syncro de este año:

turboalimentados

salva-van

menudo equipo!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

que chuladas de syncros  .baba .baba .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

montañes

personalmente me gusta más con el techo elevable, pero como no es mía... .loco2  independientemente esta muy muy guapa .palmas
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

boineta

Gracias por los comentarios  :)

A mi las que más me gustan son las que no tienen techo, pero 2 adultos, una niña de casi 3 años, otro en camino y una perrilla viejita como que sería un poco difícil apañarnos sin techo. De echo estamos pensando muy seriamente en dar el salto a una AC  .loco2 .loco1

peterperfect

Cita de: boineta en Agosto 25, 2011, 21:27:33 pm
Gracias por los comentarios  :)

A mi las que más me gustan son las que no tienen techo, pero 2 adultos, una niña de casi 3 años, otro en camino y una perrilla viejita como que sería un poco difícil apañarnos sin techo. De echo estamos pensando muy seriamente en dar el salto a una AC  .loco2 .loco1

con una AC no puedes ir a las syncro KDDs..eee !!  .lengua2 .lengua2 jajajajaa

una pasada de furgo, realmente perfecta
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

montañes

o igual si ;D
Transit 4x4 y los pepinos Sprinter y sus derivadas conversioes alemanas .baba
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

boineta

Cita de: peterperfect en Agosto 25, 2011, 21:38:39 pm
con una AC no puedes ir a las syncro KDDs..eee !!  .lengua2 .lengua2 jajajajaa

una pasada de furgo, realmente perfecta

Ya .lengua2 una pena, tendré que ir tanteando para ver con quién me acoplo 8) o si no le pido a Nito que me preste a alguna de sus niñas, que como tiene un harén...  .sombrero .meparto

Cita de: montañes en Agosto 25, 2011, 21:54:00 pm
o igual si ;D
Transit 4x4 y los pepinos Sprinter y sus derivadas conversioes alemanas .baba

Ojala, ojala pero esas se nos van de presupuesto y lo que haya viejuno seguro que es imposible matricular aquí.
Quién sabe, quizás en un tiempo me hago con otra syncro más sencilla  :roll: .malabares

salva-van

vw lt 40  .baba .baba .baba .baba

pero creo que aqui no se puede matricular  :-\ :-\
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

magui

me encanta como te ha quedado el techo, ni punto de comparacion esta a la mitsu . menos mal que no te la compre cuando empezaste  a venderla en 4x4.com , ahora he pillado una syncro y le quiero meter ese techo por los mismos motivos que tu . eso si yo las ac no , que ya he estado  .meparto

boineta

Cita de: magui en Agosto 27, 2011, 15:58:12 pm
me encanta como te ha quedado el techo, ni punto de comparacion esta a la mitsu . menos mal que no te la compre cuando empezaste  a venderla en 4x4.com , ahora he pillado una syncro y le quiero meter ese techo por los mismos motivos que tu . eso si yo las ac no , que ya he estado  .meparto

Gracias Magui  buena elección la t3 syncro  ;) Y qué es lo que no te ha gustado de las AC ?? Cuenta cuenta que cuanta más info tenga mejor. no vaya a ser que cambiemos y luego... :'( :-[

Aprovecho y actualizo con algunas fotos que hice este finde:

Del interior que creo que no hay.

La amplitud que dan estos techos!!

en esta foto se ven los leds de ikea

los leds del mueble puente tienen un interruptor en el mismo que se puede accionar desde el exterior al abrir el portón trasero y otro en un lateral del plafón por el que sale el A/A que puedes encender tanto desde fuera al abrir la corredera o tumbado en la cama. Los de la zona del A/A son independientes, los interruptores los pusimos también en los laterales del plafón para que no se viesen.

Claraboya ventilador/extractor de fiamma y más leds de ikea, estos se encienden los 4 a la vez con el mismo interruptor.

Reposa cabezas de carat.

Ducha exterior.

Por suerte no he tenido que hacer ningún agujero.Tiene un cierre rapido de aire comprimido que queda camuflado y a mano. El interruptor es reciclado de otra ducha a la que la bomba le duró  3 usos :-\

La alcachofa se sujeta modificando el soporte que traía, a las barras protectoras de la luna trasera...

...y al soporte de la rueda de repuesto. Esto lo utilizamos a veces para fregar.

Y para terminar, una foto del deposito que no veas lo que me costó meterlo ahí dentro  .panico

TORRE

es una pasada ,que guapa la tienes puedes estar orgulloso
FURGOBESAYA

boineta

Cita de: TORRE en Agosto 30, 2011, 11:59:10 am
es una pasada ,que guapa la tienes puedes estar orgulloso

Gracias Torre, la verdad es que lo estoy. Lleva muchas horas y muchos € invertidos pero merece la pena, estos vehiculos te dan mucha vidilla, en cuanto llega el finde nos escapamos con ella  :)

Ya puestos pongo otra foto de las barras de leds que lleva fijas en los brazos del toldo