[VW T3 Syncro 1.9TdI AHU 90 cv] techo alto

Iniciado por boineta, Marzo 22, 2007, 12:32:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

Cita de: HoSs en Mayo 20, 2009, 18:23:17 pm
joder menudo currazo!
Una furgo para mi perfecta. t3 syncro y con techo elevado ^^

La verdad es que nos hemos pasado unas semanas de no parar, y aún no he terminado,me faltan los paneles, las guías de la cama... en fin, la historia interminable  .meparto

Cita de: Xaft en Mayo 20, 2009, 18:26:05 pm
Ostia Boineta, syncro, con esas ruedacas, y ahora si le has puesto ese techo...Perfecta! Te falta snorkel quizas... .meparto .meparto Muy muy guapa, en serio. Que la disfrutes!

Gracias tío, lo del snorkel no se, no me acaba, me recuerda a las chimeneas de los carromatos tipo zíngaros  .sombrero y tampoco me suelo meter en berenjenales de ese tipo, aunque nunca se sabe...

Saludos

ebropolix

Que pasadon de furgo, ademas de sincro, equipada westy....
un saludo

Xaft

dALE AHI! Cuantas mas fotos pongas, mas seguidores tuyos seremos  .ereselmejor .ereselmejor

a-vil

Boineta te esta quedado espectacular la syncro, aunque la space tambien estaba guapa... ;D Tu que has probado las dos, que diferencias has notado? ventajas y desventajas de una y otra?

boineta

Pues en cuanto a velocidad de crucero, prestaciones 4x4 y fiabilidad del motor me quedo con la mitsu, para todo lo demás....  ;) syncrostar  .sombrero
La verdad es que si hubiese encontrado techo y asiento cama aún la tendría
Saludos

a-vil

Yo he pensado meterle un techo tipo seta porque de tipo westfalia nada de nada, pero tengo un par de amigos con t3 y la habitabilidad interior se nota mucho, y con el techo que te has puesto ya ni te cuento... A disfrutarla compañero!!

boineta

Muchas gracias!!
Sería la leche conseguir uno tipo westfalia, pero debe ser poco menos que imposible. Si te curras unos buenos armarios, aunque sean mas pequenos que los de vw,ya tienes el 90%. Que cada cosa tenga su sitio y no vaya rulando por ahí para mi es esencial.
Cita de: a-vil en Mayo 21, 2009, 07:07:55 am
... tengo un par de amigos con t3 y la habitabilidad interior se nota mucho...
Claro, es que ir a comparar con una t3 .sombrero .sombrero

satrapa

Está que se sale!  :o

¿qué cubiertas montas? ¿16"?

Saludetes

boineta

Mayo 21, 2009, 08:06:31 am #39 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 22:32:54 pm por boineta
Cita de: satrapa en Mayo 21, 2009, 07:46:40 am
Está que se sale!  :o

¿qué cubiertas montas? ¿16"?

Saludetes

Que va, ya me gustaría. Son unas 215 75 15" pero no me quejo

sigo con las afotos

el techo,empezando a aislar acusticamente
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

en todos los huecos, detrás de los paneles...
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

tapizado en polipiel ignífuga de los paneles del techo...
*imagen borrada por el servidor remoto
y por último una foto de la culpable de toda esta locura

continuará

rastas

si señor!!!! que obra de artee!!!! perfectoo

sapolini

Que envidia me dás jaja, envidia sana, pero envidia al fin y al cabo!
Cuanto te traga la syncro en l/100? Otra cosilla, esas no existen con el techo alto rigido como lo que estas tu haciendo ahora? Son solo bajas o elevables?

Un saludo y ánimo! Pedazo proyecto!

Xaft

De verdad que tu syncro es igual la que mas me gusta de todo el foro con el techo nuevo, es perfecto  .baba .baba

ooznak

jodo boineta.. te está quedando de lujo ...

seguro que no se la has robado a los de syncro-nutz? .meparto

en serio .. muy muy muy guapa...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kanallaras

:o

ke guapada! me encantan las syncro! ;D
...pero, y todo ese currazo?

panelar, aislar, pintar y... carrozar??? y el techo te lo has echo tu? asi komo el ke se levanta un domingo y dice ea, voy a hacerme un techo alto pa mi T3... yo lo flipo....

me quito el sombrero  .palmas
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...