[VW T3 Syncro 1.9TdI AHU 90 cv] techo alto

Iniciado por boineta, Marzo 22, 2007, 12:32:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

.baba .baba .baba vaya furgo  .palmas .palmas .palmas de las mejores que he visto .panico .panico .panico y que cogollos tiene la abuela ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

eduard

muy guapos los videos,una pasada,casi como mi toyota.una pregunta encontrar y instalar un techo alto es dificil? me explico,estoy interesado en una t3 techo alto,eso lo tengo clarissimo,y como no hay muchas,me pregunto si seria mas facil encontrar una como la tuya al principio y hacer lo mismo,no se me puedes guiar un poco,gracias.

boineta

Cita de: eduard en Septiembre 08, 2011, 17:33:19 pm
muy guapos los videos,una pasada,casi como mi toyota.

Muchas gracias, por cierto, cuanto mide la cama de tu toyota?  ;) .sombrero

Cita de: eduard en Septiembre 08, 2011, 17:33:19 pm
una pregunta encontrar y instalar un techo alto es dificil? me explico,estoy interesado en una t3 techo alto,eso lo tengo clarissimo,y como no hay muchas,me pregunto si seria mas facil encontrar una como la tuya al principio y hacer lo mismo,no se me puedes guiar un poco,gracias.

Hombre, con paciencia seguro que aparece algo. Yo no tuve problema para instalarlo, (aunque hay que tener en cuenta que ya tenía el agujero en el techo) ni para homologarlo, sólo tuve que pagar a unos y a otros, instalador, ingeniería e itv.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con alguna ingeniería, aquí en el foro se anuncian varias, y que ellos te digan si ha cambiado algo con la nueva ley. En principio el techo tiene que tener un nº de serie y el nombre del fabricante.

T3 con techo alto creo que hay más de una en venta por el foro, si no tienes prisa mejor ahórrate la movida del cambio.

Saludos

eduard

jeje,por eso ando buscando una syncro techo alto,tengo una localizada y me he hecho colega con el tio,ya van un par de veces que me dice que se la tendra que vender y me dice que quiere que me la quede yo,en cuanto venda mi t2 a lo mejor le hago unaoferta,es una syncro westfalia techo alto original 1.6 td muy cuidada(es un secreto que tengo guardado).saludos.

gussi

Cita de: eduard en Septiembre 08, 2011, 18:20:16 pm
jeje,por eso ando buscando una syncro techo alto,tengo una localizada y me he hecho colega con el tio,ya van un par de veces que me dice que se la tendra que vender y me dice que quiere que me la quede yo,en cuanto venda mi t2 a lo mejor le hago unaoferta,es una syncro westfalia techo alto original 1.6 td muy cuidada(es un secreto que tengo guardado).saludos.

Jo... comprale la de boineta.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

boineta

Cita de: eduard en Septiembre 08, 2011, 18:20:16 pm

pssst pssst, no lo digas muy alto, que por aquí somos muchos  .sombrero
En serio, suena muy bien, a ver si tienes suerte y la presentas por aquí.
Saludos

Cita de: gussi en Septiembre 08, 2011, 23:34:59 pm
Jo... comprale la de boineta.

Que ya te he dicho que no te doy comisión...  .sombrero .sombrero .meparto  .ereselmejor
Lo que tiene Eduard a tiro es el sueño de muchos, a ver si cuadra esa oferta.

Saludos

eduard

ya me gustaria poder comprar-la,la valoro mucho y lo digo por experiencia ya que me he restaurado una t2 y tengo un taller de neumaticos y mecanica rapida,pero el pressupuesto no me llega y aparte he encontrado una que hay que hacer-le varias cosas (poquillas),y se las voy a hacer yo con tiempo,la furgo esta para viajar ya,pero a mi me gusta como boineta,que este de lujo.un saludo.

P.D.-si me toca el EUROMILLOOOOONNNNN,me compro las dos. .baba

vnappoli

buah, que gozada de furgo. A disfrutarla mucho